TOP TEN TUESDAY




Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.



¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. Estoy intentando volver a retomar esta sección y estoy pensando en retomar algunas más, a ver si el tiempo me lo permite porque últimamente no tengo mucho tiempo disponible, y eso me cabrea un poco. Casi no tengo tiempo ni de leer (llora) en fin, el tema de hoy es .... Top Ten de los libros que he añadido recientemente a mi TBR. Así que, vamos allá : 


1. El arte de ser nomral 2. Instant Karma 3. Tal vez Mañaña 
4. Bittersweet 5. Enlazados

 
6. Historia del futuro según Glory O'Brien 7. Love You 8. El sermón de fuego 
9. Un paseo para recordar 10. Harry Potter y la piedra Filosofal 



Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Conocíais alguno de estos libros?

Mpodéis encontrar en 


Ever ~




25 comentarios:

  1. Hola! ^^ pues tienes muchos que quiero leer "Insta Karma" "Enlazados" "Sermon de fuego"... tambien quiero ponerme a leer cosas de Collen Hoover... pero a saber... ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues les tengo muchas ganas a algunos, así que si los lees espero tu opinión :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también tengo HP ilustrado y lo estoy leyendo poco a poco (en parte porque tengo exámenes, en parte porque estoy con otras lecturas).
    Esperaré tu reseña del Sermón del Fuego porque la verdad es que es un libro que me llama la atención pero todavía no me decido a buscarlo y leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Laurita!

    Tengo El Sermón del Fuego y tengo muchas ganas de ponerme con él muy pronto. Y también estoy con Enlazados y Talvez Mañana entre mis pendientes. Insta Karma me pareció precioso y quiero hacerme con él también

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en casi todos, en el de Insta karma, Enlazados o Tal vez mañana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de tener la edición nueva de HP y también me gustaría tener El arte de ser normal.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Coincido con Bittersweet, le tengo muchas ganas >_<
    Un paseo para recordar me encantó y la edición ilustrada de HP es una maravilla.
    ¡Espero que consigas todos o casi todos los libros!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Coincidimos en Enlazados :) Saludos.
    ----------------------------------
    http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De todos los libros que has puesto sin duda te recomiendo "Tal vez mañana", sin duda uno de los mejores libros que he leído nunca. Espero que a ti te guste igual^^
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encantaría leer Un paseo para recordar, Instant karma, Enlazados y, por supuesto, la novela ilustrada de HP ^^
    Espero que puedas leer estos libros pronto jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    El de Enlazados está últimamente por todas partes, a mí la autora es que me gustó con Eleanor&Park pero poco más, sí que leeré algo más suyo pero tampoco me muero de ganas... La edición ilustrada de Harry Potter es preciosa :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos de estos que quiero, sobre todo Instant Karma.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en ninguno xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Laure!!!
    Espero que de verdad retomes la sección :3
    Coincidimos en El Sermón de Fuego :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Pues no coincidimos en ninguno! Bueno, El arte de ser normal y Enlazados y Un paseo para recordar ya los he leído, así que no cuentan. Pero el resto.... no son libros que me llamen especialmente la atención.
    A mí me apetece mucho leer Escamas, El crimen del ganador y alguno más que me he ido apuntado en mi lista de leer sin falta ya!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No hemos coincidido en ninguno pero varios de los que has mencionado me han llamado la atención.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Coincidimos en varios pero estoy tratando de no agregar tantos en mi lista de pendientes para no hacerla eternamente larga.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Instant karma y Tal vez mañana me apetecen mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Espero que tengas suerte al poder completar tu TBR, de los que están ahí solo me llama la atención Enlazados porque es el único que conozco xD Ojalá los cumplas ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Ninguno esta en mi lista, pero comprendo lo de no leer:( a mi también ya me va quedando menos tiempo:( Besos!

    ResponderEliminar
  22. "últimamente no tengo mucho tiempo disponible, y eso me cabrea un poco. Casi no tengo tiempo ni de leer (llora)"

    No sabes como te comprendo y me identifico contigo, yo también he querido empezar esta sección pero por falta de tiempo no lo he logrado. Varios han llamado mi atención y las portadas son hermosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Lau!
    Te los que mencionas. Muero por leer de Colleen Hoover, aunque Ugly Love, no me gusto.. ¡Auch! Veremos que tal con este.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! La mayoría de los que has puesto los tengo yo también en mi lista. Qué ganas de tenerlos ya todos!!
    Un beso

    ResponderEliminar