Alone

sábado, 28 de febrero de 2015


Maremagnum, Barcelona


¡Hola a todos! siento mucho tener este blog tan abandonado últimamente, He estado muy liada con el proyecto de final de carrera y no he tenido tiempo ni de respirar. Ahora ya está acabado, entregado y presentado. Es como si me quitara un peso de encima, ahora, solo espero no tener que volver a repetirlo (crucemos los dedos), para quien le interese mirarlo lo subiré a mi página de Behance . Ahora intentaré subir entradas dos veces por semana (Que es lo que mis clases de diseño web me permiten). Después de pensarlo mucho, he decidido cambiar un poco la dinámica de este blog. Una de las entradas de la semana serán literarias (Mini relato o alguna reseña) y otro más fotográfico donde os enseñaré algunos de mis lugares favoritos. 
Ahora os dejo con el relato, ¡feliz sábado! 


No es menos solitaria aquella persona que está rodeada de gente, ni más feliz aquella que tiene todo lo que quiere. Tampoco es más infeliz aquel que no lo tiene. 
La felicidad depende de la gente que nos rodea y el no sentirse solo viene conectado a aquellos que están allí cuando más lo necesitamos. 
Por eso no es más feliz quien está rodeado de gente y tiene todo lo que necesita, lo más importante es tener a la persona indicada cuando más lo necesitas. 

Ever ~