ENTRADA INFORMATIVA SORTEO NAVIDAD (CERRADO)

viernes, 25 de diciembre de 2015

¡Hola a todos! esta no es más que una entrada exprés para informaros que el sorteo para ganar un ejemplar de yo estuve aquí, finaliza mañana, es decir, el día 25 de diciembre, por lo tanto, las personas que se apunten pasados este plazo no entraran como participantes.

Otra cosa que quería comentaros, son las bases del sorteo. Si se hace una de las bases, como dar RT pero no las otras, como lo es seguir el blog o los dos twitters nombrados, quedarán automáticamente fuera. Si resulta el ganador y no cumple las bases no tendrá opción para ganar. 
Por eso, pido que miréis si todo está correcto. 


Las bases para participar son:


-Seguir el twitter de @Puck_ed y el mío @mydreamsmya 
-Ser seguidor del blog (con cuenta de blogger o google) 
-Y dar RT al tweet que pondré AQUÍ 



El sorteo estará activo desde hoy día 30 de Noviembre hasta el 25 de Diciembre a las 00:00h lo que se haga después de esta hora no entrará en el sorteo. 
Otras de las cuestiones es, quien no siga todas las bases quedará automáticamente descalificado. Al anunciar el ganador, miraré que todo esté en orden y si es así, lo anunciaré. Si no, se volverá a sortear. 

AQUÍ, en la entrada donde anuncio este sorteo, podréis encontrar toda la información. 
Que tengáis mucha suerte. El lunes anunciaré el ganador o ganadora. 



Mpodéis encontrar en 





Ever ~





6 comentarios:

  1. Madre mía, que nervios tengo con el resultado de este sorteo... Es un libro que deseo tanto que se me revuelve todo el estómago de la emoción y eso es lo que consigue el efecto "Gayle Forman" con sus libros, esas mariposas gigantescas en tu tripa y ese sentimiento en cada palabra... Única.

    En cuanto a las bases las cumplo todas y puedes comprobarlo desde mi twitter: https://twitter.com/Bemele32 y en cuento a seguirte en el blog es obvio. No me perdería, ni me perderé una entrada tuya. También comenté en la publicación del sorteo aunque aparezco con el nombre sin cambiar (Blanca Martínez Leal) Pues poco después hice reformas en mi blog y me cambié el nombre, aunque la cuenta es la misma, puedes comprobarlo por ti misma.

    ¡Solo me queda por decirte GRACIAS y desearte la MEJOR DE LAS NAVIDADES! ¡SE INFINITAMENTE FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. El linck de mi blog es http://bemele32.blogspot.com.es/ por si lo necesitabas para comprobarlo o algo.

    PD: siento ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaan pesada. JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Ya me apunté el sorteo pero no recuerdo si te di alguno de mis datos (no se si es necesario pero por se acaso jaja).
    Mi usuario de twitter: @fly_paperwings
    La URL de mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/00761964162953500435

    Gracias por el sorteo :)

    Un beso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. ¡Hol Eve!

    Muchísima suerte a todos los que participan.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Feliz Navidad, espero te hayan dado muchos regalos.
    Mucha suerte a todos los que participen en el sorteo
    Besote y disfruta mucho el dia

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Muchas gracias por el sorteo, pero quería saber si ha habido algún problema o algo así porque el ganador salía el lunes y han pasado varios días y aún no sabemos, ¡estamos ansiosos! :'D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar