33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

Libro: 33 Razones para volver a verte
Autor: Alice Kellen
Editorial: Titania Ficha completa
Sinopsis: 

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.



En colaboración con la editorial 







<<Dichoso Darcy...>>

¡Hola a todos! hoy os hablaré de un libro del que seguro que habéis oído hablar, el nuevo libro de la autora Alice Kellen: 33 Razones para volver a verte. Este libro es el segundo libro que leo que pertenece a la colección de Titania Fresh y el primero que leo de la autora. Llévame a cualquier lugar es un libro que lleva en mi lista de pendientes desde que salió a la venta y lo vi en la librería y por una cosa o por otra, no he podido leerlo. Me marqué como objetivo comprarlo y leerlo antes de que terminara el año 2015, pero no pudo ser.  Ahora que he leído 33 razones para volver a verte, estoy ansiosa por volver a leer algo de la autora y volver a sumergirme entre sus páginas.  


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos toda la vida. Desde que se conocieron una tarde de agosto cuando tenían siete años, han sido inseparables. Cada uno tenía sus problemas pero entre ellos intentaban ayudarse. Rachel y Jason eran los mejores amigos, tenían muchas cosas en común y él siempre intentaba protegerla. Pero Rachel se enamoró de Mike y esa, junto con otras, fueron las causantes de que decidiera marcharse con su tía de aquel lugar y no volver jamás.

Pero la historia de verdad empieza cinco años después de la marcha de Rachel. Ella vive en su pequeño apartamento con  su gato mantequilla, Es escritora de novelas románticas y piensa que la vida no le va mal, hasta que la mujer de su casero Sam le dice que tiene que abandonar el apartamento en un máximo de quince días. Ahora Rachel está perdida ¿Dónde va a ir? Después de buscar apartamentos que se pudiera permitir, sin tener demasiada suerte, el destino quiere que entre en una agencia inmobiliaria donde trabaja Jason. Aquella persona que dejó atrás hace tanto tiempo. Como ahora que la ha encontrado no piensa dejar que vuelva a marcharse, Jason le propone que se vaya a vivir con ellos, Luke, Jason y ... Mike ¿Estará dispuesta Rachel a vivir bajo el mismo techo que Mike?


"- No sé, puede meterte conmigo en ciento cuarenta caracteres. Sería divertido. A ver, por ejemplo: <<Estoy cenando salmón y no dejo de mirar a Mike como si quisiese asesinarlo. RT si tú también deseas que muera de un modo lento y cruel>>
- Pues mira, sí que suena bien-ironizó Rachel contemplándolo con los ojos encerrados. Él esbozó una sonrisa burlona.
- O también puedes twittear algo que despierte el lado participativo de tus seguidores, en plan: <<RT si piensas que Mike no es tan malo. Fav si estás de parte del gato gordo y la pecosa. #Rencor #MiradasQueMatan>>. Seguro que votarían encantados."  





Lo primero que llama la atención de este libro es sin duda su preciosa portada. Es imposible pasar por su lado y no detenerse a mirarla, y ya que estamos, mirar su sinopsis. Eso es lo primero que nos llama la atención de un libro, nos guste o no. Pero si la portada es bonita, el interior lo es mucho más.

Cuando llevaba unos cuantos capítulos, y vi la amistad que tenían Jason y Rachel me asusté. No quería que esta historia se convirtiera en un triángulo amoroso y me hiciese escoger entre Mike y Jason ( por mucho que te caigan ben dos personajes, siempre deberás escoger bando) Pero mi alivio fue mayor cuando comprendí que eso no iba a pasar. Estoy tan acostumbrada a que estas cosas sucedan en la literatura juvenil que me sorprendió mucho que la autora no creara ese triángulo. Pero vamos, que yo encantada. Jason es su mejor amigo y se lo demuestra de las mejor forma que sabe, escuchándola. Pero una parte de él, no quiere que Rachel se acerque demasiado a Mike, sabe que, como las cosas se pongan feas entre los dos, volverá a marcharse. 

Rachel es un poco cabezota en alguna ocasiones y dan ganas de gritarle ¡Ya basta! pero como sabes su historia y lo que ha tenido que pasar, se lo perdonas un poco (solo un poco) está asustada y no quiere sentir otra vez lo que sentía por Mike hace años. Eso ya lo había superado, era cosa del pasado. O al menos eso pensaba ella. Mike es alguien que ha tenido una infancia difícil y eso es algo que no olvidará. 

"-¡Trato, trato! ¡Me rindo!- Se giró y cogió un puñado de caramelos de una bolsa que había a su espalda. Se los dio a Natalie, que acababa de bajar de las espalda de Luke-. ¿De qué vas disfrazada?
- ¡Somos Zombies!-exclamó emocionada. Tenía una alegría contagiosa-. ¿A que sí, Mike?- Saltó a su alrededor-. ¡Somos como los de The Walking Dead! ¡Y podemos contagiar a los humanos!
- Sí, pero a los que nos dan ositos de gominola los dejamos vivir- especificó Mike." 

En conclusión: 33 Razones para volver a verte es un libro que devoré en un día y que me ha encantado. He reído con los personajes, sobretodo con Mike que es el que más me ha gustado por su forma de ser y sus frases, que no tienen desperdicio. Es un libro que recomiendo leer si quieres pasar un buen rato, además, te emocionarás con los personajes y su historia.  Con una trama sencilla pero que hace que te enganches totalmente a la lectura.

A este libro le doy Cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?







Ever ~

19 comentarios:

  1. Paso por encima de la reseña porque lo tengo preparado para empezarlo esta noche despues de cenar. Y le tengo unas ganas enormes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo compré ayer por el Día del Libro y estoy deseando leerlo. Me alegro de que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Justamente mañana empezamos con una LC del libro, la verdad es q estoy super impaciente, deseando empezarlo. He leído opiniones geniales y estoy segura q va a gustarme, veremos. He pasado d puntillas x tu reseña, no quería arriesgarme a posibles spoilers :P

    Un besooo ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay, tengo muchas ganas de leerlo :)
    Muy buena reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que me llamó fue esa preciosa portada! Pero ahora tengo muchísimas ganas más de leerlo:)
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No hago más que ver buenas criticas de este libro y no hacen nada más que aumentar mis ganas de leerlo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    He leído dos libros de la autora y me gusta montones. Quiero leer este con muchas ganas, espero poder hacerlo pronto. Que bueno que te gusto, mas me hace querer leerlo, gracias por la reseña :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola :3
    I NEED THIS BOOK <3
    Espero tenerlo cuanto antes *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! dentro de poco lo tendré en mis manos y espero devorarlo prontito! me alegra saber que te ha gustado :)
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Lo tengo pendiente y tengo muchas expectativas, sólo he oido cosas muy buenas de esta novela de Alice K.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, últimamente no soy muy de novelas juveniles contemporáneas pero me gusta mucho como escribe Alice, he leído dos libros suyos y los he disfrutado bastante, porque hace tramas sencillas que se desarrollan bastante bien sin necesidad de mucho drama, estoy ansiosa por leer este, saludos!

    ResponderEliminar
  12. hola,
    no he leido tu reseña porque este libro lo empezare esta noche, en una lectura conjunta que me tiene toda emocionada jejeje. asi que espero reseñar el libro en breve

    un saludito

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro. Estuve a punto de comprarlo el día del libro pero al final me eché para atrás XD
    A ver cuando puedo hacerme con él.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! ^^ yo estoy igual quiero leer antes su anterior novela, aunque me llama mucho mas esta... pero la otra lleva mas tiempo en mi lista xD espero que me gusten, por que tengo muchísimas ganas de leerlas =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leerlo :) Me ha gustado mucho tu reseña.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, a ver si lo leo :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Yo lo quiero!
    Seguro que me encanta <3

    ResponderEliminar
  18. Hola, pues parece que está bastante bien como lectura ligera, como dices, la portada es preciosa, es imposible no verla, jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Es uno de mis libros más deseados de este año así que espero poder leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar