NOVEDADES FEBRERO

viernes, 5 de febrero de 2016



¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada especial, en esta entrada quiero reunir todas las novedades que saldrán a la venta el próximo mes de febrero

¡¡Aquí van las novedades !!  



La voz de Archer  [22 de FebreroEditorial: Ediciones Pámies Ficha completa 
Corazones de Acero [08 de Febrero Editorial: Titania Ficha completa
Mi Error fue Buscarte en otros brazos  [02 de Febrero] Editorial: Click Ediciones  Ficha completa
Enamorarse  [09 de FebreroEditorial: Destino  Ficha completa
Más enredos  [16 de FebreroEditorial: Esencia  Ficha completa 




Más razones para odiarte  [18 de FebreroEditorial: Montena  Ficha completa
Instant Karma  [18 de FebreroEditorial: Suma de letras  Ficha completa
Tal vez mañana  [11 de FebreroEditorial: Destino  Ficha completa
Bittersweet  [11 de FebreroEditorial: Suma de letras  Ficha completa 
Enlazados  [18 de FebreroEditorial: Montena  Ficha completa




Mi Error fue Buscarte en otros brazos II  [16 de Febrero] Editorial: Click Ediciones
Fuera llueve, dentro también ¿Paso a buscarte?  [FebreroEditorial: Montena  Ficha completa
Pensé que era cierto  [FebreroEditorial: Libros de seda  Ficha completa
Llévame a casa  [FebreroEditorial: Libros de seda  Ficha completa 
Suplantación  [18 de FebreroEditorial: Kiwi  Ficha completa




El mago de papel  [10 de FebreroEditorial: Oz  Ficha completa
Martina en tierra firme  [ FebreroEditorial: Suma de letras  Ficha completa
Oye morena ¿tú que miras [09 de FebreroEditorial: Esencia  Ficha completa
Virtud y verdad [22 de FebreroEditorial: Autopublicación : Amazon Web
Enciéndeme  [10 de FebreroEditorial: Oz  Ficha completa





¿Qué novedad estáis deseando leer? 

Mpodéis encontrar en 



Ever ~




25 comentarios:

  1. Hola. Puf! Hay un montón que quiero, pero de todos el que más sin duda más razones para odiarte, necesito saber más de Cole *-*
    Además el de Megan Maxwell, el nuevo de Elisabet Benavent, el de tal vez mañana de Collen Hoover. Necesito un sueldo solo este mes para libros!
    Muchos besos, gracias por la información, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡ME MUERO YO Y SE MUEREN MIS AHORROS! Hay como demasiadas cosas bonitas ahí a las que les tengo demasiadas ganas. Lo nuevo de Megan Maxwell y de Rainbow Rowell ¡OMG! ¡NECESITO AHORRAR COMO SEA! JAJAJAJA

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hay bastantes libros que me llaman la atención, pero el que va a caer sí o sí es el de Más razones para odiarte.
    Gracias por la info :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas del de Elísabet Benavent, a ver si llega el 18 pronto!
    Los demás me tienen muy buena pinta. Los apuntaré para leerlos.

    Gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hay un montón de ellas que me llaman la atención!!! este mes puede ser mi ruina!!!

    ResponderEliminar
  6. Los que más ganas tenemos de leer: Enlazados y Bittersweet. Y tal vez el de Colleen Hoover.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya no puedo con mi vida ... aun no he conseguido todos los libros que quería del año pasado y mira la buena pinta que tienen las nuevas publicaciones de 2016 ... QUIEREN ARRUINARMEEEEEEEEEE jajajaja
    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  8. Entre tantas novedades el que más me gustaría leer es El mago de papel, parece el tipo de historia que me gusta, con magia y misterio a montones.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hay muchísimos interesantes! Me llevo varios títulos apuntados.
    ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad que este mes viene muy cargado de novedades. No te voy a engañar, creo que quiero leerlos todos o casi todos. Instant Karma me llama muchísimo la atención, Tal vez mañana, Bittersweet... Hay muchos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que en general solo tengo ganas de leer Bittersweet y suplantación, no hay ninguno más que me llame la atención :/
    Pero seguro que tu lees muuchos de los que aparecen y ya me fijaré en las reseñas y en lo que me digas ;)
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  12. Hola, gracias por la info.
    Quiero leer de nuevo a Megan Maxwell, Beta Coqueta y Moruena Estríngana.
    Ahora hay que hacerle hueco...
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola !
    Estoy me feliz de que ya van a sacar el tercer libro de destrozama, son excelentes !
    Paso a decirte que te nomine en Liebster Award, acá te dejo el link http://winterbooks19.blogspot.com/2016/02/liebster-award.html

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  14. Muchas novedades aunque creo que no me llama la atención ninguna XD

    ResponderEliminar
  15. puff, canto libro y que poco dinero jaja, a ver si puedo conseguir alguno.

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!
    Creo que voy a pedir un préstamo bancario, me llaman casi todas... Destaco Bittersweet jejeje
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    DIOS! Se vienen muchas buenas novedades, varios los tengo entre mis esperados.
    Mi bolsillo tiembla ante tantos libros buenos que quiero.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer El mago de papel, ¡y que más gente lea Enlazados [Attachments]! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hay varios que me llaman, espero poder hacerme con ellos ^^

    ResponderEliminar
  20. Solo hay uno que me llame verdaderamente y me alegro de que sea así, porque tengo que controlarme xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Lo cierto es que no son de mi estilo, no me llama ninguno. Si acaso, el de Benavent, pero aún no he leído su obra.
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Tienen muy buena pinta la verdad, a lo mejor el de Rainbow Rowell caiga.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  23. Pues me llevo algunos apuntados, si esto sigue asi no podre controlarme nunca xD
    Besote y gracias por la infor Laure

    ResponderEliminar
  24. Enamorarse llamo mi atencion, aunque yo nunca soy de novedades, siempre termino leyendo los libros muuuucho después de que son publicados hahaha, besos♥

    ResponderEliminar