NEED YOU

Libro: You 2. Need you
AutorEstelle Maskame
Editorial: Cross Books Ficha completa

Sinopsis :

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren entre ellos?

¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y su familia? ¿El anhelado reencuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?

Gracias a la editorial por el ejemplar

 <<Parece que el próximo verano ya está aquí. Nos vemos pronto.>>

¡Hola a todos! Hace unas semanas os hablé del libro, Love you, el primer libro de la serie YOU en esta ocasión  os presento su segunda parte, Need You. Puede que esta reseña contenga algo de la trama del libro anterior, así que, si no has leído la primera parte, no te recomiendo que leas esta reseña. 

Need you es el segundo título de la aclamada trilogía YOU, escrita por Estelle Maskame. 

Ha pasado más de un año desde que Eden y Tyler se vieron por última vez. Claro que, no han dejado de hablar ni una semana después de que él se fuera a la ciudad de Nueva York de gira. Ella no ha dejado de pensar en Tyler ni un minuto y no ve el momento de volver a estar con él. Después de que su hermanastro se marcharaNueva York, Eden sigue con Dean, su mejor amigo, dentro de unos meses ella se irá a la universidad de Chicago y ahora está planeando un viaje de seis semanas para irse con Tyler. A su novio no le hace demasiada gracia que se vaya tanto tiempo, teniendo en cuenta que una semana después de volver de su viaje tendrá que que mudarse a Chicago, les quedará muy poco tiempo para estar juntos.  Sin hacer mucho caso ni de Dean ni de su madre, Eden se va a ver a su hermanastro. 
Una vez allí, ninguno de los dos podrá evitar esa atracción que sienten el uno por el otro. Intentarán ocultar sus sentimientos, aquello no estaba bien, no podían hacer daño a Dean, no se lo merecía. Pero llegará un punto en que a Tyler se le hará imposible mantenerse alejado de Eden y a Eden le dará igual su relación con el mejor amigo de su hermanastro.


"Trescientos cincuenta y nueve días.
Ése es el tiempo que llevo esperando este momento.
Ésa es la cantidad de días que llevo contando.
Han pasado Trescientos cincuenta y nueve días desde la última vez que lo vi." 


Últimamente no sé que me pasa con las segundas partes que me están decepcionando bastante. Parece que este mes me he puesto las pilas y estoy leyendo todas las continuaciones de los libros que tengo empezados. Con Need You me ha pasado un poco lo mismo que con el anterior libro reseñado en el blog, me ha decepcionado un poco. La historia de Love You me gustó mucho. Fue un libro con el que reí además que fue una lectura muy rápida, esta parte ha sido un poco de lo mismo pero no ha conseguido llegar a gustarme tanto como el libro anterior. 

Need You está narrado desde el punto de vista de la protagonista, Eden, ella nos contará todo lo sucedido en Nueva York y sus sentimientos hacia Dean y Tyler. Eden tendrá que escoger entre uno de los dos y no será una decisión fácil. Los quiere a los dos pero de formas totalmente distintas. Digo que me ha decepcionado por las vueltas que le da al mismo tema. El ahora sí, ahora no, conseguía que me plantease dudar en algunos puntos si seguir con la lectura o dejarla para otro momento. Por si os lo estáis preguntando, no, no dejé la lectura, es más, lo leí del tirón.  En este aspecto, la historia es bastante adictiva ya que consigue mantenerte en duda la gran parte del libro. Parece previsible porque claro, todos podemos imaginar como acabará la saga ¿no? pero igualmente, me gusta leerlos. La gran parte de las lecturas podemos imaginar perfectamente su final.

En esta segunda parte de la colección, conoceremos personajes nuevos como Snake, el compañero de piso de Tyler o Emily una amiga que le acompañó de gira todo aquel tiempo. Emily será un personaje que hará que aparezcan los celos en Eden y se pregunte porque le molesta tanto que Tyler invite a una chica a instalarse en su apartamento. A ella debería de darle igual ¿no? tiene novio y no tendría que importarle lo que dice o hace Tyler. Realmente, Eden no ha dejado de pensar en él, ya sea de una forma o de otra y sabe que eso no es lo correcto pero llegará un punto en que le de igual estar haciendo lo correcto o no. 

Tyler, por otro lado, pensaba que estando en Nueva York podría olvidarse de Eden y rehacer su vida, pero cuando ve que no es así, su vida volverá a ser la de antes, cosa que a Eden no le gustará nada. 


" Se limita a asentir con la cabeza. Tiene la atención puesta en la carretera mientras nos dirigimos hacia la salida.
-¿Cómo está mi madre?- pregunta; su voz es suave-. Cada vez que llama es más pesada. Me paso todo el rato diciendo <<Sí, mamá, estoy lavando la ropa. No, no le he prendido fuego al apartamento, y no, no me he metido en ningún lío>>- deja escapar una breve carcajada y luego añade-: todavía" 


En conclusión: Need You es la segunda parte de la trilogía You, originalmente escrita en wattpad, y la verdad no parece que sea una novela escrita en esa plataforma. Es una lectura muy ágil, es un libro que se lee en una tarde, es lo que me ha pasado a mí, y una historia adictiva. Cuando leí la primera parte no podía esperar para leer la segunda, y ahora que he leído Need youestoy deseando poder leer la última parte de esta historia que saldrá en librerías Españolas en junio. 



A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~

22 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerme Love you, a ver si lo hago pronto!
    Nos leemos, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me has intrigado mucho con tu reseña, me llevo apuntada esta trilogía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues no he leído la primera parte y no me planteo hacerlo ya que es una trilogía que no me llama nada la atención. Igualmente, me alegro de que hayas disfrutado del segundo libro :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola
    No leí el primero, y no creo que la lea. No me atrae mucho.
    Pero me alegra que lo disfrutes.

    Besos molones!

    ResponderEliminar
  5. Hola :3,
    Aún no he leído el primer libro, pero tengo muchas ganas de leerlo.
    Me encanta los libros romanticos <3
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me atraen estos libros...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de empezarlo, el primer libro me sorprendió y me gustó mucho!! Espero que este no me decepcione un poquito como te pasó a ti.

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me dicen eso y no despego los labios !!
    jajajja
    *.*

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme, la verdad. No creo que sea mi tipo de libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído varias reseñas hoy pero creo que esta será la lectura ganadora para mi:D
    ¡Me muero por leer la saga!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Aún tengo por leer el primero de esta saga, y le tengo muchas ganas, o sea q supongo q lo haré próximamente. Formará parte de mis lecturas de abril seguro. He pasado discretamente por tu reseña para no hacerme spoilers xD
    Pero te leo ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holis! Ay, me pintaron tan bonito la primera parte que pensé que iba a estar muy bien la segunda, aunque, sí tengo ganas de leerlos, no iré con las expectativas tan altas.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    El primero me pareció entretenido, pero me ha picado la curiosidad así que será de mis próximas lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Es una trilogía que no me llama mucho la atención, la verdad.
    Me alegra ver que no es un After, pero estoy un poco saturado de este tipo de historias, así que lo dejaré pasar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, paso por aqui para decirte que tienes un nominacion en mi blog, te dejo el link, saludos y un abrazo.
    http://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2016/03/nominacion.html

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Justo voy a empezar con esta parte hoy a ver que tal, también estoy de acuerdo contigo conque las segundas partes de varias trilogías están siendo un alargue innecesario.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa a esta trilogia le tengo muchas ganas. Ya me hice con el primero pero aun no lo leo y como veo que la publicacion del tercero no esta tan lejana creo que sera una de las trilogias que leere en verano
    Besote y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  18. Yo todavía no he leído la primera parte pero son libros que me encantaría poder leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Aún no he leído la primera parte, pero estoy deseando leer los dos, tienen muy buena pinta, y más sabiendo que no parecen sacados de Wattpad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Lau!
    Me pase de puntitas, leyendo aqui y alla. Debo de admitir que empece el primero pero no logré terminarlo, me daba ganas de aniquilar a Eden JAJA. Tengo algo demasiado mal por las protagonista menores de 17... Me estresan, por eso lo deje... Pero en vista de que, he leído que vale la pena, quizas deje de lado mis diferencias y le de una oportunidad.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  21. No he querido leer muy al detalle tu reseña porque aún no he leído el primero y no sabía si iba a spoilearme algo sin querer, pero es una trilogía que llama mi atención y la verdad es que tengo curiosidad por adentrarme en ella y ver qué me encuentro. Parece una historia muy "típica" pero una lectura ágil y amena, perfecta para cuando no quiero meterme con lecturas más densas, así que me lo apunto =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar