LOVE YOU

martes, 2 de febrero de 2016

Libro: Love You #1 
Saga: You 1/3  
Autor: Estelle Maskame 
Editorial: Edición en catalán: Fanbooks Ficha completa

Sinopsis :

Una chica corriente de Oregon.
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 

Gracias a la editorial por el ejemplar



 


 <<He descubierto que no tener coche en una ciudad nueva tiene sus ventajas. No hace falta que pidas que te lleven, porque das pena a la gente y se ofrece>>

¡Hola a todos! esta semana os traigo mi primera colaboración con la editorial Fanbooks. Fanbooks es el primer sello crossover sólo en catalán. Un nuevo sello actual y atento a las Nuevas Tendencias, con Novelas amenas, entretenidas , atractivas y , en ocasiones, adictivas. Normalmente, no suelo esperar demasiado de los libros publicados en la plataforma Wattpad. Son libros mal escritos, con muchos tópicos que en ciertos puntos hacen que te coman los nervios. 

Esta es la historia de Eden, una chica de dieciséis años se va a Los Ángeles a pasar el verano con su padre y su nueva familia. Después de abandonarlas a ella y a su madre, era la primera vez en tres años que él se ponía en contacto con ella, y por eso, estaba enfadada. No quería pasar el verano con su padre y mucho menos conocer a su nueva familia. Él estaba casado con una mujer, Ella, la cual tenía otros tres hijos, Jamie de catorze años, Chase de once y Tyler de diecisiete. Todos le parecen amables y empieza a pensar que no son mala gente hasta que Tyler cruza la puerta de su casa. 
Le parece un impresentable y un imbécil. A Eden no lo cae bien y Tyler tampoco a ella, en eso tenían algo en común.  

Tyler es el típico chico problemático que solo hace que pelearse y meterse donde no le llaman. No le gusta hablar de su padre y se pone nervioso cada vez que le nombran, por eso nadie lo menciona, hasta que llega Eden y sus preguntas. Tyler se lleva mal con su madre, hace lo que quiere y ella no le pone limites. Sale de su casa cuando quiere, bebe lo que quiere y si está castigado le da bastante igual. Intenta evadirse y buscar distracciones, y parece que ha encontrado una alternativa mejor. 


- No_digo rápidamente_ vimos el Rey León. 
Rachel inclina la cabeza . 
-Es Una palabra clave que quiere decir ... 
-No. Literalmente, vimos el Rey León. 
-Ah_ Dice, y luego se rie.


Esta historia no me parece un Insta love como he leído ya en otros sitios. Si que es verdad que después de leer bastante te vas dando cuenta de algunas cosas que quizás no cuadran del todo, pero por lo que es Eden, antes de encontrarlo atractivo, no lo puede ni ver. Ella solo ve un Imbécil que hace lo que quiere y cuando quiere. 
Poco a poco Eden se va interesando más por Tyler, le preocupa lo que pueda hacer con su vida y no quiere que le pase nada. Y algunas cosas que hace son bastante peligrosas. 

Vemos dos personajes que tienen un pasado del que no nos enteramos hasta llegar al final y eso los tiene marcados a los dos. Cada uno con sus problemas intentan solucionarlo a su manera, alguna más sana que otra. 

Hablando de los personajes, encuentro a Eden una chica interesante. Una chica de dieciséis años que prácticamente no ha visto mundo. Sus amigos del verano, todos tienen la edad de Tyler, un año más que ella, y aquí te lo explican como si en lugar de llevarse un año se llevasen veinte. Pero igualmente, no nos cuenta demasiado de ellos. La historia está contada desde el punto de vista de Eden por lo que solo podemos saber lo que sabe ella. Son unos chicos que van de fiesta en fiesta y solo piensan en divertirse. 

El problema principal de esta historia es que los protagonistas Tyler y Eden son hermanastros por lo que eso que sienten o están empezando a sentir no está bien. ¿Qué dirán sus padres? Eden no cree que les haga demasiada gracia. Ella, cree sinceramente que como su padre lo sepa la envía de nuevo a Oregón. Otra cosa es su padre. En principio, la idea de que pasaran el verano juntos había sido de él, pero Eden no cree que le importe demasiado que ella se encuentre en esa casa. Ella sigue enfadada por esos tres años sin decirle una palabra, y no piensa perdonarle tan rápido solo por estar allí con ellos. 

Mmmm._ Jamie Se lo piensa un momento_ Me conformo con diez, entonces.
  Tyler se rie. Creo que lo hacen a menudo, eso de que Tyler compre el silencio de Jamie.
  - Va, diez_ Da a Jamie un billete de diez dólares y luego le da suavemente en la nuca_ Y ahora lárgate. 
Jamie se quita la mano de Tyler de encima. Se mete el billete en el bolsillo, sale rápidamente al rellano y vuelve a su habitación. 
- Me hubiera conormado con cinco_ dice. 
Tyler se rie, coge su cerveza y le da un trago.  
- Este chaval se piensa que soy un cajero.

En conclusión: Love You es un libro que no parece de Wattpad. Normalmente, los libros que encontramos adaptados de esta red social son bastante malos y algunos carecen de sentido. Sin embargo, esta no es una gran historia, pero es entretenida y divertida. A primera vista parece un libro muy largo, pero cuando estás leyendo, se hace una historia muy corta. Es una historia divertida, con risas aseguradas. 





A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~






 

24 comentarios:

  1. Hola! pues el tema me llama mucho, pero ahora mismo estoy saturada de estas lecturas xD

    ResponderEliminar
  2. No te voy a mentir, no me llama naaaada. Me parece una historia romántica más y con todo lo que tengo pendiente... como que no.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues todavía no sé si leerlo o no... Buscaré más opiniones y ya decidiré.
    Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama nada la atención además de que no creo que lo fuese a disfrutar especialmente por lo que descarto leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Espero leerlo pronto porque este tipo de libros suelen gustarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la reseña, aun no estoy convencida de leerlo.
    BEsos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Desde que vi esa preciosa portada tengo muchas ganas de leerlo. Sé que cuando lo haga lo disfrutaré. Sólo espero tenerlo pronto :))
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Para que edad lo recomendarias?

    Gràciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! es un libro juvenil, así que básicamente es para un publico joven. No creo que los libros tengan una edad asignada para leerlos, pero se podría leer, más o menos, a partir de los 15/16 para arriba.
      Espero ser de ayuda :)

      Eliminar
    2. Pues tienes razón en que los libros no tienen una edad asignada, peró yo por ejemplo tengo 12 años y leo juvenil, pero según que libro creo que no es adecuado; )

      Gráciass!

      Eliminar
  9. No es mi tipo de lectura, pero me gustó mucho tu reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me llama bastante, espero leerlo pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. Boniita,
    Pues lo mismo le doy una oportunidad. Aunque como es una saga me esperaré a que estén todos.
    Un besito bonita <3

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Es mi actual lectura y, hasta el momento, me está gustando bastante. Como dices, para ser de Wattpad, no parece sacado de ella.
    Espero que continúe en esta línea y siga mejorando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pues la verdad es que no es un libro que me llame especialmente la atención. Creo que ese tipo de historias ya no me van demasiado (o si leo alguno tiene que ser porque me apetezca mucho,mucho)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención y además es ideal para esta época romántica de Febrero.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Lau!
    Esta vez fue la portada la que me ha ganado. ¡Lo admito! Pero es bien bonita. Y bueno, el tema del hermanastro siempre es tipico, pero cuando saben ingeniarselas y escribir algo genial, da ganas de leerlo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  16. Quizás le de una oportunidad entre lectura y lectura densa. Aunque el tema sea el típico y todo el mundo sepa como va acabar estas cosas pero bueno ^^

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  17. Aunque no creo que el libro sea una maravilla le tengo muchas ganas y cuando tenga un tiempito lo leeré sin dudas
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no conocía la editorial, pero vamos que me da igual conocerla o no, porque no tengo ni idea de catalán...
    Me alegro que te haya gustado, es cierto que en Wattpad hay muchos libros, novelas o como lo quieras llamar de poca calidad, pero luego si pasa por el editor y corrector de una editorial, la cosa cambia :)
    Un besito guapa y pasa una genial semana! <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    No sabia que este libro lo sacaron de Wattpad!

    Lei en Enero, pero todavia ni he publicado mi reseña. ¿Sabes qué? Tyler me encantó, sus dramas y personalidad me picaban la curiosidad. Sin embargo Eden me enfado el libro todo.
    No se, siempre estaba te cotilleo intentando sacar información sobre Tyler, me pareció un poco acosadora sabes?. Y cuando escuchaba conversas ajenas a hurtadillas, me sacaba de quicio.
    No disfrute TANTO la lectura por cuenta de mi enojo hacia Eden. Penso que ha sido un poco desleal también al hacerse amiga de Tiffany y bueno... sacarle el novio...
    Me gusto la historia, la narrativa encontre perfecta, un buen ritmo pero... Eden me saba las ganas de amar la historia

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. No había oido de este libro, tampoco sabía lo de wattpad, esta genial, tiene una pinta bonita espero leerlo, besos♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! Ya había oído hablar de este libro y me llama mucho la atención porque tiene todos los elementos para que el libro me encante.
    Un beso!!

    ResponderEliminar