VAPOR TI, VAPOR TODOS






¡Hola a todos! hoy no os voy a hablar de libros, hoy os hablaré de la campaña solidaria Vapor ti, vapor todos. Y ahora que llegan navidades, os interesa esta campaña.

Un año más la Fundación SM pone en marcha la campaña solidaria que acerca la lectura a los niños y niñas con menos recursos.


Por cada libro de El Barco de Vapor que compres estas navidades, la Fundación SM dona otro libro a Cruz Roja y Cáritas para sus programas de atención a los más pequeños. 1 x 1.


Además, por cada nuevo seguidor en la página de Facebook de El Barco de Vapor, se suma un libro más.

Gracias a esta campaña han donado más de 400.000 libros, que son distribuidos a las asociaciones colaboradoras por la Fundación Seur
Cuantos más libros de El Barco de Vapor se vendan en Navidad, más libros podran donar


 

Yo ya me he sumado a esta campaña ¿Y vosotoros




Mpodéis encontrar en 



No olvidéis que hay un sorteo activo en el blog hasta el 25 de Diciembre. Podéis conseguir un ejemplar de Yo estuve aquí, de Gayle Forman gracias a la colaboración de Puck Ediciones. Toda la información del Sorteo AQUÍ. Mucha suerte.




Ever ~

7 comentarios:

  1. Hola :)
    Me encanta esta idea, de verdad, hay niños que no pueden leer, y lo que hay que hacer es ayudarlos.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Ya sabía algo de esta iniciativa y me parece genial :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Vagamente leí de esta iniciativa, y es en verdad preciosa, me alegra muchísimo que Barco de vapor se anime a estas...

    Muchos besos<3

    ResponderEliminar
  4. Que bonita iniciativa, espero que se vendan muchisimos libros, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una iniciativa preciosa, yo voy a empezar colaborando dando me gusta en facebook. No me puedo quedar sin poner mi granito de arena :D

    ResponderEliminar
  6. Ya oído hablar de esta iniciativa, pero no sabía lo de Facebook. ¡Me llevo el banner a mi blog!
    Besitos.

    ResponderEliminar