SORTEO

jueves, 3 de marzo de 2016

¡Hola a todos! esta va a ser una entrada especial porque... SE ANUNCIA SORTEO. Hace unos días, asistí a una presentación en la Sede de Suma de letras, y me cedieron un ejemplar para sortearlo. También me gustaría agradecer a todas esas personas que se pasan por aquí cada día, que comentan y siguen el blog. Cuando empecé este blog el año pasado, no pensé que llegaría el momento de ver esa cifra en los seguidores. Empezó siendo un pequeño lugar donde explicaba lo que me había parecido algunos de mis libros favoritos, y poco a poco, fue aumentando. La verdad, estoy muy contenta con este blog y espero estar por aquí muchos años más :) 

Y bueno, sé que os estaréis preguntando ¿Y que se sortea? Pues bien, en esta ocasión sortearé un ejemplar de el nuevo libro de Wendy Davies, Instant Karma y firmado por una de las autoras. Podéis encontrar la reseña haciendo Click AQUÍ por si sentís curiosidad.  A continuación os dejaré la sinopsis:

Libro: Instant Karma
Autor Wendy Davies
Editorial: Suma de Letras  Ficha completa

Sinopsis :

¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros?
Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo.Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas.




Las bases para participar son muy sencillas, simplemente tenéis que:


-Seguir el twitter de @sumadeletras y el mío @mydreamsmya 
-Ser seguidor del blog (con cuenta de blogger o google) 
-Y dar RT al tweet que pondré AQUÍ 


El sorteo estará activo desde hoy día 3 de Marzo hasta el 24 de Marzo a las 00:00h lo que se haga después de esta hora no entrará en el sorteo. 
Otras de las cuestiones es, quien no siga todas las bases quedará automáticamente descalificado. Al anunciar el ganador, miraré que todo esté en orden y si es así, lo anunciaré. Si no, se volverá a sortear. Me pondré en contacto con el ganador/ganadora por twitter.

El ganador tendrá un cierto plazo de tiempo para pasarme sus datos por correo para que le pueda mandar el ejemplar.
El sorteo sintiéndolo mucho, será NACIONAL, y se efectuará por correo ordinario.

Si participas, deja tu comentario ;) 

 
¿Sencillo verdad? así que, ya podéis participar.

 Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte ;) 


Mpodéis encontrar en 




Ever ~

46 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Por supuesto que participo! *-*

    Muchísimas gracias por el sorteo y, sobre todo, felicidades todo lo que te ha aportado el blog ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡PERO QUE EMOCIÓN! Participo sin duda alguna es un libro al que le tengo muchas ganas ^-^
    ¡Y GRACIAS A TI! Por compartir tu opinión y enseñarnos libros tan bonitos con unas fotos más bonitas todavía.
    ¡POR MUCHOS AÑOS MÁS! ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Listo!
    Apuntada ^^
    Gracias por el sorteo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por el sorteo, en twitter soy @rafagines
    https://www.blogger.com/profile/17539953790020781948
    Suerte ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! ^^ wiii! pues a ver si hay suerte, por que tengo muchas ganas de leerlo =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Laure! Gracias por organizar el sorteo. Mi eprfil de Blogger es el siguiente: https://www.blogger.com/profile/11843498291815786705. En Twitter me puedes encontrar como @fall_east.

    ¡GRACIAS! Espero tener suerte.

    -Dani.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!:D Gracias por el sorteo, participo.
    En tw sigo las cuents e hice rt , mi cuenta es @aisweetletter
    Mi perfil de bloger es este : https://www.blogger.com/profile/06861751871716093645

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Pues le tengo muchas ganas al libro así que luego hago todo y me apunto al sorteo :P
    un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Me apunto! En Twitter estoy como @Duermeconlibros

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Yo también me apunto ^^ en twitter soy @Entrelibritos
    ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Laure por ese año maravilloso y esos más de 1000 seguidores!!!
    Me encantará tener la oportunidad de ganar ese libro, así que ¡participo!
    Gracias por el sorteo y ¡a por otro año más!
    Un saludo bien fuerte!!;)

    ResponderEliminar
  12. Listo, mucha suerte a todos. en twitter soy @libroparasonar

    ResponderEliminar
  13. yo también participo @juanant a ver si toca :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! lo hice todo: RT, ya os seguía a ambas cuentas en twitter y te sigo tambien en el blog. Espero tener un poco de suerte esta vez y a ver si me toca xD, ¡Muchas gracias por sortearlo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Participo sin duda, en twitter soy @MartaEstevez23 ^^

    ResponderEliminar
  16. Que bien participo sin dudar.
    Te sigo aqui https://www.blogger.com/profile/06722866598075534817
    Y en Twitter @TemploLectura
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Participo!
    Soy @feeltheinsanity y mi perfil de blogger https://plus.google.com/111046931614103344830
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  18. Participo! Soy @LoInfinito y te sigo con el perfil https://www.blogger.com/profile/11275286159974110032

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!!! Nosotras participamos por su puestoo!!!
    Nuestro twitter es @bibliotcasuenos y te seguimos como Bilioteca de sueños.
    Suerte a todooos!!

    ResponderEliminar
  20. Te sigo por aquí como Kenzo y en twitter soy @adiccionltraria o Chico entre libros. ¡Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Claro que participo, me llama mucho la atención este libro así que muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos ;) Un beso! En twitter soy @lau_ds!

    ResponderEliminar
  22. Hola soy Ju y participo en... nah, broma jajajajaja
    Que te vaya muy bien el sorteo bonita y suerte a todos <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!
    Participo, muchas gracias por el sorteo!! Este libro me llama mucho la atención. En twitter soy @elenagzgz y mi perfil de blogger https://www.blogger.com/profile/11716338369156217414
    Mucha suerte a todos!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!!!
    Soy Milena de http://mimundodelectores.blogspot.com/ Me encontré con tu blog en la liste perteneciente y te dejo el comentario para ver si puedes visitarme y darte una vuelta por el mio, si es que puedes. :D Me encanta tu blog, esta bien bonito. Tiene un estilo particular y nuevo. Me encanta!!! Espero, si te pasas, si me podrías dar algunos consegitos :) y tips para mejorar el mio, la apariencia y demás. Se que me ayudará un poco. Por lo menos conocer tu opinión me encantaria querida lectora.
    Gracias de antemano.
    Nos leémos!!!
    Saludos desde algún sitio de Argentina!!! =)
    ♥Mile♥

    ResponderEliminar
  25. Suerte a los participantes. En este caso no me apunto que ya lo tengo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Aaaaay nooooo justo no puedo participar por vivir al otro lado del charco *cry cry cry* y este es un libro que me encantaría tener pero bueehh le deseo mucha suerte a los participantes.
    Gracias por realizar el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Participo! Qué ganas le tengo a este libro :)

    ResponderEliminar
  28. Alaaa, qué sorteo más guay!
    Este libro lo quiero desde que la chica de la librería me lo enseñó sin que todavía estuviese publicado!

    ResponderEliminar
  29. Participo!
    Tengo muchas ganas de leerme este libro :)
    Muchas gracias por el sorteo ☺

    ResponderEliminar
  30. Todo listo para participar!!
    En twitter soy @1DHemminx :)
    Suerte a todos los que participeis y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Participo y te sigo @Miniikaty.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Participo!! Soy @Stiby2 en twitter.

    ResponderEliminar
  33. Participo!! Soy @Stiby2 en twitter.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Mi cuenta de Twitter es @ReadsOnFire
    Participo totalmente :)

    ResponderEliminar
  36. Participo, gracias por el sorteo en Twitter me encuentras como Hadamussa, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  37. ¡Participo!
    En twitter soy: @AmorYPalabrasB

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  38. Aiss participo!!! Twitter: @_happinesslife ^^
    Me muero por leerlo <3

    ResponderEliminar
  39. Hola! Participo en el sorteo
    Mi nombre en twitter es @RonyvaneGds
    Sigo el blog como https://www.blogger.com/profile/13834754881218734053
    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!:)

    ResponderEliminar
  40. Participo!
    Perfil de blogger https://www.blogger.com/profile/17158636934455517953 y cuenta de twitter @pasaranh :)

    ResponderEliminar
  41. Participo en el sorteo, hace tiempo que ando desconectada de blogger y que mejor forma que llegar a tiempo para el sorteo. Mi cuenta de twitter @MiriamWyvern

    SAludos

    ResponderEliminar
  42. Participo. @ibp_58.
    Seguidora como isaura b p.
    Gracias

    ResponderEliminar