MÁS ENREDOS

Libro: Enredados 2. Más enredos
Autor: Emma Chase
Editorial: Esencia Ficha completa
Sinopsis:

Hay dos clases de personas en el mundo: las que miran antes de saltar y las que saltan sin mirar. Yo siempre he sido de las que miran bien; de las que planifican, siempre cautelosa. Hasta que conocí a Drew Evans. Era tan convincente, tan seguro de sí mismo, que saltar con él resultaba fácil. 
¿Pensabas que Drew y yo cabalgaríamos hacia el atardecer y viviríamos felices para siempre? Yo también. Sin embargo, la vida depende de las decisiones que se toman, y Drew ya había tomado la suya. De hecho, había tratado de decidir por los dos…, pero ese no es mi estilo. Por eso hice un alto en el camino y regresé a Greenville, para pasar tiempo a solas. No siempre es fácil cambiar las viejas costumbres, y para ello a veces hay que volver a los orígenes antes de poder seguir avanzando en la vida.


En colaboración con la editorial.





<< Mi abuela solía decir que uno no debe creerse nada de lo que oye
 ni la mitad de lo que ve>>

¡Hola a todos! hoy os hablaré de la segunda parte de la saga Enredados. Del primer libro Enredos, ya os hablé en la reseña anterior, así que ahora nos vamos a centrar en su segunda parte. Cuando terminé de leer Enredos, quise leer automáticamente este, no es que la autora dejara un final que me hiciera necesitar una segunda parte, en realidad es un final abierto y se podría quedar perfectamente ahí la cosa, era más por lo que me reí leyendo ese libro, necesitaba otro igual así que, tardé poco en devorar esta segunda entrega. 

Han pasado dos años desde que Kate y Drew viven en pareja, pero las cosas no son siempre color de rosa. Hay problemas, discusiones y que pueden hacer que la vida perfecta se desmorone en cuestión de segundos, o si no que le pregunten a Kate. Ella pensaba que su vida con Drew iba a ser un y vivieron felices para siempre, pero por culpa de la imprudencia de Kate para hacer las cosas a espaldas de Drew, y lo impulsivo que es este, las cosas no marchan como ella esperaba. 


" -¿Sabes qué es lo que más me gusta de los Choco Krispies?- Está mirando fijamente la cuchara.
Jamás he conocido a nadie que ingiera tantos cereales. Os juro que, si yo no cocinara, sería lo único que comería.
Tomo una cucharada de mi yogur griego. Los anuncios no mienten: es delicioso.
- ¿Qué?
- Que son de chocolate. Por lo que no solo son alucinantes, sino que además tengo la sensación de que me estoy vengando de mis padres por haberme obligado a comer esa mierda de avena durante la mitad de mi vida. " 


En esta segunda parte quien nos narra la historia es Kate, y sabremos su punto de vista en esta nueva situación que Drew y ella tienen que enfrentarse. 
Con este libro me he reído también, pero no tanto como en la primera parte. Kate tiene una forma diferente de contarnos lo que está pasando y después de leer Enredos narrado por Drew, esta no me ha gustado tanto.

En Más Enredos conoceremos un poco más a Kate, sus dudas, sus pensamientos.. algo que en el libro anterior no pudimos ver. Kate es una mujer fuerte que por mucho que intente evitarlo, una parte de ella nunca deja de pensar en Drew, incluso cuando no quiere saber nada de él. Leeremos pelas entre ellos dos en casi la mitad del libro cosa que no terminó de convencerme ya que a mí que los autores hagan ese tipo de cosas no gustan demasiado. Es decir, no me hace gracia leer una historia en la que en más de la mitad del libro vemos como los protagonistas se tiran los trastos a la cabeza. 

También creo que es una historia donde se abusa un poco del "drama" ya que Drew va por libre. Saca conclusiones muy precipitadamente y lo único que consigue es alejar a la persona que más le importa. Y con alejar me refiero a que regresa a Greenville con sus padres. 
No he disfrutado tanto leyendo Más Enredos como cuando leí Enredos. Creo que esta historia es algo predecible pero divertida y fresca. Últimamente no sé que me pasa con las segundas partes que no terminan de convencerme. Igualmente, esta es una lectura con la que me he divertido y que me ha dejado con muchas ganas de volver a leer algo de la autora. Vale la pena leer estos libros solo por como narra la autora, es algo diferente. 


" Por desgracia tolero muy mal el alcohol.
Ser yo es un rollo.
En todos estos años que estuve con Billy, jamás consiguió tumbarme. Ni una sola vez. Quizá se deba a que empecé a beber siendo muy joven. O tal vez sea que sencillamente nací así. " 


Libros de la serie Enredados 


1. ENREDOS 
2. MÁS ENREDOS
3. CONTROL 
4. TIED 




En conclusión: Más Enredos es un libro con el que me he reído, no tanto como con el anterior, pero que en algunas situaciones me ha costado engancharme a la lectura. Quizás sea por la situación en la que se ven envueltos estos protagonistas, pero no era la historia que esperaba leer en un principio. Igualmente, no digo que sea una mala lectura, pero cuando una primera parte te gusta tanto y una segunda te deja algo indiferente, te encuentras algo decepcionado, que es lo que me pasa a mí. 
Esta es una lectura fresca, para pasar la tarde y reírte un rato. Más enredos no ha conseguido ser lo que yo esperaba, pero con el final, me han dado ganas de seguir leyendo la historia de Kate y Drew y ver que sorpresas nos esperan en las siguientes entregas. 


A este libro le doy tres sombreros. 
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 






Ever ~

10 comentarios:

  1. Hello
    ¿Ya nos traes el segundo? Qué bien, por lo que veo son libros divertidos y de enredos, jajaja.
    Aunque esta no haya convencido tanto como la primera, te ha gustado. A ver la tercera...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros me tienen algo saturada porque todos se parecen así que cada vez leo menos, estos pintan bien pero eso de que te haya costado engancharte me da que pensar.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta algo de pelea y drama, pero es cierto que si se pelean demasiado le quita el gusto al romance, jejeje.
    Tengo ganas de probar estos enredos.
    Besotes animados.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hace tiempo que lei el primero pero no me atreví leerme este porque, no se, me gusto tanto el primero. Pero creo que le daré una oportunidad, mas por saber sobre ellos, como me gusto el primer libro :)
    xoxo Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pues estos libros me llaman mucho la atencion, pero al ser una saga me esperare

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aunque el género no es lo mío, creo que le daré una oportunidad, ya que has hecho que quiera descubrirlos.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    No he leído mucho sobre este género, pero ¡habrá que empezar de una vez!
    Y por lo que veo, a tí no te desagradan por lo que les echaré un vistazo:D
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    No he leído mucho sobre este género, pero ¡habrá que empezar de una vez!
    Y por lo que veo, a tí no te desagradan por lo que les echaré un vistazo:D
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta blake Lively, qué estilazo tiene!!!
    Gracias por tus impresiones sobre esta novela, besos

    ResponderEliminar
  10. Espero que mejore mucho la siguiente entrega. Una lástima que este no cumpliera con todas tus expectativas, la verdad es que el primero pintaba muy pero que muy bien ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar