ENREDOS

Libro: Enredos - Enredados 1
Autor: Emma Chase
Editorial: Esencia Ficha completa

Sinopsis :

Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Atractivo y arrogante, está acostumbrado a cerrar negocios multimillonarios. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa. ¿Para qué quedarse con una si puede tenerlas a todas? Entonces ¿por qué está tan triste y deprimido y lleva siete días encerrado en su apartamento? Dice que tiene la gripe, pero la realidad es muy distinta.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo y que le enseñará que lo único que jamás ha deseado es lo único con lo que no puede vivir.






<<Me comportaré como un auténtico caballero. Palabra de boy scout. Aunque la verdad es que nunca he sido ningún boy scout >>

¡Hola a todos! hoy os traigo una reseña de un libro que no suele ser lo habitual en el blog, ya que no soy muy aficionada a este tipo de lecturas. Os hablaré de la primera parte de la serie Enredados. Es una historia que me ha parecido algo diferente, sobretodo a la hora de narrarnos lo que está pasando. 
Normalmente los libros con un alto contenido erótico no es lo que más abunda en mis lecturas, ya que no soy muy aficionada a este tipo de género, pero últimamente he estado leyendo algunos y de este tengo que destacar algunas cosas. 

Enredos nos cuenta la historia de Andrew Evans ,hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones en Nueva York : Evans, Reinhart y Fisher. Tiene una cosa muy clara, nada de relaciones en el trabajo. Eso es algo que se planteó hace mucho tiempo y que no ha incumplido nunca, hasta que una noche en un bar conoce a Kate Brooks, una chica que no puede quitarse de la cabeza. Su sorpresa viene cuando el Lunes de la semana siguiente se la encuentra en la empresa, es la nueva asesora contratada por su padre. 


"-Bonita réplica, Kate. Muy madura.
- Eres imbécil. 
- Y tú..., una Alexandra.
Se queda callada por un momento y me mira confundida.
- Y ¿Qué significa eso?
Pensad en ello, enseguida lo entenderéis." 


Esta es una historia que me ha gustado por muchas razones. La primera es la forma en la que Andrew - Drew- nos narra la historia. Normalmente estamos acostumbrados a que la historia nos la narre la protagonista, pero en esta ocasión intercambian los roles. Drew nos cuenta la historia de una manera divertida y dirigiéndose al lector constantemente, haciendo preguntas o anotaciones, cosa que me ha gustado bastante. ¿Qué? ¿Por qué me estáis mirando así? ¿No me creéis? Esto es algo que no es muy habitual verlo en este tipo de narraciones por lo que me ha parecido bastante original. 

Andrew tiene un sentido del humor bastante peculiar y eso hace que no dejes de reírte en toda la historia. No me pasa mucho que me entre la risa cada dos páginas con una lectura, pero con este libro no he dejado de reírme. Me ha gustado mucho como la autora ha narrado toda la historia. 
Es un libro sencillo que no nos cuenta nada del otro mundo, o algo que ya no estemos acostumbrados de ver en este tipo de lecturas. En esta ocasión nos encontramos con el tópico de chico rico donde su familia es dueña de una empresa en la que trabaja. Alguien acostumbrado a tenerlo todo y a quien nunca se le ha resistido una chica. Cuando ve a Kate, su mundo se detiene y siente que ella es la única que le da sentido a su vida.
Kate es una mujer fuerte, que no se deja convencer tan rápidamente por Drew y no le pondrá las cosas fáciles por lo que él tendrá que esforzarse para conseguir que le haga caso.  


"- ¿Vas a mover o pretendes perforar el tablero  de tanto mirarlo?
- No me metas prisa.

En conclusión: Enredos me ha parecido un libro muy entretenido a la vez que divertido, es la primera vez que leo un libro con una narración parecida y la verdad es que me ha gustado mucho. Nos cuenta las cosas directamente, además que, en lugar de ser la protagonista femenina quien nos cuenta completamente la historia, es el protagonista masculino quien nos cuenta lo que está pasando durante toda la narración. Algo que no es muy típico de ver en esta clase de libros. Este es un libro con el que me he llegado a reír a carcajadas por la forma que tiene de expresarse el protagonista. Un libro muy recomendable si te gusta este tipo de género. 





A este libro le doy Cuatro sombreros.


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever 

17 comentarios:

  1. Espero tener la oportunidad de leerlos algún día.
    Besos
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiene una pinta estupenda y de pasarlo bien.
    No descarto leerlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado desde hace tiempo, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a esperar a tu reseña del tomo 2 para decidirme si les doy una oportunidad o no. Aún así me encanta que este libro te haya atrapado tanto y haya conseguido enamorarte y sacarte muchas sonrisas ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. No sé si me convence, pero la portada y el título me llaman bastante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No le he prestado mucha atención a la novela, pero me has conseguido que me entre el gusanillo jeje.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me ha llamado muchisimo la atención el libro, quizas me lo apunte para este verano

    un saludin
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Mmm, creo que me lo apunto, me llama mucho pero no tengo tiempo en este momento :( Estos pendientes no se terminan más xD
    Me gustó mucho la reseña! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me llama y no me llama a partes iguales. Por ahora me lo sigo pensando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Hace bastante lei este libro, siendo sincera es el único que he leído de la serie hasta el momento, opino igual que vos. Cuando lo leí me reí muchísimo y lo pase genial leyéndolo. Es una historia divertida y lo pasas genial leyéndolo!!
    <3 Gracias por la reseña
    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Hola, que bueno que te gusto, la verdad por el momento lo dejaré pasar.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  12. Uhmm parece que podría gustarme ya que sí, se ve que podría estar divertido. Lo tendré en mente para próximas lecturas:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo conocía la serie desde hace varios años, cuando la vi en un blog de habla inglesa y comentaba lo mismo que tú, que no se cierne a los tópicos del género, sino que le da una cara más original. Por ello, lo tengo en la mira y no pienso descartarlo :)

    Me alegra que te haya gustado, Laura y espero que los siguientes, te gusten tanto como este.
    Te mando un beso enorme y te deseo un bonito fin de semana♥

    ResponderEliminar
  14. No me acaba de llamar la atención por lo que lo dejaré pasar.
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Esté libro me genera muchas dudas porque no se si leerlo o no,unas veces me llama la atención y otras no :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mí me fastidia muchísimo que los protas se dirijan al lector, me saca de la lectura, la verdad, pero me gusta mucho cuando es el chico el que cuenta la historia ;o) Tengo ganas de esta novela.
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Pues, este libro me llamó la atención por la portada. Aunque se denota automáticamente que pertenece al género erótico no es la portada clásica, sino que más bien me dio un cierto aire a humor, y por lo visto no me he equivocado al leer tu reseña. Este libro me llamó la atención aunque realmente no lo suficiente. Hace no mucho leí un libro que tiene exactamente la misma trama "Empresario super sexy que no tiene novia porque para qué si hay miles, la chica que termina trabajando para su empresa" la diferencia es que la protagonista del libro que leí es una boba, jaja. Y por lo visto esta no. Sin embargo, paso. ¡Por cierto! Excelente reseña.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar