BAD BOY'S GIRL 2. MÁS RAZONES PARA ODIARTE


Libro: ¡Más razones para odiarte! (Bad Boy's Girl 2)
Autor: Blair Holden
Editorial: Montena Ficha completa

Sinopsis :

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente.
Pero una vez en el campus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo Cole Garyson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. 

Gracias a la editorial por el ejemplar





 <<El tiempo es lo que tiene: que le importas un comino.>>

¡Hola a todos! Hace unas semanas os hablé del libro, Bad Boy's Girl: Te odiaré hasta que te quiera, en esta ocasión  os presento su segunda parte, Más razones para odiarte. Puede que esta reseña contenga algo de la trama del libro anterior, así que, si no has leído la primera parte, no te recomiendo que leas esta reseña. 

ADVERTENCIA:

Incluido en esta historia viene Cole Garyson Stone, uno de los mejores novios que ha visto el Planeta Tierra. Te colma de Kit-Kats y te abraza cuando estás de bajón. Pero todo su bonitismo lo ven también TODAS las demás chicas. Y esto es la universidad, así que están por todas partes. Si eres una neurótica como Tessa, más vale que te empuñes las armas y estés lista para la batalla.

La historia empieza prácticamente donde la dejó en la parte anterior. Cole cometió un error y ahora los dos son victimas de las consecuencias que eso llevó. Tessa se siente hundida, no sale prácticamente de su habitación y parece que la pena la está absorbiendo, algo notable también en Cole. 
Después de intentar arreglar las cosas entre ellos y pasar el verano juntos y con el resto de sus amigos (Beth, Alex y Megan ) Cole ha decidido seguir a Tessa a la universidad de Brown, después de tres meses, él es la estrella del equipo y ella solo habla con Sarah, su compañera de habitación. 
Claro que, aquello no será lo que ellos imaginaban. Después de lo que pasó antes de las vacaciones de verano, las inseguridades de Tessa aumentan considerablemente. 


"Estoy tumbada boca abajo en mi cama, mirando a mis dos mejores amigas y presenciando una escena al más puro estilo Ponte en mi lugar. ¿Es posible que dos personas intercambien sus almas? porque es lo que acaba de pasar a Megan y Beth. Debería preguntarles si últimamente han tomado comida china, sin embargo, ahora mismo casi prefiero no sacar el tema."
Segunda parte de la exitosa «Bad Boy's Girls».
Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá ahora protegerla de sí misma?

La primera parte de esta trilogía de libros me gustó mucho, como ya dije en mi reseña anterior, fue una lectura muy divertida, tanto como por el comportamiento de los personajes como de la forma en la que Tessa nos explica la historia. En esta ocasión, es la misma Tessa la que nos sigue contando la historia de la misma manera que en Te odiaré hasta que te quiera.
En esta ocasión, sigo pensando que no parecen unos libros sacados de la plataforma Wattpad, muchos imaginaban que serían similares a la saga After, pero no es así. No he leído más que unos cuantos capítulos del primer libro de esa saga y ya lo dejé aparcado en un rincón, cosa que con estos libros no me ha pasado. 

Los diálogos entre los protagonistas es una de las mejores partes de este libro, como se pelean por cosas absurdas, pero después de meditarlo comprenden que no vale la pena enfadarse por esas cosas. La forma que tiene de narrarnos la historia es lo que hace que estos libros sean adictivos. Es una narración sencilla con un ritmo de lectura ágil y unos toques de humor que hace que que desees seguir leyendo. 

Uno de los puntos fuertes son también los personajes que acompañarán a los protagonistas a lo largo del libro. Beth, como en el libro anterior, es uno de los personajes que más me gustan, por su fuerza y su forma de ser. Nicole pasa de ser su peor enemiga a una de las personas que la defenderá los últimos días de instituto. 
En segunda parte aparecerán personajes nuevos como Sarah, la compañera de habitación de Tessa o Cami su nueva mejor amiga

"-Ya me lo han dicho antes, pero tú serás la mejor jueza de todas, así que ¿Te parece, Tessie? ¿Quieres que... que te haga...?- empieza, pero se detiene a media frase.
- ¿Que me hagas qué?- pregunto con voz de pito, a juego con el zumbido que me nubla la mente y los pensamientos que vuelan en todas direcciones o, mejor dicho en ninguna en particular.
Cole se pone recto y, con una expresión de seriedad absoluta que me saca de quicio, dice:
-¿Quieres que te haga uno de mis famosos bizcochos con triple capa de Nutella?
Huelga decir que, después de esto, no le dirijo la palabra durante una hora entera. 


En conclusiónMás razones para odiarte Sigue la historia donde se quedó la anterior, personalmente, me la imaginaba de otra manera. No me ha decepcionado, pero sí que esperaba un poco más de esta historia. La primera parte de Bad Boy's Girl me gustó mucho y me reí a carcajadas como hacía mucho tiempo que no hacía con un libro, en esta segunda parte, también me he divertido pero no tanto. Los altibajos entre Cole y Tessa cada vez son más grandes, a él no dejan de perseguirle todas las chicas de la universidad y se unirán para hacer la vida imposible de nuevo a Tessa. Ella por otro lado lo intentará sobrellevarlo y Cole no puede evitar ser Cole. 



A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~

12 comentarios:

  1. ¡Holis! Ahora me entero de que es una trilogía, y que ha salido de Wattpad, como que me va animando más a leerlo, pero no sé... que si bien se ve que es un libro para reír, los dramas tan cargados como la Tessa siendo tan insegura, o el Cole siendo acosado por todo el mundo... me tambalean, pero ya veré.
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura ^^
    Tengo aún para leer la primera parte, de echo es el libro q 'me toca' esta misma semana, a ver q tal. Si me gusta (eso espero) leeré el segundo. Gracias por compartir tu opinión.

    Buena semana santa guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, despues de After evito las historias Wattpad y por lo que cuentas no me pierdo mucho asi que lo dejo pasar, besos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy empeado a sentir curiosidad por esta trilgía, estoy buscando un libro ligero para estas vacaciones de modo que tal vez les doy una oportunidad.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    La trilogía no tiene mala pinta, puede que e anime con ella :)
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Joo una lástima que este no te haya conquistado tanto como su primer tomo. Espero que en la siguiente publicación vuelvas a disfrutar 100% de él ^-^


    ¡SE MUUY FEEEEEEEEELIZZZZZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. No es de mi tipo de libros pero lo probaré!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo considero que esta parte fue una alargue innecesario y que en algunas ocasiones la personalidad de los protagonistas se desvaneció un poco.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lau!
    Muero por el empezar esta bilogía, prontito. Asi que, voy haciendo lugar. Me alegro que te hayas divertido.
    ¿After? Neh.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura
    Parece que esta parte está gustando menos que la primera. Yo aún no los leí, pero es que no me llaman mucho, aunque no lo descarto. Como ves, estoy en un dilema, jeje.

    Bonita reseña. Besotes molones!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues no sabia que era una trilogía :/.También pensaba que iba a ser igual que After jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! pues tengo todavía pendiente el primero en la estantería, espero que me guste y seguir... a ver que tal xD
    Saludos!

    ResponderEliminar