Iniciativa Conociendo Blogs #2

martes, 30 de junio de 2015




¡Hola a todos! como cada miércoles, toca la sección Conociendo iniciativas/Conociendo Blogs. Iré alternando entradas cada semana, así, puedo ir subiendo las dos poco a poco.
si aún no estáis apuntados podéis ver las bases AQUÍ y si os gusta, os animo a que participéis. 
Cada semana nombraré un blog, donde previamente me han enviado los datos. 
¿En que consiste? Yo recomiendo un blog, y el dueño de ese blog nos recomienda un libro. 
Recordar las personas apuntadas que podeís llevaros el banner y hacer una entrada como que estáis apuntados, así hay más difusión y pueden apuntarse más blogs. 

Otra de las cosas que pido es que si queréis que promocione vuestro blog, es que me contéis algo más que una linea. No os pido una parrafada, pero sí algo más que "me llamo tal mi blog es este y subo esto"


Si algunas de las normas que propongo no se cumplen, no subiré entrada de ese blog. 



Esta semana toca el blog de  Amante de la lectura 



En el podréis encontrar reseñas de libros juveniles pero también podréis encontrar reseñas de libros clásicos o de otro género,


De momento sólo tiene dos apartados, uno que es el de las reseñas y otro que es el de los booktags.



Nombre: Pero a tu lado
Autor: Amy lab
"Te voy a recomendar el libro Pero a tu lado de Amy Lab ya que éste libro a mi me cautivo e hizo que me lo terminara en nada de tiempo, además como está escrito hizo que me enamorara más de él."

El segundo blog  de hoy se llama Soñando con libros



Principalmente se dedica a escribir reseñas de libros, pero también, realiza book-tags y además, tiene tres secciones:
1) Portadas por el mundo: La cual consiste en mostrar todas las variaciones de las portadas de un libro según su país.  
2) Teaser tuesday: Consiste en coger tu lectura actual, abrirla en una página al azar y compartir dos frases de alguna parte de esa página, sin incluir spoilers.
3) Top ten tuesday: Se propone un tema a partir en el que los participantes deberán elaborar sus listas con diez libros, autores o lo que sea que se hayan propuesto. 

Nos recomenda :

Nombre: Crimen y castigo
Autor: Fiódor Dostoyevski
"Es un libro espectacular.Tiene charlas profundas que te hacen pensar. El protagonista sufre de las sensaciones más crueles que he leído. Toca lo social, lo psicológico y lo policíaco. Muy recomendable".

Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Conocíais estos blog? ¿Qué os parece las recomendaciónes?






Ever~

Top Ten Tuesday #8 : Los mejores libros que he leído hasta ahora



 Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.

¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. El tema de esta semana es "Los diez mejores libros que he leído hasta ahora" Seguramente no serán los mejores libros del mundo, pero sí los que yo considero que más me han gustado hasta el momento.  




1. We were liars de e.lockhart Este libro lo leí hace un tiempo ya desde que leí la sinopsis me llamaba muchísimo la atención. No había leído ninguna reseña pero sabía que me iba a gustar. Es un libro que aconsejo leer.  
2.Hopeless de Collen Hoover [Destino] Este no cuenta como "primera lectura" ya que es la segunda vez que lo leo. Claro que, entra en este año así que... Hopeless es uno de mis libros favoritos. 
3. Cinder de Marissa Meyer [Montena Hacía tiempo que tenía esta saga pendiente pero no me animaba a leerla. Hace poco leí el primer libro y en cuanto lo terminé me puse con el segundo. 
4. Maybe someday de Collen Hoover Es un libro precioso con una historia un poco fuer de lo "normal" por así decirlo. A mí me encantó. 
5.Una estrella en mi Jardín de W.Davies  [Ediciones Kiwi] Después de leer el primer libro de las autoras de "Recuerda que me quieres" leí el segundo. No es una continuación, pero si que tiene que ver con la historia anterior. Me gustó muchísimo, además que es una versión actual de Alicia en el país de las maravillas, así que lo amé ♥ 





6. Mariposas En tu estómago de Natalie Convers [Click Ediciones]  Hace poco que leí estos libros, de momento hay cuatro en el mercado y solo puedo decir que es una historia que engancha y mucho. 
7. La chica de los ojos turquesa de Jonaira Campagnuolo [Click Ediciones] La chica de los ojos turquesa me llamó muchísimo por su portada, además que es un libro muy bonito. 
8. Confess de Collen Hoover Lo sé, soy demasiado fan de los libros de Hoover, pero no puedo evitarlo, simplemente me encantan. 
9. Scarlet de Marissa Meyer  [Montena Cinder, la primera parte de esta historia me gustó mucho, así que como no podía ser de otra forma, me encantó. 
10. Girl online de Zoe Sugg  [Montena No es de mis mejores lecturas, pero me gustó. La encontré una historia interesante.  




Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Conocíais alguno de estos libros?

Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog hasta el 30 de Julio, en el que podéis ganar un ejemplar de Mariposas en tu estómago, la chica de los ojos turquesa y Bienvenidos a Lúcido. Espero que participéis :D podéis entran haciendo Click AQUÍ ¡¡Mucha suerte a los que se animen a participar!! Y que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte :D

Ever~


 

De la A a la Z [Con la C]

sábado, 27 de junio de 2015



Idea original es del blog Gritando al silencio.Esta sección se llama De la A a la Z y consiste en recomendar 
películas,libros, y series, uno de cada por cada letra


¡Hola a todos! hoy os traigo de nuevo la sección de  "De la A a la Z"  Que consiste en recomendar películas, libros y series, uno de cada por cada letra. Hacía ya tiempo que no actualizaba esta sección y como tampoco he tenido mucho tiempo de redactar reseñas, es la ocasión perfecta para retomarla. Hoy es el turno de la  C. ¡Empecemos!


 Un libro...

Cinder Es un libro que tengo que reseñar en el blog y leí hace unos días. Me pareció un libro algo diferente, dar una vuelta a los cuentos y eso me gustó. Me quedado enganchada a la saga crónicas Lunares. Es una pena que ya no traigan más libros, es una serie que vale la pena.

Una película... 


Charlie y la fabrica de chocolate  Me encanta esta película. No se cuantas veces la he visto ya, pero no son pocas. 

 
Una serie... 

Castle es una serie que la verdad, me encanta. La descubrí no hace mucho (vacaciones de navidad) y me enganché. Me gusta porque no hace falta seguirla al día para enterarte de que va, es decir, puedo ver el capítulo x de la segunda temporada y después puedo ver el capítulo x de la tercera que no me voy a perder nada. Las series así me gustan, ya que no te obligan a verlas cada semana. 







Bueno hasta aquí la entrada ¿Qué os parece esta sección? ¿Conocíais mis recomendaciones? ¿Qué libro, película y serie me recomendáis vosotros con la C? 


Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog hasta el 30 de Julio, en el que podéis ganar un ejemplar de Mariposas en tu estómago, la chica de los ojos turquesa y Bienvenidos a Lúcido. Espero que participéis :D podéis entran haciendo Click en la imagen o AQUÍ ¡¡Mucha suerte a los que se animen a participar!! Y que la suerte esté siempre siempre de vuestra parte :D

http://mydreamsmya.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-500-seguidores.html



Ever~

Mariposas en tu estómago IV- Natalie Convers

jueves, 25 de junio de 2015




    • Libro: Mariposas en tu estómago #4
      Autor: Natalie Convers 
    • Formato: EPUB - DRM
    • Editorial: CLICK EDICIONES 


    • Sinopsis 

    No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia





  • Gracias a CLICK EDICIONES por el envío del ejemplar 

<< Unas gotas de diversión, una pizca de pasión y sensualidad y dos protagonistas dispuestos a hacer cualquier cosa por amor. Mariposas en tu estómago reúne todos los ingredientes perfectos para los amantes del New Adult ¡No podrás parar de leer! >> Alice Kellen, autora de Llévame a Cualquier Lugar. 


¡Hola a todos! como ya sabéis por mis anteriores reseñas, la reciente colección de libros Mariposas en tu estómago, a llegado a engancharme tanto que en menos de una semana ya tenía la lectura completa de las tres primeras partes. Son libros de pocas páginas, entre 100 y 140 cada uno de los libros, así que, se lee bastante rápido. Son libros que solo pueden adquirirse en versión digital y los podéis comprar en diferentes plataformas como Amazon o La Casa del libro. Tampoco son caros, no llegan a los tres euros si no recuerdo mal. 

Recomiendo que si no habéis leído las otras partes, no leáis esta entrada, no desvelo nada demasiado importante, solo pequeños acontecimientos que nos encontraremos a lo largo de la lectura, así que no os preocupéis. igualmente, me gustaría que comentarais contestando la siguiente pregunta ¿os llama la atención estos libros? ¿os gustaría leerlos? Yo me topé con ellos un día por casualidad y me alegro mucho de haber empezado a leerlos.
Apenas hace unos días, el día 23 para ser exactos, salió oficialmente a la venta la cuarta entrega de Mariposas en tu estómago, y como no es de extrañar, yo ya tenía mi ejemplar.

Este cuarto libro empieza justo donde termina la anterior, Elisa y Alex discutiendo cuando de pronto aparece Rebeca y escucha algo que no debería haber escuchado ¿o sí? No quiero rebelar demasiado de la trama para los que no han leído los anteriores libros. 

" - ¿Alex?_murmuro con pereza, esbozando ya una sonrisa completa.
- Casi, solo que con tetas, el pelo largo y tacones_dice la voz de Marta sin renunciar ni una pizca de ironía.
- ¿Marta?_digo despertándome de golpe.
- Correcto... ¿decepcionada? me rompes el corazón tía_ continúa bromeando mientras observa como reacciono."

En esta entrega se desvelan muchas cosas del pasado de Alex ¿Quién es Alex en realidad? ¿Qué esconde? A Beca una de les cosas que le da miedo es descubrir que es lo que está pasando. Elisa, como de costumbre, mete las narices en todo lo que puede en referencia a la relación entre los dos protagonistas. Su presencia ya no parece provocar tanto a Beca (tanto como al principio), pero eso no impide que afloren los celos cada vez que aparece. Sabe demasiadas cosas sobre Alex y eso la inquieta "tu no sabes nada novata" y no sabe hasta que punto esas palabras son ciertas.

El que tampoco quiere darse por vencido es el padre de Rebeca que nuevamente hace acto de presencia dejando su vida en casa patas arriba . Victor, el hermano pequeño de Rebeca, no parece agradarle demasiado la idea de que vuelva a entrar en sus vidas. Desde que él los abandonó dos años atrás, perdió el derecho a llamarse padre y a ponerse en contacto con ellos.  Y lo ha dejado claro. La única que parece no entenderlo es Natalia, la pequeña de la familia, que apenas recuerda el rostro de su padre. 

" - Te dije que me esperaras tía. Casi me da un infarto por tener que correr con tacones para seguirte hasta aquí ¿Cómo puedes ser tan rápida? ¿tienes propulsores en los pies?"

Una de las cosas que echo a faltar son algunos personajes que parecen quedarse olvidados por el camino como Carlos y Hector. Otros personajes no me hacen falta, como en el caso de Miguel, ese puede quedarse fuera de la historia. 

Este libro consiguió lo que los anteriores no lograron, mantenerme en tensión durante toda la historia. Cuando todo parece "marchar bien" la cosa se tuerce y volvemos al principio. Fue en libro que, como los anteriores, tiene pocas páginas, así que no tardé en devorarlo. Estaba tan intrigada (después de como nos dejó el final de la tercera parte) que en cuanto me lo mandaron empecé a leerlo. Es un libro que se lee muy rápido además de que la historia consigue engancharte lo suficiente como para no dejar de leer. 

En conclusión Mariposas en tu estómago IV es una parte que resuelve muchas incógnitas, que van dejando los anteriores ejemplares, y después de quedarme con la boca abierta como me quedé con el final de la tercera parte, necesitaba leer con urgencia este.
Ahora que lo he acabado, necesito el siguiente.
Es una historia adictiva, que te atrapa en cada página consiguiendo tenerte enganchado a la lectura sin despegarte un segundo.

Para los que no habéis leído aún estos libros, os recomiendo que lo hagáis. Puede que no os guste tanto como a mí, ya que cada uno tiene sus gustos referente a la lectura, pero seguro que no os deja indiferentes. Si los leéis, espero que me lo contéis. 

Podéis ver las otras reseñas aquí:

Mariposas en tu estómago #1

Mariposas en tu estómago #2
Mariposas en tu estómago #3





Mi puntuación es de cuatro sombreros 



Os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog
¿Queréis ganar un ejemplar de Mariposas en tu estómago?
Sorteo 500 seguidores






Ever~


Sorteo + 500 seguidores

martes, 23 de junio de 2015

¡Hola a todos! estoy muy contenta Ya que he llegado a la cifra de 500 seguidores así que, hoy, realizo el primer sorteo del blog (aplausos) no quería organizar ninguno hasta estar muy segura de lo que sortear ni sin tener una buena causa, ya que todo este año he estado muy ocupada con las clases y casi no podía entrar al blog. 


Bueno os preguntareis ¿y que se sortea?
Pues se sortea un libro de la Editorial Click Ediciones (los ejemplares serán enviados por la misma editorial) que el ganador podrá escoger entre: 





1. Mariposas en tu estómago de Natalie Convers [RESEÑA]
2. La chica de los ojos turquesa de Jonaira Campagnuolo [RESEÑA]
3. Bienvenidos a Lúcido de Marta Conejo [PENDIENTE DE RESEÑA]



He escogido estos libros ya que de los que he leído son los que más me han gustado. No quería sortear un libro físico ya que me interesa que el ganador pueda recibir rápido el ejemplar lo antes posible (y que no se pierda en el camino) los libros digitales tienen poca difusión ya que a mucha gente no le gusta leer en este formato. A mí no es que me apasione, pero tengo que reconocer que hay libros muy buenos que solo están en formato Ebook por lo que creo que también será una buena oportunidad para darlos a conocer. 

Después de cada libro he puesto el enlace correspondiente a cada reseña por si queréis echarle un vistazo ;) 

Ahora vamos por la bases del sorteo:

- Es un libro digital por lo que el sorteo será a nivel INTERNACIONAL
- Empieza hoy día 23 de junio y finaliza el 30 de Julio. Así que tenéis más de un mes para participar.
- El sorteo se realizará mediante Random.org
- Solo habrá un ganador (esto no lo pongo yo si no la editorial) y se mandará un solo ejemplar de los tres, así que pensarlo bien ;)
- El ganador se anunciará durante los tres días posteriores de que finalice el sorteo. 

- El ganador tendrá un plazo de 48 horas después de ser anunciado y tendrá que enviarme un mail con sus datos, de no ser así, se volverá a sortear. Así que atentos :)
- Si no llega a los 20 participantes el sorteo se cancelará o se ampliará el plazo. 


¡¡Aviso!!
Me tomo la libertad de cambiar las bases del sorteo si es necesario. Es decir, que en en lugar de sortearse un ejemplar, podrían sortearse los tres si llega a un numero elevado de participantes. 


¿Cómo participo?

Requisitos obligatorios:

Ser seguidor del blog :

+1 punto si eres nuevo seguidor.
+3 puntos si eres seguidor antiguo.


Ser seguidor del blog Laure Ever en Twitter (+3 puntos) @mydreamsmya

Comentar en esta entrada diciendo que participas en el concurso y respondiendo a la siguiente pregunta ¿Te gusta la editorial Click Ediciones? ¿Qué libro te gustaría ganar?

Llevarte el banner a tu blog (+1 punto) 


Puntos opcionales

- Realizar una entrada en el blog (puede ser compartida eso no importa) (+3 puntos)

- Publicar el sorteo en Twitter con enlace a esta entrada y mencionando el twitter del blog (+3 puntos).

Algo tipo así:


" Participa en el sorteo internacional + 500 seguidores de @mydreamsmya y gana un ejemplar de Click Ediciones (enlace a esta entrada)" 

- Publicar el sorteo en otras redes sociales (google+, instagram, facebook, pinterest, tumblr... el que más os guste) (+2 puntos por cada red social) 

- Seguirme en otras redes sociales (google+, instagram, facebook, pinterest, goodreads, tumblr... ) (+2 puntos por cada red social) 

- Sumar correctamente los puntos (+1 punto)


¿Ya está todo? 

Mándame un mail a laureever@gmail.com indicando vuestro nick del blog para saber cual es vuestro comentario, con el asunto SORTEO 500 SEGUIDORES. Creo que será mejor, así no hace falta que lo hagáis todo ahora, podéis dejar cosas para más tarde. 

 me tenéis que indicar: 


  • URL de vuestro blog
  • Indícame tu Nick en blogger para saber cual es tu comentario
  • URL del perfil (si lo tenéis por google + me enviáis el pantallazo ) ¿seguidor antiguo o seguidor nuevo?
  • Nombre en Twitter 
  • URL comentario en twitter
  • URL de la entrada de tu blog donde mencionas el sorteo
  • ¿Has colocado el banner? ¿Donde? 
  • ¿Me sigues en otras redes sociales? URL de las redes
  • ¿Has publicado el sorteo en otras redes sociales? URL de las publicaciones
  • Total de puntos 
  • ¿Has sumado los puntos correctamente? gana 1 punto extra  :)


Banner del Sorteo







Y esto es todo sencillo ¿verdad? agradecería toda la difusión posible para que llegue al máximo de blogs y así pueda realizar el sorteo. 



Ever~


Mariposas en tu estómago #3 - Natalie Convers

domingo, 21 de junio de 2015



    • Libro: Mariposas en tu estómago #3
      Autor: Natalie Convers 
    • Formato: EPUB - DRM
    • Editorial: CLICK EDICIONES 


    • Sinopsis 


    No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia





  • Gracias a CLICK EDICIONES por el envío del ejemplar 

<< Unas gotas de diversión, una pizca de pasión y sensualidad y dos protagonistas dispuestos a hacer cualquier cosa por amor. Mariposas en tu estómago reúne todos los ingredientes perfectos para los amantes del New Adult ¡No podrás parar de leer! >> Alice Kellen, autora de Llévame a Cualquier Lugar. 

¡Hola a todos! esta semana os traigo otra reseña del sello Click ediciones de la editorial planeta. La tercera parte de los libros Mariposas en tu estómago, la cuarta saldrá el día 23 y tengo muchas ganas ya de leerlo.

Como pasó en el libro anterior, este libro empieza donde acaba el anterior, no hace falta pensar demasiado donde lo dejó la autora. 
Cuando Alex se va de la casa donde han ido a pasar unas "pequeñas vacaciones" con sus amigos, Beca no deja de pensar que ha pasado para que se vaya de aquella manera. No le a contado donde iba y además, se ha ido con Elisa, que parece saber muchas cosas sobre Alex, cosas que él no parece querer compartir con ella. 
En esta parte de la historia vamos descubriendo poco a poco más cosas sobre el pasado de nuestro protagonista, Alex, cosas sobre su hermano, su tía, su padre... con el que no se lleva demasiado bien desde hace años, como le pasa con su tía. Realmente, no se lleva bien con su familia. Además de que aparecen para contarlo ellos mismos.
Hablando de padres, el padre de Beca aparece de nuevo en sus vidas dejando muchas dudas a su paso. Su madre sabía demasiadas cosas que no a querido compartir con su hija y eso le molesta. Cree que no confía lo suficiente en ella.   


- Me huelo a pelea de gallitos ¿Debería ir a por palomitas?_ dice Marta entusiasmada con la idea.

Por otra parte podemos ver como sigue avanzando la historia entre Beca y Alex. Pero ella sigue teniendo muchas dudas sobre Alex, tiene muchas preguntas pero no se atreve a realizaras. Cuando la tía de Alex sale en escena, él teme que pueda contarle algo que no quiere que ella sepa. 
Una de las cosas que me gusta mucho es el sentido del humor que tiene Alex, algunos de los diálogos consiguieron que no dejar de reír hasta pasadas unas páginas.  

- Es la hora del cuento, cuando cenicienta se quita el vestido y el príncipe la persigue.
- En realidad pierde un zapato_le corrijo muy seria. De pronto me doy cuenta de lo que acabo de hacer_¡Oh por dios, tío! me estás haciendo desvariar también a mí ¡Buenas noches Alex! 

Con el final te quedas tan impactado que lo único que puedes pensar es "no puede ser" yo me quedé con esa cara. Después de leer esta entrega tengo que leer ¡YA! el siguiente libro, necesito saber que pasa, lo mejor, se estrena en menos de dos días ;)
En definitiva, en esta parte de Mariposas en tu estómago nos revelan muchas cosas del pasado de Alex, cosas que hacen que la historia de un giro inesperado. 

Podéis ver las otras reseñas aquí:

Mariposas en tu estómago #1

Mariposas en tu estómago #2





A este libro le doy cuatro sombreros. 



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?


Ever ~