EN LA RED

Libro: En la red - serie Hacker 1- 
AutorMeredith Wild
Editorial: Titania Ficha completa

Sinopsis :

Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. 
En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. 
Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. 
¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? 
Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. 
Quizá Blake no sea el único que esconde secretos... 




<<El amor duele. Es más: el amor duele mucho>>

¡Hola a todos! esta semana os traigo el primer libro de la serie Hacker. En la presentación de las novedades de Titania hace unos meses, hablaron de este libro y de su segunda parte, y me entró mucha curiosidad. Eran unos libros que al principio no conseguían llamarme la atención, pero tras escuchar de lo que iban, decidí darles una oportunidad.  

La verdad, estaba un poco cansada de los libros de este tipo. Todos eran iguales y llegaba un punto que me aburrían. Así que, por eso me costó un poco más decidirme a leerlos. 

Esta es la historia de Erica, una chica que está terminando la universidad y quiere que su red social de moda sea una realidad. Le ha dedicado muchos años y esfuerzo junto a sus dos compañeros. Pero para ello, necesita que alguien le presente el dinero. 
Al principio parece que todo va bien, la reunión no ha ido mal del todo y esperará a que la única persona que ha apostado por ella y su proyecto decida si financiarlo o no. El único problema que se le presenta tiene nombre y apellido y es Blake Landon, que consigue que su vida de un giro inesperado. 
Clozpin, la red social de moda en la que Erika llevaba un año trabajando, y no dejará que nadie impida que su sueño se haga realidad y menos alguien como Landon. 

"En la sala de juntas se hizo un incómodo silencio. Blake tomo un sorbo de café, apagó el móvil y volvió a dejarlo sobre la mesa. 
- ¿Sale con alguien?
Mi corazón se volvió loco y sentí que me ardía la cara, como si un profesor me hubiese llamado a la pizarra inesperadamente.
¿Qué si salía con alguien? Lo miré, atónita, sin saber si había entendido bien la pregunta. "


En la red es la primera entrega de la serie Hacker. Desde el primer momento en que Erika y Blake se encuentran se puede palpar la química entre ellos. No es de esos amores instantáneos que encontramos en los libros románticos, pero si que se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer momento. Normalmente critico este tipo de cosas, pero en este caso la historia hace que me lo pueda creer. 

Sobretodo me ha gustado el personaje de Erika que no cede tan rápido a los encantos de Landon. Es una mujer fuerte que lo que más le interesa en esos momentos es que su proyecto pueda ser real, por lo que intenta no involucrarse demasiado con Blake, pero como era de esperar ( ya que de no ser así nos quedamos sin saga) cae en sus redes. 
Erika y Blake tienen un pasado en común, los dos han sufrido episodios duros en su vida lo que hacen que queden marcados de alguna manera. 

En Blake encontramos lo que ya podíamos imaginar, un gran empresario que tiene una fama bastante considerable entre las mujeres y más dinero del que podríamos imaginar. No duda ni un instante en ir detrás de Erika. 
Esta es una historia que se lee muy rápido, como la mayoría de libros de este género, donde también encontraremos una gran cantidad de escenas de sexo. Pero también encontraremos escenas muy divertidas entre los protagonistas y algún que otro toque romántico. 

Este es un libro que leeremos en una tarde, una historia ágil con un final que nos dejará con muchas ganas de leer la segunda entrega que espero empezar pronto. 

Lo único que tal vez no me termina de encajar es la elección de las portadas ya que no las encuentro demasiado acertadas, pero eso es algo en lo que tampoco voy a entrar ya que no es importante en la historia. 


" - El negocio lo es todo para mí -hice una mueca cuando pronuncié unas palabras, aunque era cierto-. Quiero decir que  representa años de esfuerzo. No solo el tiempo que pasé creando la página sino los años que he estado estudiando para ser quien soy.
- Sí y...
- Cuando estamos juntos significa algo para los dos. Confío en ti, Blake, más de lol que nunca he confiado en nadie, ¿pero qué pasaría si dejásemos de vernos o te cansaras de mi negocio? ¿y si se convirtiese en un coladero de dinero o fracasara?
- El dinero que necesitas es irrelevante para mí. " 

Libros de la serie Hacker :

4. REDENCIÓN [julio]
5. AMOR EN LA RED [octubre]

Sobre la autora 

Meredith Wild, número 1 en la lista de best sellers del New York Times y USA Today, es una autora internacional de novela romántica. 
Vive en New Hampshire con su marido y sus tres hijos. 
Puedes seguirla en: MeredithWild.com 









En conclusión: En la red es una novela que se hace muy sencilla de leer. No ha logrado sorprenderme ya que en este tipo de historias es todo bastante predecible, pero me ha gustado el ritmo que toma la historia. Un argumento que no se sale de lo normal en este genero, pero que a diferencia de otras historias, la protagonista quiere llevar su propia empresa a la realidad. No dejará que Blake se entrometa en Clozpin, ya que es algo demasiado personal para ella y no quiere que se venga a bajo si algún día las cosas no salen bien. Es una historia adictiva que tengo muchas ganas de seguir y que espero no tardar demasiado en leer la segunda entrega. 


A este libro le doy Cuatro sombreros.


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~

14 comentarios:

  1. ¡Hola Laure! No suelo leer erótica pero este libro me llama especialmente la atención no sé porque, y como además no he leído casi nada de esto la trama aunque no sea sorprendente no se hará tan repetitiva.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Es una serie que está gustando bastante y creo que es de las que a mi me gustan, lo malo es que no sé de donde sacar el tiempo, jeje.
    Gracias por tu reseña, me alegro que lo disfrutaras aunque no te sorprendiera mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy algo saturada del género, así que por el momento no creo que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No es mi estilo, y de momento no quiero adentrarme a este género.
    Buena reseña!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. A mí también me pareció adictiva y fácil de leer. En realidad, ninguna de las portadas me gusta del todo, ni originales ni españolas. Aunque la original es ingeniosa, la española es puro marketing. Menos mal que poco a poco van mejorando :-D
    Besotes adictos a la red.

    ResponderEliminar
  6. Esta saga me llama muchísimo y espero leerla algún día pese a que haya veces en la que se haga algo predecible. Me alegro que te haya gustado molto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    no me apunto el libro porque es una saga y estoy saturada de ellas, pero quizas mas adelante me lo plantee

    un beso
    cdc

    ResponderEliminar
  8. Yo leí el libro el mes pasado y me gustó, la verdad es que casi no he leído mucho de este género, quiero decir: érotico, y no me desagradan pero, todos son iguales, el cual este no cambia mucho, pero tiene buenos personajes, y quizá por eso me gustó un poco más. Pero no es lo mejor.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
  9. Hola, he leído buenos comentarios del libro, quizás un día lo lea.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad no creo que sea una lectura para mí. Asi que lo dejare pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Aunque la portada me llame mucho la atención, no suelo leer erótica, así que lo dejo pasar. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Hace muchísimo tiempo que no leo nada de este género pero desde hace unas semanas me apetece cambiar un poco y leer alguna de estas historias. Por lo general, como tú dices, no aportan realmente nada nuevo a lo que ya conocemos de este tipo de libros pero si está bien escrito, se convierten en lecturas amenas que enganchan y se leen de una sentada.

    Conozco estos libros desde hace algún tiempo y no los pierdo de vista, menos ahora que he leído tu reseña, para darles una oportunidad pronto.^^

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Holaa, llevo un tiempo viendo estos libros por instagram pero siempre me pasaban desapercibidos, al leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo así que me lo apunto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. He leído varias reseñas y no descarto leer estos libros.
    Besitos.

    ResponderEliminar