NOVEDADES MARZO





¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada especial, en esta entrada quiero reunir todas las novedades que saldrán a la venta el próximo mes de Marzo ¿Qué novedad estáis deseando leer? 
¡¡Aquí van las novedades de este mes!!  


Nerve, un juego sin reglas de Jeanne Ryan  [10 de Marzo]  Editorial: Alfaguara 
El crimen del ganador de Marie Rutkoski [14 de Marzo] Editorial: Plataforma Neo 
 El fin de los tiempos de Susan Ee  [9 de MarzoEditorial: Océano Gran Travesía
Buscando a Audrey de Sophie Kinsella [21 de MarzoEditorial: Puck 
Cazadora de hadas de Jennifer L. Armentrout [28 de MarzoEditorial: Titania 

Omnia de Laura Gallego  [3 de Marzo]  Editorial: Montena 
Conexión de Neal Shusterman [3 de Marzo] Editorial: Anaya 
  Oblivion de Jennifer L. Armentrout  [28 de MarzoEditorial: Plataforma Neo
The young elites de Marie Lu [28 de MarzoEditorial: Hidra
 Salvajes de A.G. Howard [16 de MarzoEditorial: Oz editorial


 Girl online, de gira de Zoe Sugg  [Marzo]  Editorial: Montena 
La magia de las pequeñas cosas de Estelle Laure [7 de Marzo] Editorial: Puck 
  Filtro de Amy Alward [14 de MarzoEditorial: Nocturna
Mi Error fue confiar en ti I-II de Moruena Estríngana [2 de MarzoEditorial: Click Ediciones
Oh my gothess de Lucia Arca [ 8 de MarzoEditorial: Click Ediciones


 
 El dueño de las sombras de Care Santos [16 de Marzo] Editorial: B de Block
Crypta de Care Santos [16 de Marzo] Editorial: B de Block 
Sapere de Care Santos [16 de Marzo] Editorial: B de Block
La chica de medianoche de Melissa Grey  [7 de Marzo]  Editorial: Puck 
Dulces caricias de M.Leighton [ 22 de MarzoEditorial: Phoebe Romantica

 
Suplantación de Amber Lake [ 8 de MarzoEditorial: Editorial Kiwi

¿Qué novedad estáis deseando leer? 

Mpodéis encontrar en 



Ever ~

20 comentarios:

  1. La verdad es que hay muchas que me atraen :)

    ResponderEliminar
  2. demasiados libros, muy poco tiempo para leerlos todos DX

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, hay tantas que es difícil elegir, jajaja. Veo 10 que me gustan!! Aunque entre las favoritas están El crimen del ganador, El fin de los tiempos, Cazadora de Hadas, Oblivion y Dulces caricias.
    Un besote impaciente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Este mes me pongo loca, seguro que me pongo loca. La menos la mitad de estos libros me llaman la atención y quiero leer. Nerve, el Crimen del Ganador, Cazadora de Hadas, La Chica de la Medianoche son los que más me llaman

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer El crimen del ganador, The young elites y también El fin de los tiempos de Susan Ee. Nos quieren matar con tantas novedades apetecibles.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ilu ver Oh My Gothess entre las novedades!
    Gracias por incluirlo :)
    Espero que conozcas a Nessa e Isaac: ella es bloguera, amante de Poe e irónica tirando a borde. Él también lee a Allan Poe (por él se pone su nicknme: Cold raven), le encanta la música y es el chico nuevo.

    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  7. Modo lectora: quiero leer taaaantos: Oblivion, Pociones, Cazadora de hadas, la saga Mi error de Moru, etc.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las novedades! Le tengo muchas ganas a Cazadora de hadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Los que más me llaman la atención son Cazadora de hadas y The young elites.
    Gracias por la info :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer "Cazadora de Hadas" y "La Magia de las pequeñas cosas" :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  11. Hay varios que me llaman
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. De momento todasss además vaya portadas chulas!

    ResponderEliminar
  13. Hola! La verdad es que hay muchísimos libros que me interesan de este mes :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues una gran cantidad de libros que llegan. Yo quiero hacerme con dos que no están ahí, a ver si los consigo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Lo nuevo de Sophie Kinsella pinta genial, me encanta la autora.
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Se vienen bastantes novedades y bastantes me llaman la atención.
    Solo por la portada, la que mas me gustaría adquirir es La chica de Medianoche.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola! pues no sabría por donde empezar, pero Cazadora de hadas, La chica de medianoche, y salvajes, pero me llaman la atención todos en general. Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  18. ¡¡QUE HERMOSAS PORTAS!! De verdad, todas son muy chulas *-* Sí que traen cosas buenas este mes *-* a ver si me hago con alguno de ellos :D ¡Saludines alados!

    ResponderEliminar
  19. La trilogía de Care Santos, a simple vista, mola... y atrae bastante!!! Muchas opciones donde escoger!! ;)

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer alguna de estas novedades. ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar