MI ERROR FUE BUSCARTE EN OTROS BRAZOS I-II

miércoles, 10 de febrero de 2016

Libro: Mi error fue buscarte en otros brazos
Autor: Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones  Ficha completa
Sinopsis :

Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Y aunque se fue para olvidarlo y está con un chico que la quiere, al mirar Adair a los ojos tras tanto tiempo se da cuenta que no ha conseguido olvidarlo y lo sigue amando.

Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer con su novio pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que está viviendo en esos instantes...

¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido?

Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no estará sola, ya que Adair que siempre la ha amado en silencio hará lo imposible por ser la luz que tanto ella necesita y por darle con su amor una razón para salir adelante.
Gracias a la editorial por el ejemplar






 <<¿Por qué no puedo olvidarte?>>

Nunca un amor fue tan fuerte ni tan intenso como el de esta pareja que, pese a todo, demuestran que querer en esta vida es poder, y que la unión es la fuerza.

¡Hola a todos! esta semana os traigo una historia que forma parte de la colección Mi Error en la primera entrega de estos libros, en Mi error fue amar al príncipe ya conocimos a estos personajes, Laia y Adair. Ella siempre detrás y él ... bueno... siempre apartándose de ella. En esta historia ellos son los protagonistas, descubriremos que es lo que empujaba a Adair estar lejos de Laia.  

La historia empieza con el regreso de Laia el pueblo. Se ha ido fuera a estudiar y hacía ya algún tiempo que no volvía. No sabía lo que había extrañado aquel lugar hasta que puso un pie allí. El viaje no lo hace sola, si no con su novio, Carlos. No había vuelto a ver a Adair desde que se fue. ¿Cómo estaría? 
Por otro lado, Adair, nunca ha podido olvidar a Laia, le prometió a su hermano que no se acercaría a ella, y hasta ahora, había cumplido su promesa. Cuando Laia ve de nuevo a Adair, se da cuenta que de por mucho que lo intente, no ha podido olvidarle, y no tiene sentido estar con una persona cuando no sientes nada por ella. 
Carlos eso no se lo toma demasiado bien. Ha esperado mucho tiempo hasta que Laia decidiera dar el paso. Y como no lo hace, cree que debe darlo él por los dos. 
En un callejón cerca de la discoteca donde habían ido, Carlos intenta violarla, pero ella consigue hacer una llamada antes y la policial llega antes de que él lo consiga. 

Adair es el policía que encuentra a Laia y no se puede creer que sea ella. Desde aquel momento, Laia deja de ser ella misma y se encierra en su habitación. No quiere salir, no quiere hablar con nadie y sobretodo, no quiere que nadie la toque, ni Adair. 


"- ¿Te encuentras bien?
Cuando la muchachita alzó la vista y contempló los ojos plateados más hermosos que había visto en su vida pensó que no, que ahora mismo no se encontraba bien. Acababa de hacer el mayor ridículo de su vida y ese joven tan apuesto lo había visto todo.
- Si_ se separó de él y terminó de bajar las escaleras con la poca dignidad que le quedaba.
- No te preocupes, todos hemos tropezado alguna vez; lo importante es saber levantarse. Además, te has tropezado y levantado con mucho estilo" 


Esta historia está contada desde los dos puntos de vista de los protagonistas. Del de Laia y del de Adair. Por un lado, podemos ver lo que sufre Laia, todo lo que se le pasa por la cabeza y como intenta recuperarse y preguntarse si algún día volverá a ser la misma. Por el otro, podemos ver el punto de vista de Adair, que nos cuenta todo lo que ha tenido que pasar aquellos años sin poder acercarse a ella y lo que le duele verla así. Él intentará ayudarla, que vea las cosas de otra forma y sobretodo, contarle lo que siente por ella, algo que ha sentido todos estos años, pero que ha tenido que esconderlo por una promesa. 

El hermano de Laia y Adair se culpan de aquello. ¿Y si su hermano lo le hubiera prohibido estar con Laia? ¿Y si él no hubiese cumplido aquella promesa? ¿Qué pasaría con Laia entonces? 

Para mí este libro ha sido un historia de superación, como la protagonista intenta que eso no le impida ser la persona que ha sido siempre. Como un acto así, puede marcarte para toda la vida. Ella no sabe si algún día podrá ser la misma Laia de antes ¿Qué pasa si no lo consigue?  

"Lo miro sin comprender mientras se sienta en el sofá y me tiende otra cerveza que ha cogido para mí.
- ¿Y se puede saber por qué es culpa mía?
- ¿Por qué tuviste que hacerme caso? ¿Por qué no luchaste por ella? "


Segunda parte de la historia. MI ERROR FUE BUSCARTE EN OTROS BRAZOS II

La segunda parte de esta novela Mi error fue buscarte en otros brazos, Laia parece que consigue salir de casa unas horas sin que aquello la atormente, va a clases de defensa personal, unas clases que da Dulce, amiga de Adair, y también consigue andar algunos tramos sola sin detenerse. Pero por mucho que Laia quiera estar con Adair, no cree que sea justo para él estar con una persona como ella. Sigue sin saber si algún día volverá a ser la de antes y le pide tiempo. Aquel tiempo ha finalizado, decide estar con la persona que siempre ha soñado estar y nada puede impedirle que lo haga... hasta que su madre se mete por en medio. La madre de Laia es demasiado protectora con ella, no ve que haciendo aquello, siendo de esa forma, no le hace ningún bien a su hija. Todo lo contrario. Lo único que consigue así, es retroceder. 

Esta segunda parte me ha gustado más que la primera. Laia ya empieza a ser la misma de antes y por lo tanto más divertida. También podemos ver la historia que esperábamos desde el principio. Un Adair tierno con Laia y no esa persona distante que conocimos en Mi error fue enamorarme del príncipe.

En conclusión: Mi error fue buscarte en otros brazos podemos ver la historia de Adair y Laia, personajes que ya conocimos en la primera parte de esta colección de libros, Mi Error. Dos personajes muy diferentes pero que a la vez tienen algo en común. No pueden olvidarse. Solo pueden pensar en que quizás, las cosas podían ser distintas, si se fueran comportado de una forma diferente. 
Una historia de superación, de como no dejar que los actos de algunas personas decidan tu vida. 








A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~


  

18 comentarios:

  1. Hola linda, a simple vista no es un libro que me llame mucho, y de hecho no conocía estos libros de mi error pero igual gracias por la reseña. Ahora me iré a leer la reseña mi error fue amar al príncipe a ver si me convenzo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este libro no me llama nada, la autora no me convenció en el otro libro suyo que leí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues conozco a esta autora de otro libro y me gustó.
    Quiero leer otras cositas de ella, no sé si será esta historia o no.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Hola, aun no he leído estos libros pero tampoco los descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que este tipo de romance no me gusta mucho, aunque igual cuando estoy medio melancólica me llama mucho la atención así que no lo descarto

    ResponderEliminar
  6. Creo que este tipo de romance no me gusta mucho, aunque igual cuando estoy medio melancólica me llama mucho la atención así que no lo descarto

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tiene detalles que me gustan pero no termina de convencerme del todo.
    Puede ser que más adelante me de por leer esta historia.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todavia no he leido nada de la autora y no se por cual decidirme. ME lo pensare.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. veo estos libros dando vueltas, los guardo para una tarde, se ve qué es de esos que van bien entre lecturas pesadas :D

    ResponderEliminar
  10. NO es muy mi tipo de lectura, la verdad. Beso

    ResponderEliminar
  11. Igual en peli... un domingo tonto la vería.
    El lirbo desdee luego no, besotes!

    ResponderEliminar
  12. no termina de convencerme, pero seguro que le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  13. No me suelen gustar esta clase de libros, así que lo dejo pasar :)
    ¡Gracias por la reseña! Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Me llamaron la atención estos libros cuando salieron y espero conseguirlos pronto porque por lo que leo en tu reseña seguramente me gusten :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  15. Hola! pues no me llaman muchos... últimamente es muy hater con el amor :D

    ResponderEliminar
  16. Pues no se... la verdad es que no me terminan de convencer. Me parecen bastante normalitas y que seguramente me entretendrían pero tampoco me iban a conquistar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me llaman bastante, quizás me anime a leerlos pronto :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola :)
    No me llama, así que lo dejo pasar.
    Buena reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar