NOVEDADES ENERO

domingo, 3 de enero de 2016


¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada especial, en esta entrada quiero reunir todas las novedades que saldrán a la venta el próximo mes de Enero y me gustaría que me contarais ¿Qué novedad estáis deseando leer? 

¡¡Aquí van las novedades de este mes!!  

    

La espada del tiempo de Rick Riordan  [4 de Enero] Editorial: Montena Ficha completa 
Historia del futuro según Glory O'Brien de A.S. King [11 de Enero]  Editorial: Puck Ficha completa
El arte de ser normal de Lisa Williamson  [12 de Enero] Editorial: Destino  Ficha completa
Cómeme si te atreves de Daniel Ojeda  [14 de Enero] Editorial: Roca Ficha completa




Fugitivos en el tiempo Dalas ReviewEl autor de este libro es un zombi Javier Martínez    La decisión de la bailarina (Las crónicas de Fortuna III) Javier Ruescas   



El autor de este libro es un zombie de Javier Martinez [Enero] 
Fugitivos en el tiempo de Dalas Reviev [19 de Enero] Editorial: Roca Ficha completa
Las crónicas de la fortuna III de Javier Ruescas  [19 de Enero]  Editorial: Destino Ficha completa
El fuego en el que ardo de Mike Lightwood  [18 de Enero] Editorial:Plataforma Neo  Ficha completa



      

Love you de Estelle Maskame  [19 de Enero]  Editorial: Destino Ficha completa
Las crónicas de Shannara Libro dos de Terry Brooks  [20 de Enero] Editorial: Oz editorial Ficha completa
El mago de papel de Charlie N. Holmberg  [27 de Enero] Editorial: Oz editorial Ficha completa
Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone [27 de Enero] Editorial: B de Blok  Ficha completa


 Rebelión Omega (Voyagers III) Patrick Carman Zelic. La nueva tierra Raiza Revelles, Sebastian Arango

Love is in the Aire de Vanesa Pérez-Sauquillo, Natalia Pereira  [Enero] Editorial: Alfaguara  Ficha completa
Rebelión Omega (Voyagers III) de Patrick Carman [Enero] Editorial: Alfaguara  Ficha completa
Zelic. La nueva tierra de Raiza Revelles, Sebastian Arango  [Enero]  Editorial: Espasa  Ficha completa





¿Qué novedad estáis deseando leer? 

Mpodéis encontrar en 



Ever ~


26 comentarios:

  1. Le tengo ganas a muchos, sobre todo a El arte de ser normal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. La que más me llama la atención es El fuego en el que ardo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    De estas, el que tengo más ganas de leer es El arte de ser normal.
    El mago de papel también me llama la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Son GENIALES!! PERFECTOS!! Estoy deseando leer alguno sobre todo estoy esperando leer el de Rick Riordan se ha convertido en uno de mis escritores favoritos.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la info, le tengo muchas ganas a El fuego en el que ardo y al nuevo de Rick Riordan.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! =) pues se acercan un montón de lecturas interesantes ... y yo con una lista enorme >-< .... Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Y mucha sgracias por el post, así da gusto enterarse de "lo que vendrá".
    Me ha gustado eso de "Cómeme si te atreves", jajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Gracias por la info :) La verdad es que tengo muchas ganas de leer El fuego en el que ardo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hay tantos que quiero comprar que sufro :'( A los de Shannara les tengo ganas, el de Magnus caerá seguro y el de El mago de papel quiero leerlo *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leer el libro de Magnus Chase, pero imagino que llegará a México más tarde
    Besos<3

    ResponderEliminar
  11. Hola Laure!!!
    Me encantan las novedades :D
    Que ganas del de Magnus Chase :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a Magnus Chase :) Espero leerlo en cuanto salga.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡El mago de papel! ¡POR FIN! Me lo quiero leer desde hace tiempo. La portada de Love is in the air es muy bonita, ese también me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  14. Me apetece leer varias de las novedades, pero no puedo agregar más libros pendientes a la enorme lisa que ya tengo así que revisaré la sinopsis de los que me interesan para saber cuáles anoto y cuales dejo pasar.
    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro de volver a estar por aquí después de tanto tiempo, veo que te ha ido muy bien y me alegro mucho. Pues haber, de las novedades que vienen este mes la que más muero por leer desde hace ya tiempo es El fuego en el que ardo, tengo mucha curiosidad por su lectura.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. No soy de novedades la verdad, siempre termino leyendo los libros cuando ya todo mundo los leyo jajaja, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Antes que nada, feliz 2016
    Gracias por compartir las novedades, de a momento la que más me interesó fue al de Javier Ruescas y el libro de Raiza, a ambos BookTubers los sigo y me gustan :3
    FELIZ 2016

    ResponderEliminar
  18. Me llamaron mucho la atención "Historia del futuro según Glory O'Brien", "El arte de ser normal", "Cómeme si te atreves" y "Hasta la última palabra", pero por las portadas solamente; no voy a mentir jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que solo me llaman la atención dos de momento..el de Love You que estoy deseando hincarle el diente xd y el de Magnus Chase, pero de este segundo tengo pendientes todos los libros de Rick..así que con él me esperaré un poco.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Se ven muy buenas novedades.
    Además hay portadas preciosas.
    Gracias por la info.
    Besos

    FELIZ AÑO!
    #CDC

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Me llama poderosamente la atención Zelic por su temática y escritores y el nuevo de Rick Riordan, porque amo como escribe ese hombre.
    Me quedare por aquí <3
    Soy de la Iniciativa Blog Asociados
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Primero que todo me ha gustado mucho tu blog es muy lindo sobretodo la cabecera, y me ha gustado mucho tu entrada, varios libros me han llamado la atencion, Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados y significaria mucho para mi que le dieras un vistazo a mi blog, y me des tu opinion: http://afliccionesydelirios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola, muchas gracias por la información, todos ellos parecen libros muy interesantes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! hay novedades muy interesantes, sobre todo quiero leer las croncicas de shannara. Gracias por la info.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar