MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO #6

Libro: Mariposas en tu estómago Parte VI
AutorNatalie Convers
Editorial: Click Ediciones Ficha completa

Sinopsis : 

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino


Gracias a la editorial por el ejemplar.






<<Nosotros no cruzamos los límites... al menos no entre los dos >>
 
¡Hola a todos! esta semana os traigo una de las novedades de este mes de la editorial Click Ediciones, la nueva entrega de Mariposas en tu estómago, que puedes adquirir por Amazon. 

Para empezar esta reseña, debo decir que, tenía muchas ganas de continuar con la historia de Beca y Alex, y después de estar un tiempo esperando, por fin pude ponerme con la nueva entrega, ya que me quedé con demasiadas ganas de continuar leyendo con el final que nos dejó la autora en el número anterior. 

Esta historia está nuevamente contada por los dos protagonistas, Alex y Beca y se centra bastante en la vida de ellos dos. En otras entregas, podíamos ver la vida de sus amigos o hermanos de Beca, pero en esta ocasión solo aparecerán ellos dos.

Pueden parecer muchas entregas, ya van por la sexta y próximamente saldrá a la venta la séptima, pero en realidad no es así. Los libros apenas son 100 páginas, por lo que en realidad podríamos estar hablando perfectamente de dos tomos. Bajo mi punto de vista, creo que se podrían agrupar de tres en tres (o de cuatro ya que el primero apenas llega a las 100 páginas) la autora sabe engancharte a la historia, hace que termines un número y esperes con ganas el siguiente, ya que te deja con la miel en los labios en cada ocasión. Siempre pasa algo inesperado que hace que tengas ganas de seguir leyendo, pero cuando ves que no quedan más páginas te quedas como.., oh, no ¿Y ahora? 

"- ¿Puedes dejarme un poco de espacio para que pueda contestarte cariño?- Pide Sara con una expresión incómoda, y luego carraspea un poco cuando la voz le flaquea.
Relajo la mano, la suelto y me enderezo recordando eso que se llama caballerosidad.
<<¿Caballerosidad? a la mierda también>> pienso. 
Tengo que hacer acopio de una inexistente paciencia para contener mi furia y no explotar allí mismo, Sara no tiene la culpa de que Rebeca esté reunida a solas con mi tía para tratar de ... ¿ayudarme?"


En esta ocasn, las primeras páginas se centran en Beca, cuando está hablando con Sofía, la tía de Alex, sabemos lo que le cuenta y como se lo tomará Alex cuando lo sepa.

Una de las cosas que más me han sorprendido de esta entrega es, un pequeño secreto que guarda Beca y que ronda por los tres últimos tomos (creo recordar) que ahora estoy empezando a pensar que no es un secreto, que Alex lo sabe, y desde hace tiempo pero... ¿Cómo se enteró? ¿Se lo dijo su familia? 


"- Maldita novata- masculla Elisa hecha una furia- me has roto una uña- exclama más encolerizada.
- Tengo celo en la mochila ¿Quieres volver a pagártela- le ofrezco sofocando una sonrisa?"

En conclusión: Esta sexta entrega de la saga Mariposas en tu estómago retoma la historia donde la dejó, cosa que la autora hace mucho en todas sus entregas y me gusta mucho, ya que no tienes que pararte a pensar que es lo que pasó en el número anterior. 
Y como de costumbre, el final da un giro que no esperas y termina la historiaNo tengo idea de cuando saldrá la nueva entrega, pero espero que sea pronto.







A este libro le doy tres sombreros. 


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?


Mpodéis encontrar en 




No olvidéis que hay un sorteo activo en el blog hasta el 25 de Diciembre. Podéis conseguir un ejemplar de Yo estuve aquí, de Gayle Forman gracias a la colaboración de Puck Ediciones. Toda la información del Sorteo AQUÍ. Mucha suerte.

Ever ~


25 comentarios:

  1. Si odio las sagas porque tengo que esperar libro por libro imagínate lo que sería para mi leer estos libros :P Esperaré a que estén todos publicados, así a lo mejor me animo a darle una oportunidad
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa.
    Y yo que pensaba que era solo uno hasta que veo arriba "parte VI". Puede que en un futuro les dé una oportunidad :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me llaman pero no sé si leérmelo todavía, muy buena reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No sabía que era una saga, la verdad es que las portadas son muy bonitas pero lo de que sean tantos libros me echa un poco para atrás.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad es que me llama mucho la atención :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de que era una saga :O
    Pero aun así tengo muchas ganas de leerlo
    Muchas gracias por la reseña
    Besote

    ResponderEliminar
  7. No sabía que ya iban por el sexto, me has cogido por sorpresa. No tienen mala pinta, pero la verdad es que no terminan de llamarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta historia¡¡ debería empezar por el primero¡¡¡ no veas¡¡ jajajaj un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. No es para mí, pero gracias por compartir.
    Besotesss ^^

    ResponderEliminar
  10. No tenía idea, pero se ve que te encanta así que quizás me ponga con ello, besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la reseña, pero... la verdad es que no me llama nada, asi que lo dejaré pasar.
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pero cuantos libros son ??Ya van por seis y por lo q te veo no termina con este....ufff tengo a medias las sagas empezadas, me costaria horrores empezar con otra...lo bueno, que no tardan mucho de una a otra por lo q veo

    Voy a ver tu concurso :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Bueno, la verdad no es mi tipo de libro, no me llama mucho :/
    Buena reseña :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hey, no conocía la saga así que tendré que esperar para leer este, gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! Esta saga no acaba nunca.
    Me llama la atención pero me echa para atrás que sean tantos libros.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Caray, qué de libros tiene esta saga! Lo tengo pendiente pero ya casi que me espero a que estén todos publicados porque sino me voy a tener que esperar y me pone de los nervios XD Un beso!

    ResponderEliminar
  17. No sabía que tenía tantos libros esta saga, y no me importaría leerla, pero no me hace mucha gracia que sean tan cortos, preferiría que como bien sugieres fuesen agrupados. Me quedo por aquí. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Pude notar que es una saga extensa, personalmente me gusta leer las sagas libro tras libro así que esperare a que todos esten publicados. Gracias por la reseña.

    Paso a decirte que soy nueva en CDC (cadena de comentarios) y ya te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Me lei los tres primeros y por ahora no me planteo leer ninguno mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. La tengo pendiente, aunque tampoco es que tenga mucha prisa por ponerme con ella. Aunque veo que te ha gustado... parece una historia simple, y tengo demasiados libros pendientes xD

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Tengo pendiente todavia el primero, y por ahora no creo que lo lea. Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me he pasado por aquí tras ver tu comentario en mi blog, y me ha gustado lo que he visto, así que no he dudado ni un segundo en seguirte.
    En cuánto al libro, he de decir que tan solo el título y la portada me ha llamado la atención (pese que el exterior no es lo verdaderamente importante), y se me he apetecido leerlo. Espero hacerlo pronto.
    Besos, te espero en mi blog, differentscolorsofthewind.blogspot.com para que sigas leyéndome. ♥
    - A

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Este es otro de los libros a los que les tengo ganas. Tal vez sea por su portada y por que soy una romántica empedernida jaja
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar