ENREDADOS

lunes, 23 de mayo de 2016

Título: Enredados Serie HACKER #3
AutorMeredith Wild
Editorial: Titania Ficha completa
Sinopsis:

Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. 
Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta. 
Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites? 



En colaboración con la editorial.









<<Dijiste que solo utilizarías tus poderes por una buena causa ¿recuerdas? >>

¡Hola a todos! después de leer los dos primeros volúmenes de la serie Hacker, tenía muchas ganas de poder hacerme con esta tercera entrega. Es una saga de libros que me gustaba por sus personajes y por la historia que había tras ellos. Llegados a este punto de la historia, debo decir que me he decepcionado un poco, ya que tenía otra percepción de la protagonista y de su forma de ver las cosas. 

Esta reseña puede contener Spoilers de los libros anteriores


Un nuevo reto en la vida de Erica hace que tenga que ver las cosas con otra perspectiva. Después de su reconciliación con Blake, no quiere que las cosas se vuelvan a poner feas entre ellos dos, por lo que aceptará hacer todo lo que él le pida, y si eso incluye dejar que él tome el control de todo, no pondrá pegas. La web de moda se ve amenazada cuando de pronto aparece una web competidora que le pondrá las cosas difíciles. Sin embargo, no le resultará muy complicado adivinar quien hay detrás de esa copia de su web. 
Por otro lado, Ally a vuelto a su vida y a su trabajo, ya ahora se sentirá mejor teniendo a su amiga junto a ella, después de los acontecimientos con Risa, no quiere que algo así se vuelva a repetir. 
Las cosas entre Blake y ella están cada vez mejor, pero su necesidad de controlar toda la vida de Erica hace que se sienta insegura. ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites? 


" Blake guardó silencio un momento, como analizando la estrategia con la que afrontar el problema.
- Bueno, siempre podría hackear su web- dijo esbozando una sonrisa.
Yo puse los ojos en blanco.
- Genial. Un duelo de hackers. Creo que ambos estamos de acuerdo en que con eso no resolveremos nada. Además, sería indigno de ti.
Él soltó una carcajada.
 - ¿Tu crees? " 

Enredados no es lo que yo esperaba. La verdad, siento que me ha decepcionado en algunos aspectos. Yo tenía a Erica, la protagonista, como una persona fuerte, que no se dejaba arrastrar por las exigencias de otra persona. Blake quiere que ella sea sumisa, y teniendo en cuenta lo que ha tenido que pasar, se le hace un poco cuesta arriba. Erica no puede ser sumisa y le cuesta, pero lo hace por él, por Blake, porqué le quiere. 
En este libro, parece que a Erica lo único que le interesa es complacer a Blake, en todos los aspectos. Si él le dice una cosa, ella la hace, aunque no esté segura de que eso sea lo correcto.
Pero por otro lado, la historia entre Daniel y ella parece que toma otro rumbo hacia el final de la historia, algo que me ha dejado con ganas de leer el siguiente volumen. 

La serie Hacker son unos libros que en principio me gustaban bastante, pero al ver el rumbo que sigue la historia, está empezando a cansarme. Lo veía como una serie algo diferente, pero al final, en todas las historias pasa lo mismo. 
Igualmente, son libros que de vez en cuando apetece leer. Lecturas rápidas en los que no hace falta pensar demasiado para leerlos. Son libros de pocas páginas y que se leen bastante rápido.

Quizás lo que me ha faltado en este volumen es un giro en la historia, algo que no esperara que pasara. Prácticamente todo el argumento es bastante predecible. Llega un punto que tienes muy claro lo que pasará a continuación. Lo que sí encontramos son toques de humor y sobretodo alguna pelea entre los personajes. 


" -¿Qué es esto?- dejé el bolso y me apoyé contra la encimera para observarlo.
- Si lo he hecho todo correctamente, debería parecer y saber  a un solomillo envuelto en hojaldre. Creo que Julia Child se sentiría orgullosa." 



Libros de la serie Hacker :

4. REDENCIÓN [julio]
5. AMOR EN LA RED [octubre]



                          

Sobre la autora 

Meredith Wild, número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, es una autora internacional de novela romántica. 
Vive en New Hampshire con su marido y sus tres hijos. 
Puedes seguirla en: MeredithWild.com 








En conclusión: Enredados no ha sido lo que yo esperaba en un primer momento. Era una serie que de momento me estaba gustando y que con esta tercera parte no ha conseguido atraparme. supongo que es lo que pasa cuando se alarga tanto una historia. Lo que sí me ha dejado muy intrigada es el final de la novela, por lo que seguramente lea la continuación. 





A este libro le doy tres sombreros.


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

15 comentarios:

  1. Holaa!! No he leído estos libros, aunque últimamente no dejo de verlos por goodreads y blogs no acaban de llamarme la atención. De momento y viendo que el tercero no te ha gustado mucho creo que los voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! No he leído estos libros, aunque últimamente no dejo de verlos por goodreads y blogs no acaban de llamarme la atención. De momento y viendo que el tercero no te ha gustado mucho creo que los voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    No he leído los anteriores y ni falta que me hace, qué quieres que te diga xD Estoy un poco cansada de novelas de este tipo, aunque me alegra de que te haya estado gustando, una pena que la tercera parte te haya decepcionado.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad no se si los lea, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de adentrarme en esta saga aunque espero no quedar decepcionada cuando llegue a este tomo. Aún así espero que mejore mucho en los siguiente tomos y puedas disfrutarla y quedarte con un buen sabor de boca ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola, ayy con estos libros no sé qué hacer. Lo mismo me llaman, que veo que sólo el primero gustó más... Primero esperaré a que se publiquen todos y quien sabe, lo mismo me los leo del tirón.
    Besotes.^^

    ResponderEliminar
  8. No he leído esta saga, aunque tampoco me llaman demasiado los libros, jajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Seguramente los lea más adelante, gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Uy! no sabia que tenía mas libros...me estaban entrando las ganas de leerlos pero creo que esperare a que publiquen los siguientes.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    he pasado por encima la reseña porque quiero leer la saga, a ver cuando me pongo

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Esta serie por el momento no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Todos hablan de esta saga pero la verdad es que a mi no me llama nada la atencion..
    Saludos, te espero en mi blog (:
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  14. A mí esta saga no me está apasionando pero ahora quiero saber cómo termina. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Esta es una saga de la cual he oído muchísimo hace poco. Esta con algo de hype creo XD (He leído muy por encima para no spoilearme nada) aunque las portadas no me llaman para nada quizás me anime a leer el primero. Un besote! ♥

    ResponderEliminar