MEJORES LIBROS DEL 2015






¡Hola a todos! como este año es el primer añito del blog (siendo un blog literario, el blog tiene unos cuantos años más) he decidido hacer una entrada donde pondré los que considero mis mejores lecturas este año. Al principio pensaba hacerlo sin ningún orden en especial, pero luego lo pensé mejor, y decidí hacerlo en orden, es decir, de menos a más. Todos los que pondré son libros que me han gustado, así que, igualmente, tendrán buena puntuación. 

No me entretengo más y vamos por el Top Ten de libros Favoritos este 2015


En el décimo lugar de este Top Ten está La Selección. Es una trilogía que, incluso con la falta de interés en el segundo libro, fue una historia que me gustó.  Pongo el primero porque para mí, las primeras partes son las especiales. Es una trilogía con risas aseguradas. 

   
En el puesto número nueve, decidí poner el primer libro de las crónicas lunares, Cinder. Fue un libro que estuve a punto de leer en muchas ocasiones y que después me lo pensaba mejor y me decantaba por otro. Hasta que un día dije, lo tengo que leer. Así que, lo empecé y no lo solté hasta que no lo terminé. Es una historia original, que le da otra perspectiva a los cuentos clásicos. Nos cuenta la historia de Cenicienta como nunca nos la hubiéramos imaginado, y eso fue lo que me gustó. El mundo que crea la autora y lo fácil que me pareció adentrarme en ese nuevo espacio.  



En el número ocho, está  uno de los libros que he podido disfrutar después de ir a su firma y ese es Edenbrooke. La verdad, no estaba muy convencida de leer este libro ya que pensaba que no sería lo mío, pero me equivoqué. Lo leí en una tarde y el libro no es fino que digamos. Es una historia preciosa con unos personajes que enamoran. 



En el número siete, encontramos el libro de La otra vida de Rachel. Este fue un libro que me llamó mucho la atención la primera vez que lo vi, pero no fue hasta mucho después que decidí darle una oportunidad. Me gustó porqué fue una historia que no esperaba que sucediera de la forma que lo hace. 


En el sexto puesto, tenemos Hopeless. Esta vez hago un poco de trampa, ya que, este libro no es una lectura de este año, si no que hace tiempo que lo leí, peeero, este año lo he leído de nuevo y tengo que decir que me encanta. La historia, los personajes... todo. Es una pena que los otros dos libros de esta colección no estén en español, son unos libros que valen la pena.


En el número cinco de este Top Ten, encontramos una de mis lecturas más recientes, una canción para Novalie. Me gustó mucho este libro es una historia muy bonita y muy bien contada, además de algún que otro personaje que consigue enamorarnos. 



En el cuarto puesto, tenemos un libro que me pasó un poco como Cinder. Lo tenía ahí pero no me decidía a leerlo. Después de mucho verlo, decidí darle una oportunidad y se ha ganado el puesto de uno de mis libros favoritos. 



Ya vamos llegando al final y en el número tres encontramos Una llama entre cenizas. Este libro no me llamaba la atención para nada. Cuando leí la sinopsis tenía claro que no quería leerlo, pero al leer algunas reseñas me dije, pues le daré una oportunidad. Me enganchó de tal forma que lo leí en una tarde. 



El segundo lugar es para Maldito Romeo, de verdad hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un libro. Es una historia fresca, divertida, que nos cuenta la historia de un modo diferente pero que no se hace pesada en ningún momento.  




 
Y el primer puesto, no había duda que iba a ser para We Were Liars que en español fue traducido como Éramos mentirosos. Este libro lo leí hace bastante en ingles, antes incluso de que Salamandra anunciase que lo iban a publicar en español, y solo puedo decir que me gustó muchísimo. Es uno de esos libros que te dejan tocado al final y no sabes como reaccionar. 



Mpodéis encontrar en 





Ever ~




38 comentarios:

  1. Hola!
    De los que mencionas me encanta Edenbrooke y estoy leyendo Una canción para Novalie y es precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. le tengo muchas ganas a Maldito Romeo y a Edenbrooke.
    Un beso y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  3. De los 114 libros que te has leído lo habrás tenido más que complicado jajajajajaja Pero sin duda me tengo que hacer con "Éramos mentirosos" estas navidades si o sí. ¡COMO ME ENCANTAN ESTOS TOPS!

    ¡SE MUY FELIZ! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me encantaría leer Cinder, Maybe Someday y We were liars.
    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero me gustaría leer Una llama entre cenizas y We were liars, porque creo que ambos me gustarán bastante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De ahí solo he leíd el de la selección, y tengo muchas ganas de leer Cinder.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no he leido ninguno, asi que gracias por la recomendacion.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me has dejado algo impresionada con We were liars. En un par de días lo voy a tener en mis manos y ojalá que sea una increíble lectura. También tengo pendiente Hopeless, pero ese lo leeré el año que viene. Una llama entre cenizas también me encantó y la selección es una historia que amo. Además, ahora estoy leyendo una canción para Novalie, y ojalá me sorprenda tanto.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Todos los que has dicho los quiero en mis estanterías, a ver si estas Navidades los consigo.
    Te invito a mi blog, besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Solo he leído La Selección, y me gustó mucho :) Tengo muchas ganas de leer algunos de los que pusiste :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Yo solo leí la Selección de los que diiiste y me gustó mucho, pero quiero leer Una Llama Entre Cenizas, Edenbrooke y Crónicas Lunares :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    No sabes lo que me gusta ver en tu Top los libros de Cinder y Edenbrooke! Son de mis favoritos y ya salieron en mis tops de los años que los leí.
    El de Éramos mentirosos me gustó, pero no tanto como para considerarlo mi mejor lectura del año.
    Todavía no he hecho mi top, pero tengo algunas ya pensadas que ya verás! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Solo he leído La selección de los que has dicho y al igual que tú me gustó.Tengo muchas ganas de leer Cinder y Una canción para Novalie. Lo que me echa para atrás con Cinder es que hayan dejado de publicarlos en español
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también leí Maybe Someday y estoy tratando de metérselo por los ojos a mis amigas! Espero que lo lean para así fangirlear juntas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  15. Hola, coincido contigo en Una canción para Novalie y Maldito Romeo que también están entre mis mejores lecturas. De los demás tengo en la estantería esperándome Edenbrooke, La otra vida de Rachel, Hopeless (que ya estoy tardando en leerlo porque me llama de una manera que no te imaginas) y Una llama entre cenizas. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! La mayoría son libros que aún tengo pendiente y espero leerlos prontos. Pero no sé que me pasa con La Selección, quiero leerlo, pero me entra esa especie de pereza en la que al final decides leer otro libro, y por ello aún no lo he leído.
    ¡Felices fiestas, y próspero año nuevo!
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  17. Holi! ^^ me ha encantado tu top, pues o bien los he leido y me han gustado mucho, o los estoy leyendo pienso leerlos ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Simplemente coincidimos con Cinder, los demás o no los he leído o no me gustaron mucho.
    Aunque algunos de los que mencionas llama mi atención
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Del único libro que había visto algo es ''La selección'' pero no había puesto mucha atención, aun con su portada que es bastante llamativa. Buscaré más sobre aquellos que recomiendas a ver cuál me gusta ^^ gracias ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola :D me di cuenta que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores, te comento aquí porque no encontré la imagen; espero y no te moleste, ya te sigo
    Saludos
    http://librospalabanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo muchísimas ganas de leer We Were Liars, espero hacerlo pronto, saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Solo he leído La selección y Maybe someday aunque a los demás prácticamente a todos les tengo ganas. We were liars me lo acabaré leyendo. Está por todos lados con muy buenas críticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Aiis pues coincidimos en alguna como Edenbrooken y le tengo muchas ganas al de Collen Hoover menos mal que sale en breve!!

    ResponderEliminar
  24. La selección me fascinó y Éramos mentirosos tengo ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo en La seleccion, Una cancion para Novalie, Una llama entre cenicas (<3) y Hopeless. Tambien me gusto Eramos mentirosos y tengo en la estanteria pendiente Maldito Romeo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Aún no he tenido la oportunidad de leer La Selección pero creo que me va a gustar bastante ^^. Coincidimos en Maldito Romeo, es un libro muy divertido y genial.

    Un saludo y que tengas una muy Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  27. Hola Bonita!
    Me gustó tu top, jaja haré de películas, así que no sé si cuente (?) hahaha, La Selección la leí y me fascinó, me enseñó a que puedo enamorarme de las trilogías.
    En cuando a Cinder, lo quiero leer, pero me lo quiero comprar hasta ver en las librerías sus otros 2 libros traducidos al español (Cress y Winter), porque tengo miedo que a latinoamérica nos pase lo mismo que le pasó a España :S (que sólo tradujeron los dos primeros -.-)
    Saludos y de una vez te digo... FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  28. La Selección fue uno de mis mejores libros del año pasado así que te entiendo perfectamente. De tus recomendaciones, muero por leer la saga de las Crónicas Lunares y Una llama entre cenizas. Éramos mentirosos me atraía pero no demasiado aunque veo que ha sido tu número uno así que lo tomaré en cuenta :)

    Te mando un beso enorme, Laura y te deseo una muy feliz navidad♥

    ResponderEliminar
  29. Hopeless es una maravilla, la historia me atrapó desde las primeras páginas y lo leí en un día!!!
    El de Edenbrook lo tengo muuy pendiente, a ver si este año lo leo!

    Besinos y Felices Fiestas :D

    ResponderEliminar
  30. De tu Top 10 solo me he leído dos. La selección y Hopeless. Sin duda, Hopeless para mi es uno de los mejores libros que he leído este año.
    Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  31. Hola! No he leído ninguno pero tengo pendientes Una canción para Novalie, We were liars y La otra vida de Rachel así que a ver si me pongo las pilas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Quiero leer Maybe someday y Una canción para Novalie <3 Adoro hopeless ^^

    ResponderEliminar
  33. Estoy pendiente de conseguir hacerme con La Selección, que le tengo muchas ganas. Un besito y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  34. Tengo pendiente Éramos mentirosos, a ver si lo leo de una vez xD Hopeless quiero leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Ever!

    Llevo meses detrás de Cinder, pero este año caerá seguro vamos. Igual que Éramos mentirosos.
    Te deseo unas felices fiestas y feliz navidad también. ¡Que ya quedan sólo unas horas!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  36. ME ENAMORE DE TI AL LLEGAR AL UNO. Jajajaja, We were liars también esta en mi lista de favoritos del 2015, lo leí justo comenzando el año, ¡Y ES PRECIOSO! Es que llegue al final y quería volver a leerlo, y el final es tan impactante, osea, quería volver a leerlo y darme cuenta de todas las señales que revelaban la verdad pero no me di cuenta de ninguna de ellas mientras lo leía, en definitiva uno de los mejores, y otra cosa, estaba pensando cuando lo traducieran al español le pondrían un título horroroso como El verano de las mentiras o algo así y no esta tan mal jajaja ahora solo espero que la portada sea linda, besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    De los tuyos he leído Edenbrooke y Hopeless, que me encantaron, y del resto los que más me apetecen son Una canción para Novalie, La otra vida de Rachel y Éramos mentirosos.
    Muy buen año de lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Vaya ranking más grande. Me ha encantado ver el de Cinder, me llama la atención mucho ese libro. Creo que voy a tener que leerlo. Y el Maldito Romeo sigue estando por todos lados, por algo será...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar