TOP TEN TUESDAY




Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.



¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. La verdad, hacía ya algunos... meses que no publicaba esta sección y hoy  he decidido volver a retomarla. El tema de esta semana es " Libros que espero este 2016¡Empecemos! 


1. Lady Midnight 2. Oblivion 3. Tal vez mañana 4. Girl Online On Tour 
5. Illuminae




6. Wicked  7. Bittersweet 8Instant Karma 9. Hasta la última palabra 10. Cómeme si te atreves



Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Conocíais alguno de estos libros?

Mpodéis encontrar en 



45 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con Illuminae, Cazadora de hadas, Bittersweet y Hasta la última palabra, les tengo mil ganas a los cuatro y espero poder conseguirlos.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo espero de los que nombras "Tal vez mañana", "Oblivion", "Lady Midnight" y "Cazadora de Hadas" *-*
    De los demás hay alguno que me llama la atención pero no se si le daré una oportunidad :P
    ¡Espero que consigas leerlos!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!

    Yo también espero por Illuminae y Hasta la última palabra. ¡Tengo muchas ganas ya de tenerlos entre mis manos!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! coincido con el nuevo de Cassandra Clare, aunque también tengo cuiosidad por Oblivion, Cazadora de haas e Instant karma ;)

    besos

    ResponderEliminar
  5. "Instant Karma" dicen que es de lo mejorcito que viene... Y la pinta que tiene "Cómeme si te atreves" es demasiado como para no hacerse con ella. ¡ESTOY DESEANDO LEERLOS! jajajaja

    ¡SE MUY FELIZ! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que el único que me llama es el de "Hasta la última palabra" pero espero que los consigas y disfrutes de ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo solo coincido contigo en Lady midnight y la cazadora de hadas...Son dos libros que espero comprarme en cuanto salgan :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando que lleguen Instant karma, Lady midnight y Cazadora de hadas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Solo conocía Hasta la última palabra que lo vi el otro día en una librería y estuve a punto de comprarlo, pero pude contenerme jijiji menos mal porque verás tú la cuesta de enero XD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Conozco la mayoría pero el único que espero con ansía este 2016 es 'Lady Midnight', me encantan los libros de Cassandra Clare.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me Encanto La Portada de Cazadoras de Hadas
    Un Beso

    ResponderEliminar
  12. Instant Karma me llama muchísimo la atención ;)

    ResponderEliminar
  13. De los qu pusiste el que más espero es definitivamente LAdy Midnight <3
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también espero algunos de los que mencionas como por ejemplo Lady Midnight y Oblivion. También espero otros que no están ahí como The last star
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! He visto alguna de las portadas de los libros que mencionas, y aunque no sé de que van, algunos tienen buena pinta.

    1beso

    ResponderEliminar
  16. Hola! *-* Totalmente! espero con muchas ansias el nuevo de Cazadores de sombras! ^^ que ganas!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues había visto "Cómeme si te atreves", si lo lees antes que yo estaré pendiente a la reseña.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Qué ganas del de Cazadores de Sombras :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocia ninguno, pero algunos se ven interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pues yo espero con muchas ganas El crimen del ganador, EL fin de los tiempos, El sabor de tu heridas o Escamas.

    La verdad es que hay muchas novedades más que suculentas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que sólo conocía el de Instant Karma, aunque algunos tienen una pintaza...!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Muy interesante la entrada. Solo he leido Bittersweet y la verdad es que me gusto mucho, una gran historia con un trasfondo profundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. La cazadora de hadas y Tal vez mañana tengo muuuuuuuchas ganas de leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    De tu lista hay varios que me llaman mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos con Tal vez mañana...están tardando demasiado en publicar más cosillas de Collen Hoover y me toca las narices jope!
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  26. Hola hermosa :)
    De esa lista coincidimos con Oblivion, Bittersweet y Lady Midnight, esperemos conseguirlos pronto y que valgan la pena ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  27. A "Hasta la última palabra" y "Cómeme si te atreves" los he visto en otros blogs y me llamaron mucho la atención por sus portadas. Por otro lado conocía "Bittersweet", hasta voté en la elección de la portada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Coincidimos en varios libros como Bittersweet, La cazadora de hadas, Tal vez mañana (aunque ya lo leí en inglés y me gustó mucho), Hasta la última palabra o Illuminae (no se si lo he escrito bien xD).
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Pues coincidimos en Cazadora de Hadas y Lady Midnight *^* qué ganas tengo de más Cassandra Clare jajajaj

    ResponderEliminar
  30. Yo no espero ningún libro en especial para el 2016. No me suelo fijar mucho en las novedades que se van a publicar, porque mi lista de libros pendientes ya es lo suficientemente larga. De todos esos solo me suena el primero, pero tampoco es que me llame especialmente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Buenas! Yo ahora mismo no estoy esperando que salga ningún libro en especial, y de los que has puesto, el que más me llama la atención es Illuminae.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Me llaman la atención muchos de ellos :D
    Tengo muchas ganas de leer el primero de Girl Online.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Estoy muriendo por tener Illuminae en mus manos! Me llama muchiiiisimo la atención. Wicked se ve interesante también. Que se apuren los lanzamientos :P

    Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  34. Hola :)
    Me llama la atención el de Cazadores de Hadas, así que puede que me lo lea.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  35. Illuminae quiero leerlo y Lady Mdnigh caerá, sin duda *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Oblivion???? Es una secuela de la saga lux o algo??? Ame esta saga, pero aun no he leído el ultimo libro y no entiendo esto de oblivion:(
    Excelente lista, besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!

    Justo hoy he acabado de leer "Cómeme si te atreves" y me ha encantado:)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Hola, solo coincidimos con Lady Midnight. Los otros, tengo que admitir, no sabía que existían. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola, también espero con ansias 3 libros de los que mencionas, Lady midnight, Oblivion, Cazadora de hadas <3 Son grandes historias y autoras !!! <3

    ResponderEliminar
  40. Muero por leer Illuminae *O*. También espero con ansias Lady midnight aunque aún no acabo la saga de CdS .-..
    Saludos!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Pues de estos conocía Illuminae, que por cierto lo tengo en la mesilla esperando por mí, y hasta la última palabra,que también tengo muchas ganas de leerlo. De mi lista de "estrenos" del 2016 quiero leer Kill the boyband que va de unas fans que secuestran por error al miembro de la boyband equivocada. Tiene pinta de ser muy gracioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Comeme si te atreces e Illuminae son dos libros con los que coincidimos.
    Espero consigas y leas todos esos :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. aiiis, InstaKarma, o Colleen Hoover son mis mas esperados!!

    ResponderEliminar
  44. Necesito que salga ya Cazadora de Hadas. Cuánto nos hacen sufrir jeje. Un beso!

    ResponderEliminar