NOVEDADES ABRIL

martes, 5 de abril de 2016






¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada especial, en esta entrada quiero reunir todas las novedades que saldrán a la venta el próximo mes de abril ¿Qué novedad estáis deseando leer? 
¡¡Aquí van las novedades de este mes!!  



Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff [7 de abril]  Editorial: Alfaguara 
Arkadia de Jordi Sierra i Fabra [abril] Editorial: Loqueleo 
 Ciudad de hueso (Cazadores de Sombras I) de Cassandra Clare [5 de abrilEditorial: Destino
Ciudad de ceniza (Cazadores de Sombras II) de Cassandra Clare [5 de abrilEditorial: Destino 
Ciudad de cristal (Cazadores de Sombras III) de Cassandra Clare [5 de abrilEditorial: Destino 



Fidelity de Annabel Botella [12 de abril]  Editorial: Cross books
Dime ¿qué significa para siempre? de Sarah Dessen [8 de abril] Editorial: Mavea  
  Algo tan sencillo como darte un beso de Blue Jeans [28 de abrilEditorial: Planeta
 Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú [12 de abrilEditorial: Planeta 
Allí (There) de Leonardo Patrignani [14 de abrilEditorial: B de Block



La vida es un chiste de Zorman [abril]  Editorial: Martínez Roca
Luz estelar (Los gatos guerreros. La nueva profecía IV) de Erin Hunter [1 de abril] Editorial: Salamandra  
 Latidos de una bala de Alexandra Roma [28 de abrilEditorial: Click Ediciones
 Postdata: ¿Quién eres? de Julie Buxbaum [14 de abrilEditorial: Montena 
Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte I y II de Moruena Estríngana [12 de abrilEditorial: Click Ediciones



Nosotros después de las doce de Laia Soler [4 de abril]  Editorial: Puck
 Nieve como cenizas de Sara Raasch [abril] Editorial: Nuevo Extremo 
 33 razones para volver a verte de Alice Kellen [11 de abrilEditorial: Titania
 Dos hermanos de Larry Tremblay [7 de abrilEditorial: Nube de tinta 
Quiéreme si no te abrazo de Irene Ferb[4 de abrilEditorial: Ediciones Kiwi


Enredos de Meredith Wild [18 de abril]  Editorial: Titania
Enredados, 3. Control de Emma Chase [5 de abril] Editorial: Esencia 
 Ella y él de Marc Levy [11 de abrilEditorial: Planeta
 Salvajes de A.G Howard [6 de abrilEditorial: Oz 
No es lo que parece de Huntley Fitzpatrick [abrilEditorial: Libros de Seda




Páginas de viaje de Paullina Simons [1 de abril]  Editorial: Harper collins iberica
Baila para mí de Patricia Marín  [18 de abril] Editorial: Ediciones Pàmies
H de Harry [abrilEditorial: Nova casa editorial
Mariposas en tu estómago de Natalie Convers [5 de abril] Editorial: Booket
Los Jóvenes de la Élite de Marie Lu [4 de abril] Editorial: Hidra



¿Qué novedad estáis deseando leer? 






Ever ~

27 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que este mes hay bastantes novedades que me llaman mucho la atención y espero poder conseguir.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Laura!

    Este mes llevo muchos libros apuntados para mis futuras lecturas. Nosotros después de las doce, Iluminae, 33 razones, Postdata quién eres, No es lo que parece son los que más me llaman

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues leería al autor Jordi Sierra i Fabra (Arkadia). En su momento leí otro libro suyo "Kafka y la muñeca viajera" (basada en un hecho real) y me gustó mucho su prosa!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Sin duda mis favoritos de este mes son: "Illuminae", "Fidelity", "Nosotros después de las 12" y "Los jóvenes de la élite" Espero poder hacerme con alguno bien pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer Fidelity, lo nuevo de Sarah Dessen, Blue Jeans y Marc Levy y 33 razones para volver a verte. Todos estos títulos van a caer sí o sí. Y quizá también lo último de Laia Soler y Huntley Fiztpatrick.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!Salvajes es mi lectura actual y tengo alguna más fichada este mes!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hay varios que me llaman la atención pero, quizás, el que más sea Nosotros después de las doce :). De Sarah Dessen tengo ganas de volver a leer algo, así que puede que le dé una oportunidad a este libro y, lo mismo me pasa con Anabel Botella.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Nosotros después de las doce me ha llamado la atención, la portada es muy bonita *^* y Páginas de viaje también parece interesante :) estaré atenta a ver si puedo hacerme con alguno xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Holaa ^^
    Este mes no hay casi nada que me llame la atención, salvo Illuminae y Salvajes, lo cual en realidad agradezco, así no me desconsuelo tanto :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, pue sno tienes que sacar tiempo para leer todo eso!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De todas las novedades, me decanto por dos: Los jóvenes de la Elite y Salvajes. De verdad, ojalá que no tarden tanto en llegarnos a México. También, me encantan las nuevas portadas de Cazadores de Sombras. Sin embargo, yo tengo casi todos en su edición original y no creo poder adquirirlos nuevamente :(

    De ahí, tengo pendiente fijarme en las críticas que vaya recibiendo Illuminae, ya que es un libro que ha tenido muy buena recepción en Estados Unidos.

    Te mando un beso enorme, Laura y te deseo un bonito martes♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, paso por aqui gracias a la iniciativa Cadena de Comentarios.

    Muchas gracias por subirnos las novedades... hay varias que quiero comprar. Creo que este mes hay muy buenos libros

    Un saludito
    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuantas novedades! y algunos me llaman :D
    Gracias por la información un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Pues afortunadamente este mes me llaman poquitas. Sólo illuminae, 33 razones para volver a verte, páginas de viaje y Los jóvenes de la elite.
    No creo que pueda hacerme con todos, así que aprovecharé para quitarme pendientes.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hay un montón de novedades este mes!
    El de Los jóvenes de la elite y Besos entre líneas son los que me llaman más la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues hay un montón de novedades que quiero leer. Los jóvenes de la élite, Nieve como cenizas, 33 razones y unos cuantos más :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡El de Alice Kellen lo quiero ya!!!

    ResponderEliminar
  18. Este mes lo tengo claro! Entre lo nuevo de Alice Kellen y Laia soler me quedo con ambos jaja.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Este mes, al igual que los pasados, viene cargado de muchas novedades y como no, varios me llaman bastante la atención, la verdad este mes hay muchos más que quisiera leer y por eso mi bolsillo tiembla.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hay muuuuuuchos de estos libros que quiero leer, estaré atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapa.

    ¡Qué de novedades! Afortunadamente ninguna me llama la atención salvo Nosotros después de las doce. Y mejor, porque tengo una cantidad enorme de libros acumulados en mis estanterías, y en el ebook ni te cuento... XD Qué locura tantos libros. En fin, el de Laia lo compraré seguro en algún momento de este mes o el que viene, pero el resto de momento los dejo pasar. Esperaré a ver reseñas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Holaa, hay muchísimas novedades que quiero leer, madre mía no se de donde sacar el tiempo y el dinero ^^ Las nuevas portadas de CDS me encantan <3 Al que mas ganas le tengo es No es lo que parece ya que hace poco leí En la puerta de al lado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!
    La verdad es q hay un montón q me atraen, tendré q esconder la VISA o el próximo mes no como xD Illuminae, Fidelity, Postdata... Nosotros después de las doce, buff... no acabaría.

    Nos espera un buen tiempo lleno de buenas lecturas :) prometedor.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Muy buenas novedades espero Illuminae que aunque no es mi tipo de libros quiero ver que tal esta, también quiero el nuevo de Sarah Dessen, el de Titania y el de Puck :3 espero y pronto lleguen a mi país ^^
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! madre mia demasiadas novedades jugosas... si no tuviese ya los libros de Cds me los compraba, por que las portadas son preciosas *-*

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Necesito leer YA Illuminae y 33 razones para volver a verte.

    ResponderEliminar