MI ERROR FUE CONFIAR EN TI

lunes, 14 de marzo de 2016

Libro: Mi error fue confiar en ti
AutorMoruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones  Ficha completa

Sinopsis :

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón... 
Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace. 
Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...
El pasado siempre vuelve. 

Gracias a la editorial por el ejemplar


<<"Lo dices como si te costara reconocer que tienes corazón" "Lo tengo. Lo escucho latir todos los días">>


¡Hola a todos! esta semana os traigo una reseña de un libro que hacía algunas semanas que esperaba leer. Anteriormente, ya he reseñado dos títulos de esta colección de ebooks de Moruena Estríngana, la serie Mi Error. Están publicados por el sello Click Ediciones de planeta y solo podréis encontrarlos en versión digital. 

Mi Error fue enamorarme del príncipe I-II
Mi Error fue buscarte en otros brazos I-II

Esta es la historia de Bianca, A la que ya conocemos de la primera parte, Mi Error fue enamorarme del príncipe. En aquella ocasión se nos presenta a Bianca, una chica de diecisiete años que ha sido educada para ser la esposa del príncipe Liam. Pero ambos saben que eso es un error. En esa primera parte, también conocemos al protagonista masculino, Albert, el chico que consigue robarle el corazón a Bianca y romperlo al mismo tiempo. 
Han pasado dos años desde aquel momento, ahora Bianca tiene un nuevo prometido, un duque de casi ochenta años. Bianca no puede evitar estremecerse cada vez que piensa en él y en su boda. No entiende como su padre puede obligarla a casarse con aquel hombre. En la fiesta de compromiso, aparece Albert, después de estar prácticamente dos años sin verse, Bianca sigue sintiendo algo cada vez que lo ve. Albert aparece en aquella fiesta para hacerle una propuesta. Que se case con él. Ella no sabe muy bien que pensar ¿Está loco? ¿Por qué iba ella a casarse con él? Al casarse, los dos conseguirían lo que quieren, ser libres. Ella podría hacer lo que quisiera sin tener que preocuparse por sus padres ni por su prometido, de quien se alejaría. Y él conseguiría esa libertad que tanto quiere. Ambos saldrían ganando. 
Así que, antes de que Bianca pudiera arrepentirse, Albert se la lleva de aquella fiesta y se casan. Con una condición, Albert le pide que asistirá a todas las fiestas con él, y Bianca le pide aquello que tanto desea: su libertad. No se hará cargo de ella, no quiere ni su dinero ni su atención.  Así que, después de dejar claro aquellos puntos, cada uno sigue su camino. 


" - Vete al infierno.
- He estado en él varias veces. No es tan malo cuando te acostumbras"


Bianca siempre ha sido una chica que lo ha tenido todo. Lady Bianca. Una chica bonita, de ojos claros y cabello rojo, nunca se había imaginado que tendría que buscarse la vida sola. Como por arte de magia, encuentra un empleo en el restaurante de Blanca, la madre de Adair, protagonista de la segunda parte de esta colección Mi Error fue buscarte en otros brazos. Allí fregará platos y servirá mesas para conseguir algo de dinero con el que pagarse una habitación. Es cabezona y no dejará que Albert se ocupe de ella, era parte de su trato, dejar que fuera libre. 
Albert es un chico acostumbrado a tener lo que quiere, nunca ha tenido una relación seria y no empezará ahora. Tiene miedo a que le hagan daño, piensa que todas las chicas serán como su madre, que solo ven el dinero y el título que hay tras él. 

" - ¿Y que importa lo que yo quiera? Yo solo quería ser libre, y ahora no puedo...
- No me gusta ese tío.
- ¿Por qué?
- Porque no.
Bufo y me siento en el sofá, cansada.
- Lo siento- me dice serio Albert.
- No lo sientes.
- No, pero parece que es lo que tú esperas oír."


Segunda parte de la historia. MI ERROR FUE CONFIAR EN TI II

La segunda parte de esta novela Mi error fue confiar en tiBianca no sabe que sentir. No sabe si empezar a sentir algo otra vez por Albert le hará daño. 
Albert, por otro lado, siente que Bianca se ha llevado una parte de él ¿Se estará enamorando? No, él no se enamora, o eso es lo que cree. En esta parte podremos ver a un Albert diferente, se preocupa por Bianca, y le da igual que todo el mundo lo sepa. Al principio intentó que su presencia no le afectase, pero siente que ya no puede apartarse de ella. 

Esta historia está contada desde el punto de vista de los dos personajes. Normalmente será Bianca la que nos cuente todo, pero algunas veces encontraremos que es Albert quien nos narra lo sucedido. 


"- Tal vez solo sea porque no puedes desentenderte sin más de alguien que lleva tu apellido.
- Es posible.
- Seguro que es eso.
Nos quedamos en silencio unos momentos.
- ¿Te das cuenta de que estamos hablando sin gritarnos?- le digo para romper el hielo.
- En el fondo, no soy tan malo."
- Muy en el fondo.
En conclusión: Mi Error Fue Confiar en ti es, de los tres tomos que he leído de esta colección, mi favorito. Personalmente, no entiendo esto de separar la historia en dos partes. son dos libros de 80 páginas cada uno y podrían estar en un solo tomo. Al terminar la primera parte, no esperé para ponerme a leer la segunda y ver como continuaba la historia. Desde el principio me gustó Albert, el chico que pretende ser de hielo pero que en el fondo no lo es. Se preocupa por Bianca desde el primer momento, y no le gusta pensar que le hizo daño en el pasado. Solo él sabe porqué se dejó llevar por Roberta para hacerse las fotos, y solo Bianca conseguirá derretir aquel corazón de hielo. 




A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~


6 comentarios:

  1. No se si le daré una oportunidad pronto pero me lo apunto para posibles lecturas ^-^

    ¡SE MUUY FELIZZZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. No pintan mal, siendo libros cortitos y que se leen bien seguro que me apetecen en temporada de exámenes (o algo así).

    Saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, de Moruena sólo leí un libro y me gustó.
    No descarto leer más de ella, jeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer a esta autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de la autora y me llama la atencion pero no se por cual empezar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estos libros me llaman mucho pero creo que esperaré a avanzar un poco en mis lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar