WRAP UP OCTUBRE Y NOVIEMBRE








Wrap Up es una sección donde se explican los libros leídos en el mes correspondiente. 





¡Hola a todos! estos dos meses han sido un poco caos. No he tenido casi tiempo de estar por el blog y eso no me gusta. Voy intentando subir entradas, pero me gusta pasarme por otros blogs, pero últimamente no tengo nada de tiempo. 
Así que, este va a ser el Wrap Up de los meses Octubre y Noviembre, y una de las razones es que se me olvidó el mes pasado (culpa mía) 


Maldito Romeo [Suma de letras]  




Maldito Romeo a sido una lectura que he disfrutado desde la primera página y con la que he reído a carcajadas. Con unos personajes que me han encantado y puedo decir perfectamente que es una de las mejores lecturas de este 2015. 
4/5 sombreros


Zero [Rubiños] 

Zero, a sido una lectura diferente, misteriosa y que no estoy muy acostumbrada a leer. Incluso así, a sido un libro que me ha sorprendido en cada página. Una historia que engancha desde el momento en que lees la primera página, deseas seguir leyendo para saber que es lo que de verdad está pasando. Además de unos personajes divertidos y algo diferente de lo que estamos acostumbrados a leer en este genero juvenil. Además, de que me ha gustado mucho la forma de escribir de esta autora. 
Me he quedado con muchas ganas de saber como continúa esta misteriosa historia. 


4/5 sombreros

First Love [La galera] 

First Love es un libro que me sorprendió bastante. No solo por el argumento, si no por el giro que da la historia, una cosa que yo no esperaba para nada. Ya que en ningún momento te da una pista de lo que va a pasar. Puede parecer un poco típica, o algo que ya hemos leído en este tipo de novelas (un viaje por carretera) pero creo que este giro hace que la historia sea algo más interesante. 


3/5 sombreros

Un corazón para dos [Planeta] Gracias a la editorial por el ejemplar. Un corazón para dos es una historia emotiva que nos hace pensar en que nos puede deparar el futuro, que pasará mañana y las cosas que podríamos cambiar si pudiéramos hacerlo. Un libro que disfruté bastante. 

3/5 sombreros

La otra vida de Rachel [Plaza&Janes] 

La otra vida de Rachel es una historia que recomiendo leer. Es un libro que me ha parecido precioso. Si que es verdad que cuando vas por la mitad, ya puedes intuir un poco lo que está pasando, pero hasta el final no puedes confirmar nada. Lo reconozco, hacía mucho que no lloraba tanto con un libro. 

4/5 sombreros


Todos tus recuerdos 

Todos tus recuerdos es un relato precioso. Que con apenas nueve páginas se hace demasiado corto y cuando llegas al final quieres seguir leyendo. 

5/5 sombreros

Sin memoria [Anaya] 

Sin memoria es la primera entrega de la colección Reinicidados, una primera parte que me ha dejado muy intrigada, deseando saber más sobre Kyla. Con un final que te dejará con la boca abierta deseando leer le siguiente libro.Una historia que te atrapará de principio a fin y no podrás dejar de leer. 


4/5 sombreros


Bajo la misma estrella [Nube de tinta] 

Bajo la misma estrella era una historia que ya conocía y que, por lo tanto, no a logrado sorprenderme demasiado. Es una lectura que no se hace pesada en ningún momento, o por lo menos a mí no me lo ha parecido, Con unos buenos personajes y que no pierde el sentido del humor, que es lo que más me ha gustado. 

Ha sido una historia que me ha gustado, pero no ha logrado "encantarme" como a la gran mayoría. Yo no me he enamorado de esta historia.  


3/5 sombreros

Eleanor and Park [Alfaguara]

Eleanor and Park no es uno de mis libros favoritos pero si consiguió cambiar mi opinión sobre la autora. Es una historia algo diferente de lo que solemos encontrar en este genero, algo dura en algunos momentos que nos cuenta la historia de un primer amor. 

3/5 sombreros

Fuego y espinas [Ediciones Kiwi] 

Fuego y espinas a sido una lectura que no estoy acostumbrada a leer y que he disfrutado desde la primera hasta la última página. Un libro divertido, con unos protagonistas que parecen encajar a la perfección desde el primer momento. 


4/5 sombreros

Una canción para Novalie [Titania] 

Una canción para Novalie ha sido una lectura que he disfrutado y mucho. La historia es preciosa, y aunque a conseguido ponerme algo nerviosa en los últimos capítulos, no me ha parecido una mala historia en absoluto. Todo lo contrario, me ha parecido una historia entretenida y adictiva, con humor y los toques justos de romanticismo. Pero os aseguro que, no os gustarán todos los personajes, por su forma de actuar. Así que, si no la habéis leído, recomiendo que la leáis.     

4/5 sombreros

Una canción para Novalie [Titania] 

Una canción para Novalie ha sido una lectura que he disfrutado y mucho. La historia es preciosa, y aunque a conseguido ponerme algo nerviosa en los últimos capítulos, no me ha parecido una mala historia en absoluto. Todo lo contrario, me ha parecido una historia entretenida y adictiva, con humor y los toques justos de romanticismo. Pero os aseguro que, no os gustarán todos los personajes, por su forma de actuar. Así que, si no la habéis leído, recomiendo que la leáis.     

4/5 sombreros


Te esperaré [Suma de letras]
Te esperaré ha sido una historia muy bonita, que no me ha decepcionado. Tampoco iba esperando una gran trama ni una gran historia.  

3/5 sombreros


Nadie como tú [Planeta]


Nadie como tú es algo más que una historia de un viaje en carretera.  Con un final inesperado.

3/5 sombreros

Entre dos universos [Plataforma Neo]

Entre dos universos es un libro que te hará reflexionar, reír y llorar a la vez. Una historia que se lee muy rápido, que cuando te das cuenta, has llegado a la última página.  


3/5 sombreros


Yo estuve aquí [Puck] 


Yo estuve aquí, es un libro del que me he enamorado. Gayle Forman es una de mis autoras favoritas y no pude esperar para leerlo. Tenía tantas ganas que dejé de lado mi lectura en aquel momento para ponerme inmediatamente con este. Un libro que no me ha decepcionado para nada, una historia que trata la amistad y deja aparcado el amor hasta casi el final de la historia. 

4/5 sombreros

Noches Blancas [Anaya] 

Noches blancas es una historia que flojea en algunos puntos pero, incluso así, me ha gustado. Es la primera vez que leo algo parecido y que no me importaría volver a leer. Es una historia navideña ideal para estas fechas, que explica en esta época del año, tres historias románticas, que al final se convierte en una sola.   

4/5 sombreros


Sin salida [Anaya] 

Sin Salida es una historia que como la anterior, nos cuenta la historia de Kyla, una reiniciada. Sabremos muchas cosas de su vida o vidas pasadas, y lo que ella cree que pasó en su pasado. Un libro que te mantiene enganchado hasta la última página y cuando termina, necesitas saber más. No se cuando traerán la tercera parte, pero espero que pronto, tengo muchas ganas de saber como continúa. 

4/5 sombreros

Mariposas en tu estómago 5 y 6 [Click Ediciones] 

Esta sexta entrega de la saga Mariposas en tu estómago retoma la historia donde la dejó, cosa que la autora hace mucho en todas sus entregas y me gusta mucho, ya que no tienes que pararte a pensar que es lo que pasó en el número anterior. 
Y como de costumbre, el final da un giro que no esperas y termina la historia. No tengo idea de cuando saldrá la nueva entrega, pero espero que sea pronto.

3/5 sombreros

Maravilloso Error [Suma de letras] 

Maravilloso error es el libro perfecto para desconectar.  Para divertirte y para descubrir a otro de los hermanos Maddox. Una historia con personajes reales, que si te han gustado los libros anteriores, estoy segura de que disfrutarás con ellos. 

4/5 sombreros



Y bueno eso es todo por estos dos meses, ¿Qué os a parecido? ¿Qué libros son vuestras lecturas de Noviembre?



Mpodéis encontrar en 



No olvidéis que hay un sorteo activo en el blog hasta el 25 de Diciembre. Podéis conseguir un ejemplar de Yo estuve aquí, de Gayle Forman gracias a la colaboración de Puck Ediciones. Toda la información del Sorteo AQUÍ. Mucha suerte.




Ever ~









27 comentarios:

  1. Me has dejado con muchas ganas de leer "Yo estuve aquí" de esa grandísima autora y de releer libros como ¡Nadie como tú! que en su día logró enamorarme por completo. En cuanto a "Eleanor and Park" es una historia a la que en un principio le di tu misma puntuación, pero creo que conforme fue pasando el tiempo y reflexioné, me hizo darme cuenta de que era una novela muy especial que necesitaba de reposo para poder apreciarla.

    PD: "Lo que fue de ella" Creo que no las mencionado... :(

    Un besazo y ¡SE FELIZ!

    ResponderEliminar
  2. Al que más ganas le tengo es, sin duda, a Maldito Romeo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Voy a empezar Maldito Romeo ^^
    Zero me ha sorprendido un montón jeje
    Fuego y espinas lo tengo para leer
    Eleanor & Park me gustó algo más jejeje
    Nadie como tú seme está haciendo algo pesado.
    y el resto no los conozco jeje

    ResponderEliminar
  4. Buah, yo he leído 6 libros en total entre octubre y noviembre jajaja Es sorprendente ^^ Y la mayoría de libros que has mencionado los tengo más que pendientes. Mi próxima lectura será 'Lo que fue de ella'. Sin lugar a dudas, Gayle Forman se ha hecho un espacio especial en mi estantería.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tienes una nominacion en mi blog, saludos.
    http://pedazosdepapelcortados.blogspot.cl/2015/12/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  6. Jolín que de libros! Solo he leído Eleanor y Park que me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. Hey, wow que cantidad de libros, a mí no me da tiempo casi a leerme ocho jaja, conocía la mayoría y tienen muy buena pinta, besos :3

    ResponderEliminar
  8. Caray, sí que has leído estos meses. Y parece que la mayoría de las lecturas te han gustado, ¿no? Qué suerte ^-^
    Yo solo he leído Bajo la misma estrella y Eleanor y Park y los dos me encantaron.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son todos muy buenas lecturas *-*
    Ya me gustaría a mi leer tanto :P
    Espero que durante estos meses tengas tan buenas lecturas
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia ! que de libros! ^^ me alegro mucho que te haya cundido los meses *-* pues has leido muchos muchos libros que quiero leer =) y algunos que ya he leido como "Bajo la misma estrella" o "Eleanor y Park" ^^ a ver si me pongo yo tambien al dia! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Zero lo tengo en mi tablet esperándome, he leído muy buenas críticas así que estoy deseando empezarlo ya. También le tengo muchas ganas a Lo que fue de ella, porque el libro anterior me encantó. Bajo la misma estrella me enamoró, aunque yo lo leí cuando todavía no había sido el "boom", seguro que en esa época te habría gustado más. Quiero leer Noches blancas, Maldito Romeo y Eleanor &Park jeje
    ¡Un besote y a por diciembre!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Que montón de libros, has leído un muchísimo estos meses y por lo visto todas la novelas parecen que te han gustado. Tengo muchos de los libros que has mencionado en pendientes, así que espero con impaciencia alguna de las reseñas ^^. A ver si voy pillando de nuevo y ritmo y me pongo a quitarme pendientes de encima.

    Besos y ojalá tu próximo mes sea tan fructífero como este :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Mucho de los libros que has puesto me los quiero leer, así que me gusta que te hayan gustado porque así tengo más opiniones.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¡Cuantísimos libros! *-* Muchos de los que has dicho también los he leído yo y más o menos las puntuaciones son las mismas en muchos de ellos pouahahahaha

    ¡Me alegro de que hayan sido unos meses tan buenos! ^^

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  15. Has leído muchísimo¡¡¡ me encanta¡¡¡
    Yo los quiero todos y me apunto los que puntúas con mayor énfasis¡¡
    un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buenas lecturas has tenido! Casi todas tienen una puntuación de 4 o 5, eso es genial. Me alegro mucho de que las disfrutaras tanto =)
    Tengo muchas ganas de leer Maldito Romeo y Bajo la misma estrella, sobre todo el último porque vi la película y me enamoró por completo. Espero que el libro me transmita aún más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Coincidimos en varios libros. Veo que las lecturas han sido muy satisfactorias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué barbaridad de libros! First love me gustó pero sufrí con él. Un corazón para dos me sorprendió positivamente. un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Has leído un montón *-* Yo quiero leer Entre dos universos y Yo estuve aquí, tiene muy buena pinta ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía sí que has leído :D
    Yo tengo muchas ganas de leer algunos de ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me han encantado tus lecturas y me apunto algunas en mi lista de próximos libros. Por ahora le tengo muchísimo interés a Maldito romeo desde la primera vez que le vi y Una canción para Novalie. También he leído Las ventajas de ser un marginado, Bajo la misma estrella, Nadie como tú, Maravilloso error y Te esperaré. Además, hace poco comencé Noches blancas, pero en su versión original. Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Te envidio mucho por la cantidad de libros que has podido leer, yo tengo un montón de atraso y sufro y lloro T_T Hay muchos libros que tengo pendientes y ni idea de cuando los voy a poder leer de una vez. A ver si tienes tanto tempo para seguir disfrutando de lecturas de ahora en adelante, ¡un besote! <3

    ResponderEliminar
  23. Vaya, cuanto libro, que envidia! Jajaja, de todos esos solo he leído Bajo la misma estrella y como bien lo dices, tambié me gusto mucho y no tiene nada sobre natural, creo que algo que amo de Green es que puede hacerte reír y llorar en la misma pagina.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!

    Por un momento he pensado que todas esas eran tus lecturas de noviembre y he alucinado. Luego he leído que eran de dos meses y ya lo he entendido todo.
    Este mes de noviembre he leído 8 (que son los que suelo leer en un mes bueno) y he tenido muy buenas lecturas como Invierno Asesino, Yo estuve aquí o La improbable teoría de Ana y Zak.

    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    WOW! Leíste bastante, además se ven muy buenas lecturas.
    Besos

    #CDC

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Guau! Envidio a las personas que hacen inmensos WRAP UPS jaja sólo he leído de los que están ahí Eleanor y Park y BLME xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar