WISH LIST 2015

sábado, 26 de diciembre de 2015



¡Hola a todos!
Antes de Todo, Feliz navidad!! ¿Os han traído muchos libros Papa Noel? a mí alguno que otro, pero en mi casa somos más de los Reyes magos por lo que no he tenido muchos regalos, Santa pasa de largo cuando llega a mi casa xD

Estamos acabando diciembre y casi casi se termina el año (casi) y por desgracia, aún hay demasiados libros en mi lista de deseos, libros que no he podido leer por x motivos
Así que, voy a nombrar algunos de los libros que me gustaría conseguir estas navidades. 





El primero de mi lista es Amor en verso Ficha completa del libro , Este libro lo quiero leer desde que lo vi en inglés. Colleen es una de mis autoras favoritas, y claro, tengo que leerlo. Pero por una cosa o por otra, no he podido leerlo.

 



Otro de los libros que lleva demasiado tiempo en mi wish list  es Llévame a cualquier lugar,  de Alice Kellen Ficha completa del libro. Este libro lo quiero leer prácticamente desde que supe de él, pero claro, igual que en el caso anterior, por A o por B, termino retrasando la lectura.

 

Más o menos lo mismo que me pasa con Cruzando los limites de María Martinez Ficha completa del libro. Me llamó mucho la atención cuando salió a la venta, y espero poder leerlo pronto (porqué le tengo muchas ganas)


Ahora vamos por las novedades:


Una novela que me llamó mucho la atención cuando leí su sinopsis fue Cortocircuito Ficha  completa del libro. Espero poder leerlo pronto también porque es un libro que me llama bastante la atención.



Otro libro que también se considera novedad  aún no he podido leer es Fans de una vida imposible Ficha completa del libro. El título ya me llamó la atención, y cuando leí la sinopsis supe que tenía que leerlo. 






 

Y por último pero no menos importante, tenemos el libro Cromosomas que crean corazones Ficha completa del libro. Un libro de la editorial circulo rojo, y una historia que tengo muchas ganas de leer. 





Otro libro que tengo bastantes ganas de leer es Dime que te casarás conmigo Ficha completa del libro.  Una pequeña continuación de Dime que bailarás conmigo. 




Mpodéis encontrar en 





Ever ~



  




30 comentarios:

  1. Llévame a cualquier lugar me gustó mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que he leído sobre "Amor en verso" son auténticas maravillas y en cuanto a "Cromosomas que crean corazones" entre el título y la portada me tienen enamorada, así que espero que por dentro sea mejor todavía. Pero de lo que estoy segurísima es que los Reyes Magos se van ha portar muy bien contigo y tu lista de deseos se cumplirá ¡TE LO MERECES!

    ¡FELIZ HOY, MAÑANA Y SIEMPRE NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Llévame a cualquier lugar lo tengo pendiente de leer y Cruzando los límites yo también quiero conseguirlo.
    ¡Espero que consigas todos o casi todos los libros!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Te recomiendo mucho el de Cruzando los limites, Llévame a cualquier lugar y todo lo que sea de Colleen Hoover :D
    besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he leído ninguno y los quiero todos xDDDDDDDDD Amor en verso especialmente.
    Espero que tengas suerte y te los regalen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cromosomas que crean corazones tiene muy buena pinta ^^
    Ojalá los consigas todos :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Heeey.
    Feliz Navidad. No me llaman ninguno la atención. Son demasiado de romántica. xDD
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Feliz Navidad y espero que tengas muy buena entrada de año :) De los libros que mencionas sólo he leído Amor en verso allá por junio y tengo que decir que me entretuvo bastante. Colleen es una autora que me gusta mucho porque sus libros me despejan lo que no está escrito -aunque a la vez tengo una relación de odio- así que si es de tus favoritas creo que te va a encantar la historia. Para mí es de las mejores, no tiene tanto drama surrealista cosa que se agradece porque en Hopeless me pareció demasiado.

    Un besazo,
    Araceli.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Feliz Navidad y Felices Fiestas!!!
    Espero que consigas todos los libros que quieres :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Demasiado románticos para mi ajajaja
    Espero que tengas unas felices fiestas ;)
    Rush

    ResponderEliminar
  11. Espero que te regalen alguno ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! A mí todavía me quedan muchísimos libros para leer estas vacaciones, a ver si el año que viene puedo leer más. De los que has dicho, me gustaría leer Amor en verso, pero antes que ese tengo Hopeless o Confess de la misma autora. Espero que puedas conseguirlos pronto^^
    ¡Que pases unas felices fiestas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Llevame a cualquier lugar es un libro que tengo en mi wish list.
    Espero que te hagas con todos ellos y que la mayoría te agrade :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Pues espero que los Reyes o Papa Noel se porten y te traígan alguno! (Llévame a cualquier lugar es muy bonito).
    Cruzando los límites es un libro que no me importaría leer tampoco.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola !!
    La verdad es que yo le tengo muchas ganas a todos , sobre todo a llévame a cualquier lugar y cruzando los límites ya que este género me encanta , espero algún día hacerme con ellos y ojalá consigas todos toditos ^^
    Un fuertísimo abrazo y FELICES FIESTAS ;D

    ResponderEliminar
  16. ¡Espero que los consigas todos! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! felices fiestas! :) espero que los consigas prontito!
    Yo también quiero hacerme con Cortocircuito y quiero leer algo de Victoria Vílchez porque esos libros los veo mucho en todos los sitios y ya es hora de que lea algo de ella jeje
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Amor en verso y Cruzando los limites. NO SE QUE HACES QUE NO LOS HAS LEÍDO YA <3

    ResponderEliminar
  19. Solo he leido amor en verso y dime que te casaras conmigo y me gustaron muhco!! espero que los consigas ^^

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    ¡Muy feliz Navidad para vos también! <3
    Pf, mi wishlist no para de crecer. Mi wishlist en español tiene alrededor de 100 libros y mi wishlist de libros inglés está conformado por unos ochenta libros aproximadamente.
    De todos los libros que nombrás me interesan Amor en verso y Llévame a cualquier lugar. Creo que éste último libro es perfecto para leer ahora cuando el calor ataca y apabulla.
    ¡Espero que puedas conseguirlos todos o al menos la mayoría!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Buena wishlist pero no conocía algunos libros.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  23. Hola! La verdad es que coincidimos en todos ;) El último no he leído la primera parte pero la tengo pendiente así que seguro que la pediría también! Un beso y a ver si esta lista se hace realidad!

    ResponderEliminar
  24. Hay tantos libros por leer y tan poco tiempo...Ojalá los consigas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Hola! ^^ wowo yo también quiero leer algunos de esos, como "Amor en verso" tengo muchas ganas y "Cruzando los limites" *-* lo mega recomiendo!
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  26. Hola ^^ Amor en verso, cruzando los Límites y llévame a cualquier lugar me encantaron ♥
    Le tengo un buen de ganas a cortocircuito, cromosomas que crean corazones y dime que te casaras conmigo. Espero que alguno de ellos llegue a mi y que te los pongan todos por reyes
    Besote

    ResponderEliminar
  27. Hola :)
    Yo comparto contigo Amor en verso ^^
    Besitos desde Andrómeda <3.

    ResponderEliminar
  28. Pues papa noel no me ha traído ningun regalo:( jajaaj Feliz navidad! Por cierto, no conocía ninguno de estos libros pero todos tienen titulos y portadas muy llamativas, espero que puedas encontrarlos, besos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Feliz navidad! Espero que los consigas pronto y ya contarás qué tal.
    Besos.

    ResponderEliminar