BIENVENIDO, GAMBERRO

Libro: Bienvenido, gamberro
Autor: Melissa Hall
Editorial: Almuzara Ficha completa

Sinopsis : 

Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas. 
Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta.
 
Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable. ¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?



Gracias a la editorial por el ejemplar.




<<Sé lo que dijo: No podía odiarme>>

¡Hola a todos! esta semana os traigo una de mis primeras colaboraciones con la editorial Almuzara y una de sus novedades del pasado mes de octubre,  Bienvenido, gamberro.  Una historia que después de ser un éxito en la red social Wattpad, llega a las librerías de la mano de la editorial Almuzara. 

Debo reconocer, que una de las razones por las que decidí leer esta historia era la curiosidad, además que no dejaba de ver reseñas por todas partes así que me decidí, yo también quería leerlo. No soy de las que se dejan influenciar por las opiniones de los demás. Si que es verdad que muchas veces solo ves reseñas negativas de un libro y se te quitan las ganas de leerlo, pero la mayoría de veces, no suelo hacer caso. Es decir, a mí me interesa saber un poco la opinión de los demás para no ir a ciegas cuando lea el libro, pero me gusta tener mi propia opinión. Igualmente, que te guste o no un libro, muchas veces no tiene que ver con lo que está escrito en esas páginas, si no en como reaccionas al leerlo. 

Por eso, siempre digo lo mismo, que no te guste un libro no significa que no me pueda gustar a mí y a la inversa. 

Pues bien, este libro no ha sido una maravilla porque todos sabemos lo que pasa con los libros que salen en wattpad. Siempre los mismos tópicos,  no del todo bien escrito y con alguna que otra falta. Pues bien, después de todo eso, solo puedo decir que ha sido una lectura entretenida. 

"Seguramente, se entretenía ayudando a mi padre a cocinar; esa noche, los chicos se ocupaban de la cena. Y si no estaba con él, estaría con mamá mirando algún documental de animales. Nunca entendí por qué le encantaban los reportajes de mascotas, ya que ella odiaba la simple idea de tener un gato en casa ( con lo independientes y limpios que son)"


La historia empieza con la llegada de Axel Cox a casa de los Domenech. Zoe se piensa que sus padres van a adoptar a un crío pequeño, de apenas unos años, pero lo que realmente se encuentra cuando llega a casa es un chico de su edad, serio y con muchos tatuajes. 
Realmente, una de las cosas que puede enseñarte este libro es no fiarte de las primeras impresiones. Axel parece un macarra salido del reformatorio algo que a Zoe no le hace demasiada gracia. La idea de que ese chico se quede en su casa no le entusiasma lo más mínimo, así que hará todo lo posible para que se largue de allí. De una manera u otra. Ella siempre niega que lo haga por celos, si no que se justifica diciendo que no quiere ver sufrir a sus padres.      
Él piensa que es una princesa y ella que es un gamberro, ¿Pero tiene razón alguno de los dos?

Es la primera vez que veo un libro que la protagonista no sea la hija perfecta. Es decir, que sea lista, que traiga buenas notas a casa... Zoe lo más cerca que ha estado de una buena nota es un seis. Si que he leído algunos libros en los que la protagonista intenta pasar de la escuela, pero en el fondo es muy lista. En esta ocasión los tiros no van por ahí, así que se enfada aún más cuando su nuevo hermano saca buenas notas y ella no. 
Para mí esta lectura, como he dicho anteriormente, es una más, no me ha aportado mucho.


"- De acuerdo- besó mi mejilla-, es todo tuyo.
- Entre él y yo no hay nada.
- Dilo otra vez- se burla de mí-, a lo mejor a la segunda, te creo."


En conclusión: Bienvenido , gamberro no es más que un libro escrito única y exclusivamente para Wattpad, que no se han molestado en corregir algunas cosas y eso para mí le quita algunos puntos. Igualmente, es un libro bastante predecible por lo que no nos sorprende demasiado. Pero aún así, me ha entretenido bastante. 
Es una historia bastante típica, con dos protagonistas que empiezan odiándose. Y ya sabemos que el amor y el odio está separado por una linea muy fina.





A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Cuando vi este libro sabía que iba a ser uno más y que iba a estar lleno de tópicos, pero la verdad es que tengo curiosidad por leerlo y puede que en algun momento lo haga.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que no arreglen los fallos... da rabia. Lo mínimo es corregir. En fin.
    No creo que lea la novela porque me parece típica en muchos sentidos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no creo que le una oportunidad.
    Y eso de los fallos... Creo que es un punto muy importante, corregir y corregir.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Este libro lo he visto en algunos blogs, pero la verdad es que no me llama lo más mínimo. Y esa portada no es que incite demasiado a leerlo xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente creo que si alguien va a escrir un tópico de "chico no tan malo conoce a chica no ta buena" debería esforzarse en colocar algo mas en la trama que haga la historia distinta. Pero como se ve en este no es el caso. Además parece demostrar que lo que es "bueno" en wattpad no quiere decir que lo sea en papel. Quizás las editoriales debería mirar mejor quienes son los consumidores de estas historias.
    Gracias por tu reseña y besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente creo que si alguien va a escrir un tópico de "chico no tan malo conoce a chica no ta buena" debería esforzarse en colocar algo mas en la trama que haga la historia distinta. Pero como se ve en este no es el caso. Además parece demostrar que lo que es "bueno" en wattpad no quiere decir que lo sea en papel. Quizás las editoriales debería mirar mejor quienes son los consumidores de estas historias.
    Gracias por tu reseña y besos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  7. Últimamente lo suelo ver por todos lados así que no me extrañaría a que caiga un día de estos xD Este tipo de tópicos no me molestan así que le daré una oportunidad :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía y la verdad es que este tipo de historias me llaman mucho la atención pero siempre son lo mismo. Además, si dices que hay algunos errores que se podrían haber corregido seguro que me entra la mala por leerlos así que, de momento, lo dejo pasar. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mí es que me encantan este tipo de historias así que no tardaré en leerla jajaja :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues no me ha llamado mucho la atencion.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    No me llama nada, así que lo pasar.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  12. ¡Hoola!
    Pues no lo conocía, pero la verdad es que no creo que le vaya a dar una oportunidad... no me llama demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía y si que leyendo tu reseña me ha sonado a topicazo, pero..me llama demasiado la atención así que me lo apunto :D, creo que es la primera vez que veo que la chica es la que le hace la vida imposible a él(??) XD, gracias por la reseña bonita ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola :) sigo la iniciativa de seamos seguidores y por supuesto te sigo, te dejo la invitación a pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa! A pesar de ver el libro en todos lados no creo que lo lea porque no me llama nada de nada. Así que me inclino por mis pendientes que pocos, no son
    Besote

    ResponderEliminar
  16. Creo que es de esa clase de historia con personajes muy tipicos que lees muy rapido y de alguna u otra manera te entretiene. De alguna manera me alegra que decidan sacar historias de wattpad y hacerlas libros porque hay mucho talento escondido por ahí, el problema es que a veces no necesariamente escogen un buen talento, en fin, besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    No se si me decidire a leerlo pero me lo apuntaré para cuando quiera leer algo con lo que pasar el rato y entretenerme.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A mi lo de las faltas de ortografia y que lo pusieran en papel tal cual estaba en la plataforma sin ningun tipo de correccion le quito muchos puntos y me sacaba de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Holaa, no me llama para nada esta historia. Creo que lo dejaría para algún momento en que no supiera qué leer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. No tiene mala pinta pero no creo que vaya a leerlo, sobre todo teniendo en cuenta lo que dices de las faltas...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención, me lo apunto :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    No lo conocía y aunque a simple vista no me parece malo y le hubiese dado una oportunidad (más que nada para tener algo liviano y entretenido para leer) que no esté corregido ni nada me tira para atrás. Después de todo, para que están los editores? Una lástima.
    Gracias por la reseña, saluditos ^^

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa, me llama mucho la atención el libro, a pesar de ser la historia típica con su final típico. Son lecturas muy buenas para pasar el rato! jaja saludos

    ResponderEliminar
  24. Por esta vez voy a descartarla, no se me hace una lectura interesante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar