MI ERROR FUE ENAMORARME DEL NOVIO DE MI HERMANA

Libro: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana 
AutorMoruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones  Ficha completa

Sinopsis :
Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver. Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra  un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto. Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más  cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado,  es nada menos que el prometido de su hermana… 

Gracias a la editorial por el ejemplar






<<"Lo dices como si te costara reconocer que tienes corazón" "Lo tengo. Lo escucho latir todos los días">>

¡Hola a todos! esta semana os traigo una reseña de un libro que hacía algunas semanas que esperaba leer. Anteriormente, ya he reseñado dos títulos de esta colección de ebooks de Moruena Estríngana, la serie Mi Error. Están publicados por el sello Click Ediciones de planeta y solo podréis encontrarlos en versión digital. 


En esta historia podremos conocer mejor a Jenna, una chica enamorada del arte. Lo único en lo que piensa es en pintar, y eso se nota por las manchas de pintura que lleva siempre en todo el cuerpo. Tiene un estudio donde se dedica a pintar, pero para costearse sus gastos necesita un empleo. Jenna ha trabajaba cuidando un niño, pero se marcharon por lo que se quedó sin trabajo. En la oficina de su padre colgó algunos anuncios por si alguien necesitaba una niñera, y pareció funcionar. Días después de colgar el anuncio, Robert la llamó. A este personaje ya lo conocemos de los otros libros. En el libro anterior, Robert decide hacerse cargo por completo de su hermana pequeña, Nora, que no es más que un bebé. Nora ya tiene casi dos años, pero las pesadillas aparecen cada noche. No quiere imaginarse lo mal que lo pasó la pequeña estando a cargo de su madre. 

Cuando aparece Jenna, con sus dos coletas y su aspecto infantil, Robert no cree que pueda tener más de quince años, por lo que intentará por todos los medios no acercarse demasiado a ella. Nora y Jenna parecen encajar a la perfección. No es habitual en la pequeña demostrar tanto afecto por alguien a quien no conoce. 
Los días pasan y Jenna cada día se encariña más de la pequeña Nora, pero en su corazón también hay espacio para Robert.


La historia que se nos presenta en esta ocasión me ha parecido muy tierna, ya que podemos conocer a Nora y su relación con Robert. La pequeña lo debió pasar muy mal con sus padres, ya que no recibió el cariño que se merecía. 
Jenna es una persona con un aspecto infantil, siempre con sus dos coletas y su ropa de niña, pero en el fondo, no es así. Casi ha cumplido los veinte años, tiene alquilado un piso que usa de estudio, ha recorrido medio mundo con su amigo Matt y estudia a distancia, pero lo que más le apasiona es el Arte. Ella no se valora lo suficiente, por lo que nunca lo expone. A su padre le encanta lo que Jenna pinta, pero por el contrario, su madre piensa que es una forma de perder el tiempo y que nunca será nada si continua de esa manera.
Ainara es la hermana de Jenna, y siempre está intentando fastidiarla. Se siente desplazada y no cree tener el cariño que se merece. Pero en realidad la envidia. 

En esta primera parte conoceremos un poco más al personaje de Robert y por primera vez a Jenna. Robert es un personaje que nunca me ha causado demasiada simpatía, pero en esta nueva historia ha conseguido gustarme un poco más. Me gusta la actitud protectora que tiene con su hermana pequeña, pero no tanto la que tiene con Jenna. Él cree que tiene que alejarse de ella porque es demasiado mayor. Jenna es una cría, lo suyo no saldría bien, pero lo más importante, es que Robert es el novio de Ainara, la hermana de Jenna, pero eso no lo sabe. 






Segunda parte de la historia. MI ERROR FUE ENAMORARME DEL 
NOVIO DE MI HERMANA II


Cuando Jenna se entera que Robert es el casi prometido de su hermana piensa que nunca va a recuperarse de ese golpe. De todas las chicas del universo ¿Tenía que ser en novio de su hermana? Pero Ainara no cae bien a ninguno de los amigos de Robet y ella no hace nada para cambiarlo. Y Nora siente cierto recelo cuando ella se acerca, pero tampoco es que se acerque demasiado. Ainara es un personaje que no cae bien aunque lo intentes. Es repelente y solo piensa en ella misma. No le importa ni Robert ni su hermana pequeña, una de las cosas que más le importan es ella misma y la ropa que usará. Todo lo contrario a Jenna, que es dulce, simpática y cariñosa. 

Aquí podremos descubrir las dificultades que pasarán los protagonistas y como un error puede pasar factura.

En conclusión: Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana es una historia que nos ayudará a conocer un poquito más a Robert y nos presentará a Jenna. Esta no es una de mis historias preferidas de la colección, todos sabemos que mi preferida será siempre  Mi error fue confiar en ti, Pero me ha gustado mucho poder descubrir como es en realidad Robert. 



A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~


10 comentarios:

  1. En principio no me llama mucho la atención, pero no descarto del todo leerlo.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante, me lo apunto porque me llama bastante la atención.

    ResponderEliminar
  3. hola,
    esta autora la tengo en pendientes y he dicho que quiero leerla, lo malo de este libro es que es de una saga y estoy tannnnnnn llena de sagas a medias... quizas lo lea mas adelante

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni la historia ni la autora pero oye que me ha gustado mucho tu reseña y creo que le daré una oportunidad a su pluma aunque quizás escoja "Mi error fue confiar en ti" antes ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La verdad es que no me llama nada la atención... Así que lo dejo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  6. No he leido nada de la autora y me llama la atencion, a ver cuando le puedo hacer un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holis! Ahora que lo pienso, me suena a que he visto esta serie en algún lugar... como que los tengo guardaditos para comprar, iré a ver porque me suena. En fin, qué enredo el de este libro :O Uff, dilema dilema, hay que ver qué pasa ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora, por lo que este libro está en mi lista de pendientes para dentro de poco.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Pues ya te digo que es un libro que no leeré. No me atrae demasiado la sinopsis y es una historia que la veo del montón y que me da deja vu. Me alegra ver que la historia te ha parecido tierna y que hayas podido conocer mejor a uno de sus personajes :)

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar