EL CAMINO DEL AMOR

Libro: El camino del amor
AutorSophie Kinsella
Editorial: Comanegra Ficha completa
Sinopsis :


Máire siente un dolor agudo en el pecho cuando Liam le explica que se ha enamorado de otra mujer. Es incapaz de decir nada y le cuesta respirar. El vacio se volverá insoportable y, a pesar de que la vida parece no tener sentido, emprenderá un viaje con la esperanza de encontrar una salida a esta desilusión.


Gracias a la editorial por el ejemplar











<<¿Cómo no me he dado cuenta antes? estas cosas les 
pasan a los demás, ¡No a mí!>> 

¡Hola a todos! esta semana os hablaré de un libro de la colección emociones de la editorial Comanegra de los que ya os he hablado alguna que otra vez. Estos libros me gustan mucho ya que son lecturas que te hacen ver las cosas de otra manera. Son unos libros muy finitos, que se pueden leer en unas horas y son historias que vale mucho la pena leer. 

Máire y Liam vivían en un pueblo del sudoeste de Irlanda, junto al mar, en una cabaña que habían construido lejos de la civilización. Se habían casado hacía unos cinco años y todavía Máire lo quería como el primer día. Eran amigos, amantes, compañeros de viaje. Él lo era todo para ella. Se acercaba el cumpleaños de Liam, siempre había querido ir a Australia, por lo que vio apropiado gastarse todos sus ahorros en aquel viaje sorpresa. Ella estaba muy emocionada aquella tarde, pero él parecía todo lo contrario. Liam parecía distinto, no empleaba el tono de siempre al hablar con ella y entonces supo que algo iba mal. <<Estoy enamorado de otra mujer>> aquello fue demasiado para ella, había entrado en estado de Shock. Por mucho que Liam intentaba hablar con ella no reaccionaba, sentía que su corazón se salía de su pecho. Tenía miedo, estaba sola. 

Liam no quería estar con ella, hacía tiempo que estaba enamorado de otra mujer y había llegado el momento de dejar su relación con Máire Sabía que eso sería un fuerte golpe para ella, pero no quería engañarla durante más tiempo. Aquello era injusto. Él la quería, y mucho, pero sentía que su relación había terminado. Le había costado tiempo dar ese paso, y ahora no podía dar marcha atrás. 

Unos minutos antes era la mujer más feliz del mundo. Unos minutos después se sentía la más desgraciada. 

"- Pero ¿Por qué Liam? ¡No lo entiendo!- sollozó Máire, que al escuchar las palabras de Liam ya no podía contener más la emoción.
- No hay ningún porqué, Máire, ¡No se cuál es el porqué! Ha pasado y punto. No puedo darte una explicación que te consuele. La cuestión es que ya no tiene sentido que estemos juntos." 

No podía entender y no dejaba de preguntarse por qué, por qué, por qué... Pero reprocharle lo que había pasado o pedirle explicaciones no servía de nada, Máire lo sabía.
Liam se había enamorado de una mujer de su trabajo, simplemente había pasado. Ella amaba tanto a su marido que no podía imaginarse la vida sin él. Ahora no tenía a nadie, todos vivían en la ciudad. Sus amigos y amigas, sus padres. Desde que empezó su relación los fue dejando atrás a todos y por primera vez, Máire se preguntaba por qué había permitido que eso pasara. 

Así Máire acaba con Cian, que le ofrece alojamiento hasta poder volver a la ciudad con su familia. Él le enseñará que ese amor por su marido no se irá del todo

Estas páginas contienen una intensa historia sobre el amor, que nos hará ver que no desaparece nunca, sino que está en nuestro interior y se transforma a lo largo de nuestra vida. El camino del amor nos descubre las pautas para volver a encontrar este amor y hacerlo crecer.

En conclusión: en El camino del amor  descubriremos  cómo podemos crecer gracias al amor que llevamos dentro. Una historia muy bonita, que la verdad, me gustó mucho. 



A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 






Ever ~

6 comentarios:

  1. Holaaaa!
    No se que hacer con este libro ... hablas muy bien de él pero por otro lado la romántica no es mi género. Si que me gusta que haya algo de amor en los libros pero gire en torno a él y sobre todo que sea tan fuerte como para que la protagonista no se imagine su vida sin él ... igual le doy una oportunidad por ser un libro breve.
    Gracias por tu reseña.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no tiene mala pinta, así que no lo descarto. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero leer algo de la autora, y si me gusta tanto lo que lea seguro que iré corriendo hacia este porque los libros de esta colección me llaman mucho la atención *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta colección me tiene enamorada pero todavía no he podido conseguir ninguno... tengo que ponerle remedio!!!

    ResponderEliminar
  5. Todos los relatos de esta editorial son dignos de leer y reflexionar!! La única pega es el precio... Me parecen caros, por eso nunca opto a comprarlos... Eso sí, si tengo la oportunidad de adquirirlos de otra forma, no dejo pasar la oportunidad porque merecen la pena!! ;)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    gracias por la reseña pero ahora mismo no me llama nada este libro. La portada es muy bonita y supongo que la coleccion tambien lo sera

    besos

    ResponderEliminar