CONTROL

martes, 24 de mayo de 2016

Libro: Enredados 3. Control
Autor: Emma Chase
Editorial: Esencia Ficha completa
Sinopsis:

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?

La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él



En colaboración con la editorial. 



<<Elvis Presley tenía razón: sólo los tontos se lanzan sin pensar>>

¡Hola a todos! hoy os traigo la tercera parte de la saga de libros Enredados, unos libros que me están gustando muchísimo. Son unas historias divertidas con las que yo, personalmente, me reí a carcajadas. Ya comenté que el libro anterior, no consiguió gustarme del todo, ya que creo que la autora abusó un poco del drama entre los protagonistas. Pero en este libro, consigue que vuelva a atraparme la historia.

Matthew y Dee no pueden ser más diferentes, pero algo les une, sus dos mejores amigos y además, no han tenido muy buena experiencia en las relaciones amorosas. Dee no quiere una pareja, Matthew tampoco, así que el acuerdo es perfecto. Solo quedarían algunos días para pasárselo bien, pero nada de ataduras, eso era algo que ambos tenían claro. 


" Así fue como empezó. Se suponía que no debía ser complicado: nada de amor a primera vista, nada de grandes gestos nada de sentimientos profundos. Algo fácil, pasar un buen rato, un rollo de una noche con opción a una segunda. Eso fue lo que me dijo Kate que no le iba a Dee, y eso era lo que yo estaba buscando. Lo que pensé que sería. " 

A diferencia de los libros anteriores, Control nos cuenta la historia de los mejores amigos de Kate y Drew, así que los protagonistas de el tercer volumen de esta saga serán Matthew y Dee. Cuando empecé a leer esta historia, no sabía que los protagonistas iban a ser otros personajes. Tenía tan claro que lo iba a leer que ni me preocupé de mirar de que iba, así que, me encontré con la sorpresa al empezar la historia. 

Creo que es muy acertado lo que hace la autora de cambiar los protagonistas y explicar la historia de Mathew y Dee ya que de lo contrario, no creo que me gustara tanto. Esta clase de libros no implican un argumento tan complejo que haga que necesite cinco libros para explicar una historia, en dos libros la historia de Kate y Drew ya estaba más que finalizada. Igualmente, lo que si me habría gustado es que la historia empezara cuando terminó el segundo libro, así podríamos ver que había pasado con ellos después del final de más enredos. 

En control volveremos al principio de todo, cuando Kate entra a trabajar en la empresa y Matthew conoce a Dee. Desde el primer momento que sus ojos se posan en los de ella sabe que es especial. Él no tenía intención de colarse por ella, pero todos sabemos que muchas veces, no hace falta tener la intención para acabar haciendo algo. 

La autora nos vuelve a sorprender con una narración en primera persona algo diferente a lo que quizás estamos acostumbrados. Una de las cosas que más me gustan de la autora es la forma que tiene de narrarnos lo que está pasando. Las preguntas que lanza a los lectores, las situaciones y los personajes son de lo más original. 
Cuando te adentras un poco en este género, al final te acabas cansando de que todo el rato sea lo mismo. Los mismos tópicos: personajes simples y muy parecidos, pasados en común, carácter... y podría seguir unas cuantas lineas más. En esta saga de libros, puede que nos encontremos con algún que otro tópico, pero no es como el resto de libros. 

La historia está narrada por Matthew, el hijo de uno de los dueños de  Evans, Reinhart y Fisher. Él es Matthew Fisher y tiene muy claro lo que quiere hacer en la vida. No es una de esas personas adictas al trabajo. Le gusta lo que hace, pero no es lo único en lo que piensa. Tampoco es una persona que tenga relaciones amorosas, lo suyo es más bien un rollo de una noche o de quizás dos. Pero cuando la amiga de Kate, Dee aparece en su vida, se planteará otra forma de vida. 
Delores Warren (Dee) es un nombre poco corriente, pero le va como anillo al dedo. Ella es una chica poco habitual, algo diferente al resto. Dee es una persona sincera, quizás demasiado, una mujer fuerte y le importa bien poco lo que piensen de ella.

" Dee me ayuda a quitarme los guantes y yo apoyo la parte superior del cuerpo contra la esquina del ring.
Entonces pregunta:
-¿Estás bien?
- Sí. Parece que me haya pasado un monovolumen por la cara, pero por lo demás estoy bien.
Ella mira con los ojos vengativos en dirección a la puerta de los vestuarios por la que ha entrado Shawnasse.
- Antes de que nos vayamos voy a rajarle las ruedas a ese tío. ¿Crees que eso te haría sentir mejor?
Me río.
- No cambies nunca, Dee"


Libros de la serie Enredados 


1. ENREDOS 
2. MÁS ENREDOS
3. CONTROL 
4. TIED 





En conclusión: Control es un libro que me ha gustado mucho y con el que no he dejado de reír en cada página. Me ha gustado que la historia se centre en unos personajes diferentes como lo son Mathew y Dee. Es una historia que como los libros anteriores son muy sencillos de leer. 


A este libro le doy Cuatro sombreros.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?





Ever ~





12 comentarios:

  1. Ay, había oído hablar de estos libros pero solo leyendo tus reseñas sobre cada uno de ellos me han entrado muchas ganas de leerlos. Si son tan divertidos como dices, creo que son una lectura perfecta para esta época del año en la que te apetece leer cositas más ligeras y entretenidas. Así que, ¡gracias por tus reseñas! Ojalá pueda estar publicando yo las mías sobre estos libros muy prontito. <3

    Un besazo enorme.
    Es un placer leerte siempre.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que no me los esperaba tan divertidos como dices y me alegro que haya resultado ser una buena lectura. Les daré una oportunidad, además, parecen lecturas ligeras que es lo que me apetece ahora :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! No me leído la reseña porque no he leído ninguno de estos libros. Los he visto por varios blogs y la verdad es que no me llamaban la atención pero al leer que los consideras muy divertidos ... ayyy ... no se ... me entran las dudas de si darles una oportunidad porque puede que me gusten. Igual cuando me apetezca algo más ligero les doy la oportunidad, además si te gustan tanto por algo será.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que este tomo te ha gustado mucho más que los anteriores. Es genial cuando disfrutas tanto de un libro que nos lo contagias en la reseña ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. No sabía que había más libros! Gracias por la reseña, parecen libros entretenidos y divertidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. hola,
    a esta saga la tengo ganas y cada vez que voy leyendo reseñas me llama mucho mas. De momento la dejo a un lado que tengo mucho pendiente pero espero ponerme con ella en breve

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    He oido cosas buenisimas de esta saga y la tengo apuntada desde que Enredos ha sido publicada. Sera una de mis futuras lecturas, seguramente

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me llama pero me alegra que te haya gustado :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Pues parece que la serie te está gustando... No descarto leerlos si además pasamos un buen rato.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Si he visto buenas opiniones de esta trilogía y tiene elementos que son interesantes, pero yo prefiero pasar porque no termina de llamarme del todo. Además mi lista de pendientes es gigante y debo ir evacuandola.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me leí esta serie desde hace años que bien que la estén publicando en español, creo que de todos el único que no me gusto mucho fue este, pero me alegro que los estés disfrutando
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus reseñas, me has convencido para leer la saga.
    Besos

    ResponderEliminar