MARIPOSAS EN TU ESTOMAGO #5

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Libro: Mariposas en tu estómago Parte V
Autor: Natalie Convers
Editorial: Click Ediciones Ficha completa


Sinopsis : 

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino. 

Gracias a la editorial por el ejemplar. 



<< Solo me quedaré hasta que se haya dormido y luego me marcharé>>

¡Hola a todos! esta semana os traigo una de las novedades de este mes de la editorial Click Ediciones, la nueva entrega de Mariposas en tu estómago, que puedes adquirir por Amazon. 

Para empezar esta reseña, debo decir que, tenía muchas ganas de continuar con la historia de Beca y Alex. Los primero 4 tomos los leí casi del tirón, y cuando llegué al último párrafo fue como ¡No! ¡Quiero más!  
Después de mucho tiempo esperando, por fin pude ponerme con la nueva entrega, ya que me quedé con demasiadas ganas de continuar leyendo con el final que nos dejó la autora en el número anterior. 


En esta ocasión, la historia empieza en el mismo lugar donde lo dejó en la cuarta parte de esta serie de libros. La verdad, me ha costado un poquito volver a retomar la historia, con todos los personajes, ya que, soy de las que, los que no le importan demasiado los olvida con demasiada rapidez, por lo tanto, el 50% de los personajes de esta historia los había olvidado. 

Pero mientras iba leyendo, podía intuir que personaje era, y por lo tanto, saber que es lo que estaba pasando. 


"- Tonta- Se burla.
Me relajo. Él está bien.
- Idiota- replico con una risita.
- Pero soy un idiota que te gusta, lo cual... 
- dice Alex mientras acaricia perezosamente mi estómago-
 te convierte en una doble tonta, una tonta perfecta para mí- 
concluye arrastrando la última palabra"

Al principio de la historia, Beca se encuentra en la Habitación de Alex donde anteriormente la ha dejado la tía de este, sofía.  En un lugar que desconocía que existía, en la antigua casa donde Alex vivía con sus padres. Lo único que tiene claro Beca, es que Sofía aparecería de un momento a otro para llevársela de allí. 
Ya sabía que era peligroso ir a buscar a Alex, pero no podía dejar de pensar en como se lo llevaron aquellas personas y debía de saber donde estaba y por descontado, saber que se encontraba bien. 

En esta ocasión, además de saber el punto de vista de Beca, también podemos saber el de Alex, ya que, Esta parte de la historia está narra a dos voces, lo que quiere decir, que descubriremos alguna cosa más de nuestros protagonista. Me parece una idea acertada, ya que, solo podíamos saber cosas de Alex por lo que Beca descubría a escondidas o preguntando a los demás. 


"Esta saca el teléfono de su bolso, posiblemente para llamarnos a alguna de las dos, y en ese preciso instante es cuando está a punto de llevárselo a la oreja cuando Marta aparece a si lado, se lo arrebata y sale corriendo con él. Laura tarda en reaccionar: exhibe una cara de total desconcierto antes de pegar un grito y echarse a correr detrás de ella.
Mientas las dos juegan, yo comienzo a ordenar los folletos."

Pero este libro me ha dejado con muchas preguntas y otra vez, sin ninguna respuesta. Como por ejemplo ¿Cuándo dirá Alex a sus padres lo que verdaderamente está pasando? (si no es que lo han descubierto ya, cosa que no dudo) o ¿Qué pasará cuando Beca le cuente a Alex lo que hizo su padre? (esta parte me tiene muy intrigada ya que, quiero saber la reacción de nuestro protagonista ante esta situación. 

Como era de esperar, la autora nos vuelve a dejar con ese final lleno de intriga lo que hace que esperes mucho más la siguiente entrega. 

"- ¿Qué necesitas? ¿Agua? ¿Algo para comer? ¿Un libro?- Rebeca continúa ofreciéndome cosas con una intención sincera de ayudar.
¿Qué diablos? ¿De verdad acaba de ofrecerme un libro? Hasta hace un momento me dolía la cabeza a reventar"


En conclusión: Esta quinta parte de mariposas en tu estómago retoma la historia en el mismo lugar donde la dejó. Algo que me gusta mucho ya que no tengo la sensación de estar perdiéndome algo. Descubriremos a un Alex algo diferente y algunas otras cosas por el camino. 

No se vosotros, pero yo estoy deseando que llegue el 24 de noviembre para leer la nueva entrega. 

A este libro le doy tres sombreros. 


¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?


Mpodéis encontrar en 





Ever ~



  



23 comentarios:

  1. Hola^^
    Uff, mira que no pintan mal los libros, pero me parece un poco larga, cinco partes ya...Así que por ahora no creo que vaya a comenzar a leer la historia.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me interesa, y me parece muy curioso que todas las portadas sean iguales, y solo cambie el color del título. La dejaré para más adelante, porque ahora mismo me falta tiempo, así que no quiero empezar más sagas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este tipo de libros no me gustan mucho, pero la portada me encanta <3
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a estos libros, a ver si me hago con ellos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    lo que no me gusta de estos libros es que se están alargando mucho, la historia me llama y no sé si al final los leeré, puede que al ser tan cortitos les de una oportunidad.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La historia se ve que continua muy bien y que esta parte nos dejará con ganas de más.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No sabía que esta saga fuera tan larga... la verdad es que no me llama nada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Me leí así por encima la reseña porque tengo los 4 libros anteriores todavía pendientes y no quiero spoilearme, espero ponerme pronto a leerlos porque me llaman mucho :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de ponerme con estos libros!! Aunque estoy esperando a que estén todos publicados porque sino luego me quedo sin uñas jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas muchas ganas!! Pero de momento no me animo con una saga tan larga la dejaré un poco más en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tiene muy buena pinta y me llama desde hace mucho ya que no paro de verlo en muchos blogs, pero al ser bastantes entregas de momento lo dejaré pasar para más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me lei los tres primeros y no me hicieron mucha gracia que digamos. No se si leere esta nueva tanda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me acuerdo de tus otras reseñas, la verdad me llama mucho la atención pero por ahora lo dejare pasar :D

    ResponderEliminar
  14. Pues yo ahora me entero de que forma parte de una saga. Y encima te deja con dudas.
    Paso xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola¡¡ Este libro no me llama demasiado la atención, así que .. lo voy dejar pasar. Un besito y nos leemos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No termina de llamarme, y si encima es una saga larga, esta vez lo dejaré pasar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No conocía el libro pero tras tu reseña me lo apunto que por lo general disfruto mucho con estas historias
    Besote hermosa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Me ha llamado la atención la portada y el título, y aunque sea una saga larga quizá me anime con ella porque pinta muy bien, creo que es totalmente de mi estilo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a esta autora. Sin embargo, que la saga vaya ya por seis libros me echa un poquito para atrás.
    Creo que los acabaré leyendo cuando tenga menos pendientes.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Wo-holaaa!
    Una vez más, por cuestión de edad (esto empieza a cansarme ya), no puedo leer el libro, pero cuando tenga menos libros pendientes (y esa lista cerce cada día más) y sea un poco mayor, le daré una oportunidad. Tu reseña me ha llamado mucho la atención, y ha incrementado mis ganas por leer el libro.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    He escuchado muy poco sobre este libro y la verdad es que no termina de convencerme, de todas maneras no descarto leerlo pero por ahora lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    No me convence mucho, así que dudo que lo llegué a leer...
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar