TE ODIARE HASTA QUE TE QUIERA (BAD BOY S GIRL 1)

Libro: Bad Boy's Girl :  Te odiaré hasta que te quiera
Autor Blair Holden 
Editorial: Montena  Ficha completa

Sinopsis :  
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Gracias a la editorial por el ejemplar
 <<Sí, ahora estoy hablando de mí en tercera persona, cosas del aburrimiento>>

 
«Bad Boy's Girl», el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.

¡Hola a todos! esta semana os traigo un libro que tenía muchas ganas de leer. Hace poco, el sello Montena sacó como novedad Bad Boy's Girl 2, la verdad, desde que leí la sinopsis del libro anterior que me llamaba la atención, así que, ahora que ya había salido la segunda parte, podía leer la primera
Las novelas que salen a la venta que anteriormente fueron escritas en la plataforma Wattpad, me llaman bastante la atención. Como ya dije en alguna que otra reseña, yo era aficionada a leer fan-fics, y esto es lo que más se parece a uno. 
Últimamente, no leo nada desde el ordenador. Si tengo un libro digital, lo paso directamente al ebook. Leer en el ordenador, ahora mismo, es una de las cosas que más odio. 

Bueno, vamos a la historia
Tessa es una chica con la que siempre se han metido en el colegio. Tessa la obesa, es como la llamaban. A ella en un principio no le importaban aquellos comentarios, tenía a su amiga Nicole y al amor de su vida, Jay al que consideraba amigo suyo. Un día, las cosas se tuercen y Nicole la deja de lado y Jay se convierte en su inseparable novio. Aquel día supo que las cosas tenían que cambiar.
Años después, Tessa ha perdido algunos kilos y tiene amigas de verdad. Es el último año de instituto y piensa que las cosas le van bien. Pero nunca digas que algo te va bien, es en aquel momento cuando se entera de que Cole su Bully particular como ella y sus amigas solían decir, vuelve a la ciudad. Se había ido tres años atrás y hasta aquel momento no había tenido noticias suyas. Cole es el hermanastro de Jay y su peor pesadilla.  
Tessa teme aquel encuentro con la persona que había conseguido hacer de su vida un infierno, pero Cole ya no es la misma persona ¿De verdad había cambiado? 


"Nicole Andrea Bishop, también conocida como el origen de todos mis males, mi ex mejor amiga y segunda capitana del equipo de baile del instituto. La conozco desde la guardería, cuando todo eran arcoíris y mariposas, y compartir un helado con otra niña te convertía automáticamente y para siempre en su mejor amiga. La verdad es que eso es lo que fuimos Nikki y yo durante más o menos diez años- Luego llegó el instituto, y ella transformó en un engendro de Satanás."

Esta historia era lo que necesitaba en estos momentos. Un libro fácil de leer y divertido. Normalmente critico bastante los libros de Wattpad, ya que la mayoría no merecen ser publicados. Bad Boy's Girl me ha gustado desde la primera página, cosa que hacía ya mucho tiempo que no me pasaba. 
Tessa es un personaje tímido pero a la vez muy divertido, no dice lo que piensa directamente, a no ser que esté borracha, una persona madura para su edad. No es que tenga una familia ejemplar, sus padres dicen estar bien mientras se pelean todas las noches cuando piensan que nadie puede oírlos. Por otro lado, su hermano se emborracha todas las noches y se pasa en la cama el resto del día. Sus mejores amigas son Beth y Megan, que conoció después de que Nicole le diera la patada. Ahora sabe lo que es tener amigas de verdad. 

Beth es un personaje que me ha encantado por su forma de ser dura y divertida. Le dice a Tessa lo que piensa, y le da igual si es o no lo que ella quiere escuchar. Megan, por otro lado, al ser algo más callada no ha conseguido transmitirme nada. 
Cole le hace ver a Tessa que todos podemos cambiar. Ya no es la misma persona que se fue hace tres años. Ahora parece mejor persona, no se burla de ella y ya no la empuja al barro. Desde el momento en que sus miradas se cruzan, Cole sabe que se ha portado mal con ella durante todos aquellos años que se había metido con ella y con su peso. Pero comparándole con Nicole, Cole era un ángel.



"Luego estoy yo y el hecho de que, sin darme cuenta, he empezado a cantar <<Call me maybe>>
- ¿Qué está haciendo?- Le pregunta Cole a Beth, y por un momento me parece que está un poco asustado.
- Ah, ¿esto? No hay que preocuparse, cuando se pone muy nerviosa o está asustada, le da por cantar canciones de mierda.
Beth agita una mano delante de mi cara y por poco no me da en un ojo.
- Vaaale.
Cole alarga la palabra, pero se le nota que aún no está muy convencido de mi cordura.      

En conclusión: Bad Boy's Girl es una historia con la que he reído mucho. Ya no recordaba lo que era reír a carcajadas con un libro. La última vez que me divertí tanto con una historia fue al leer Maldito Romeo. Es un libro que no diría que fue publicado en un principio en la plataforma Wattpad, ya que me ha gustado más de lo que esperaba en un principio. Una de las mejores cosas que tiene son los personajes, en especial Tessa. Otra de las cosas que quiero destactar, es que en algunos momentos, Tessa se dirige a nosotros directamente, aclarándonos cosas, y eso, me ha gustado mucho. El final ha sido del todo inesperado y me ha dejado con muchísimas ganas de saber como sigue la historia. 



A este libro le doy Cuatro sombreros.

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~

20 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de leer este libro ^^
    Gracias por tu reseña :) Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que no me llama, tiene algo que me recuerda a After.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leer este libro, y si lo comparas con "Maldito Romeo" (el cual estoy leyendo en estos momentos) tengo más claro todavía que me va a encantar. Un libro que me haga reír? Si por favor :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Laurita!

    Tengo este libro entre mis pendientes. Quiero leerlo pronto pues me parece entretenido y muy divertido y por tu reseña ya veo que estoy en lo cierto y me va a gustar mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda mucho a after, aunque no descarto un día que no sepa que leer ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Justo es mi actual lectura, voy más o menos por la mitad, y auqnue al principio había algunsos detalles que no me gustaban, la forma en que ha ido evolucionando la historia y el personaje de Tessa me esta gustando mucho y me está ganando. ^^
    Tengo el segundo esperando también en la estantería así que a ver cómo termina y continúa ^^
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me daba mucho miedo empezar estos libros por el hecho de que fuera una especie de After. Pero me doy cuenta con cada reseña que son dos cosas totalmente distinta y que estos libros me van a gustar demasiado. No hay nada como pasártelo de maravilla con un libro y si tu te has reído tanto con él, estoy convencida de que me encantarán.

    PD: ¡PRECIOSA LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! ^-^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no descarto leerlo, aunqye sea juvenil, ya que los leo menos.
    Pero parece que al final te gustó, te has reído y esperas que llegue el próximo, eso ya es que requete encantó.

    Yo quiero leer Maldito Romeo, porque le están dando mucho bombo y me tocó en yn sorteo, a ver qué tal...

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! En cuanto salió lo descarté porque pensaba que sería otro "After" y la sinopsis me dio una muy mala sensación. Me alegra haberme equivocado y aunque no es el tipo de libros que suelo leer, si alguna vez me apetece algo más ligero y para pasar un buen rato, ya sé qué escoger. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Buf, a mí no me llama nada y eso que he visto reseñas muy positivas, pero es que no es la típica historia que me vaya a gustar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No lo descarto, creo que podría interesarme.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pues yo era de las que se resistía a leer este libro. Entre que es un fan fic y que pensaba que sería un rollo After lo descarté al momento.
    Pero voy leyendo muy buenas reseñas y ya me han dicho que no se parece nada a After, así que me va entrando la curiosidad.
    No descarto leerlo algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Aunque no ando tanto en juvenil no descarto leerlo, hay gente que opina muy buen de la novela y que dicen que no tiene nada que ver con After, así que a ver qué tal ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Lo tengo pendiente desde que salió y espero poder leerlo pronto T^T

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegra que lo hayas disfrutado¡¡ genial reseña¡¡ un beso enorme y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Lo termine hace poco y a mi no me ha gustado tanto como a ti. Durante toda la lectura tuve la sensacion de que no pasaba nada y era darle vueltas a lo mismo. La segunda parte no creo que la lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Va a ser de mis próximas lecturas y estoy deseando ponerme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! pues tengo el libro esperándome en las estanterías, y lo quiero leer pronto pronto ^^ sigo todavía que no se si me gustará o no, pero por lo que te ha parecido a ti, puede que alfinal me guste mas xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! No es mi tipo de libro así que dudo que lo lea...Un beso

    ResponderEliminar