MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO VII

sábado, 28 de mayo de 2016

Libro: Mariposas en tu estómago #7 
Autor: Natalie Convers
Editorial: Click Ediciones ficha completa

Sinopsis

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.


En colaboración con la editorial.



<<Lo mejor de la vida lo encuentras sin haberlo buscado, y yo te he encontrado a ti, Rebeca>>


¡Hola a todos! ¿Sabéis cuantas ganas tenía de leer la séptima entrega de esta saga? La verdad es que las sinopsis de estos libros no nos avanzan nada de la trama, ya que es la misma en todas las entregas, pero bueno, teniendo en cuenta las pocas páginas que tiene cada uno de los libros, este en concreto no llega a las 90 páginas, veo normal que no se quiera adelantar mucho. 

La historia empieza prácticamente donde se quedó el libro anterior: Beca, Alex y alguien muy importante en su vida que hacía mucho tiempo que no veía. Los misterios que rodean a Alex cada vez son más evidentes y él sigue viviendo algo que no le pertenece. Beca intenta convencerlo de que se lo cuente a su familia, pero él de momento está bien así. 


"Respiro hondo, según atravieso la multitud, me siento como Judy Garland interpretando a Dorothy en el Mago de Oz, mientras paseaba por el largo camino de baldosas amarillas con aquellos zapatos mágicos. " 



Mariposas en tu estómago es una novela que engancha desde la primera página. Yo empecé a leer estos libros cuando estaban los tres primeros a la venta, y los leí en una tarde, los tres seguidos. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba a una trama como me había enganchado a Mariposas en tu estómago. La encontré divertida, con unos personajes que tenían sus diferencias y lo que más me gustó es aquel misterio que rodeaba a Alex. Desde el primer momento sabes que alguna cosa pasa con él, pero no puedes intuir que es lo que está pasando realmente. Cuando llegas a esa parte donde todo se desvela, te sorprendes. Por lo menos a mí me sorprendió. No es algo que no se pueda intuir, pero en aquel momento ni se me había pasado por la cabeza. 

Natalie Convers tiene una forma de terminar los volúmenes de esta saga de una forma que no te esperas, además que lo deja en tal punto, que necesitas leer la siguiente entrega pronto, y esta vez, no podía ser menos. La última página de este libro me dejó con la boca abierta y realmente, necesito leer ya la octava entrega de esta saga. 

Para los despistados, recordaré que este mes pasado, el sello Booked de planeta publicó en papel las tres primeras partes de esta novela. Y como era de esperar, yo ya la tengo en casa a la espera de ser leída. Sé que ya lo he leído, pero, ha pasado tanto tiempo, el mes que viene ya hará un año, que empecé a leer estos libros y cuando me enteré de que iba a salir en papel, me emocioné. Tener mariposas en tu estómago en físico y volver a leerlo era algo que esperaba con muchas ganas. 


" - Las mariposas no se dan cuenta de lo hermosas que son, solo las personas que la ven, Rebeca- recita Alex.
- ¿Qué significa eso?
- Una persona que tiene complejo de mariposa como tú debería ser más cuidadosa, incluso si es conmigo, más si es conmigo- recalca, y posa una mano en cada una de mis rodillas. " 

Sobre La autora 


Natalie Convers responde en realidad al seudónimo de escritora de una conocida bloguera de éxito en el panorama de la literatura juvenil romántica en España, también documentalista freelance para diversas editoriales y moderadora de eventos literarios. Nació en Valladolid, pero actualmente reside en Salamanca donde se graduó en Información y Documentación y cursó su Máster en Sistemas de Información Digital. Cuando no está leyendo, navegando entre las redes sociales o escribiendo, le encanta disfrutar de un buen té en el columpio de su jardín, hacer deporte siempre que puede o ver los últimos estrenos televisivos de Corea, Japón y China. Su primera publicación fue una colaboración en 2010, Diario de una adolescente del futuro, pero Mariposas en tu estómago es su novela debut. 


En conclusión: La séptima entrega de Mariposas en tu estómago continúa la historia donde la dejó la anterior y Con un final que te dejará mordiéndote las uñas. Esta es una historia que atrapa desde la primera página. Si queréis leer unos libros ágiles, sencillos y adictivos, os recomiendo Mariposa en tu estómago. Unos libros que leerás en un momento sin darte cuenta, una lectura perfecta para las vacaciones de verano. 




A este libro le doy Cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

28 comentarios:

  1. ¿Séptima entrega? ¿Y yo sin conocer estos libros? OMG La verdad es que por lo que he leído creo que pueden ser unos libros que me van a gustar mucho porque contienen todos los ingredientes que me gustan... Me alegra mucho saber que ya están en papel, así que voy a ver porque libro tengo que empezar y haber si puedo hacerme pronto con ellos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo habla maravillas, y aunque al principio rehusaba leerlos, creo que terminaré haciéndolo xD
    Espero hacerme con ellos en papel *-* Y disfrutarlo tanto como todos :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerlo!! Me he leído los 6 primeros y me han gustado muchísimo, a ver si puedo continuarla pronto :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No me importaría nada leerlo pero tampoco son libros que quiera leer a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!
    Madre mía, me he quedado de piedra cuando he leído lo de que ya es el séptimo libro y yo ni siquiera los conocía. Viendo que eran tantos libros iba a dejarlos pasar porque me da pereza iniciar ahora una saga tan larga pero si son cortitos como tu dices la cosa cambia! Les tengo que echar un ojo.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Todos habláis maravillas de estos libros, por lo que me muero por darles una oportunidad:)

    Un abrazo<3

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    He leído opinines bastante buenas sobre estos libros pero de momento no creo que los lea, no termina de llamarme.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola,
    me ha encantado tu reseña, y la verdad es que son unos libros que tienen criticas buenisimas. Pero que sea una saga tan larga me echa para atras. De momento lo dejo pasar

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Como descargo este capítulo lo quiero

    ResponderEliminar
  10. Como descargo este capítulo lo quiero

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaa, tienes el libro me lo puedes enviar al correo o donde lo puedo descargar, porfaaaaa majito.190214@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa ya coseguiste la septima y octaba entrega???

      Eliminar
  12. Hoolaa me he quedado con en la parte 6, no aguanto la incertidumbre.. me pasarías la 7 a mi correo por favor? no encuentro donde descargarlo y aquí en venezuela no lo consigo en físico. Mikelemg28@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hoolaa me he quedado con en la parte 6, no aguanto la incertidumbre.. me pasarías la 7 a mi correo por favor? no encuentro donde descargarlo y aquí en venezuela no lo consigo en físico. Mikelemg28@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. holaaa me podrias pasar la 7 a mi correo porfiiiiss!!! te lo agradecere
    princess_260485@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. holaaa me podrias pasar la 7 a mi correo porfiiiiss!!! te lo agradecere
    princess_260485@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola me podrias enviar la septima parte por fa. Mi correo Jhobre9806@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola me podrias enviar la septima parte por fa. Mi correo Jhobre9806@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me lo envías mariajosebritoflores@gmail.com porfa?!!!!

    ResponderEliminar
  19. Me lo envías mariajosebritoflores@gmail.com porfa?!!!!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa estoy desesperada por leer la séptima parte, me lo podrías enviar a mi correo? icmar130@gmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  21. Holaaa estoy desesperada por leer la séptima parte, me lo podrías enviar a mi correo? icmar130@gmail.com
    Graciasss

    ResponderEliminar
  22. HOLA ESTAN INCREIBLES ESTOS LIBROS YO YA LEI LOS PRIMEROS 6 PERO POR FA SI TIENES EL 7 Y 8 ME GUSTARIA QUE ME LO MANDARAS POR FA SI. damyarse@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola disculpa ya conseguiste la septima y octaba parte??

      Eliminar
  23. Hola... ya había olvidado que tenía pendiente esta historia... voy volver a leer el 6 para no estar tan perdida... gracias!! :

    ResponderEliminar
  24. hola sera queme puedes mandas el séptimo libro que no lo consigo keylin_j_@hotmail.com

    ResponderEliminar