MARAVILLOSO ERROR

Libro: Maravilloso error 
Autor: Jamie Mcguire
Editorial: Suma de letras Ficha completa

Sinopsis :
 
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.
Gracias a la editorial por el ejemplar





<<Por primera vez en mi vida sentí el deseo de poder dar 
marcha atrás en el tiempo>>

¡Hola a todos! esta semana os traigo un libro novedad de la editorial Suma de Letras: Maravilloso Error. De esta autora había leído el primero libro de esta colección, Maravilloso desastre y ya está. Sé que hay una segunda parte narrada por el protagonista, pero no he tenido la oportunidad de leerlo. El primero lo leí gracias a una amiga, en la edición antigua de bolsillo, así que, cuando supe que iba a reeditar estos ejemplares, esperé para poder tenerlos todos. Aún no he podido hacerme con ellos, pero no creo que tarde demasiado. 

Este libro nos cuenta la historia de Cami, una chica independiente, que apenas tiene tiempo de vivir su vida. Trabaja los fines de semana en un bar llamado The Red Door y los ostros días tiene que asistir a la universidad. Para el primer fin de semana que puede tener fiesta, decide ir a ver a su novio, pero tras cancelar esta visita, se encuentra con que no va a tener nada que hacer ese fin de semana. El primer fin de semana libre desde hace mucho tiempo. Pero su tranquilidad se ve afectada cuando Trenton Maddox aparece en su mesa la noche del fin de semana en The Red Door. 


- Mis Whisky sour, tus whiskis a palo seco y un pezón de mantequilla para cada una.
- ¿Pero qué te pasa esta noche que te a dado por lo dulce, Ray?_ dije yo, arrugando la nariz.
Trenton cogió uno de los chupitos y, acercándoselo a los labios, echó la cabeza hacia atrás. Luego, lo dejó de un golpe encima de la mesa y me guiñó un ojo.
- No sufras, nena. Yo me ocupo_ Se levantó y se marchó. 
No me di cuenta de que tenía la boca abierta de par en par hasta que mi mirada se cruzó con la de Reagan y se me cerró de repente.
- ¿Acaba de beberse tu chupito? ¿Realmente acaba de pasar eso?
- ¿A quién se le ocurre?_ repuse yo, volviéndome para ver adónde se había ido. Ya había desaparecido entre la gente.
- Pues a un Maddox.


Después de ese pequeño encuentro, Trenton no parece tener demasiado interés en desaparecer de la vida de Cami. Insistirá hasta que prácticamente se convierten en inseparables. Es ahí cuando Cami deberá aclarar su mente y pensar en lo que realmente quiere hacer con su vida. 

Esta es la historia de Trenton, el hermano de Travis que ya conocemos en Maravilloso desastre. En este libro también podemos ver como se siente Travis con respecto a Abby. No es una continuación de los libros anteriores de la autora, pero si recomendaría leer antes los otros dos. Son historias independientes, pero siempre te puedes hacer algo de spoiler con respecto a la otra trama. 


La verdad es que el primer libro que leí de la autora me gustó mucho, así que no dudé en leer este. Hace demasiado tiempo que lo leí, así que no podría hacer una comparación, pero me gustaron por igual. Me gusta la forma que tiene la autora de escribir y sus personajes. 

El libro está contado únicamente desde el punto de vista de nuestra protagonista, Cami, algo que hace ya bastante que no leo, ya que últimamente todos los libros parecen estar narrados desde dos puntos de vista diferentes. Cami es una chica independiente, que ha querido cortar lazos con su familia ya que las cosas en su casa no están demasiado bien. Trabaja como camarera todas las noches y por la mañana tiene clases en la universidad. Por algunos problemas, deberá conseguir un segundo empleo que conseguirá mantenerla ocupada la gran parte del tiempo.  

- Gracias por la cena.
- Me lo debes_ dijo Trenton, siguiéndome con la mirada mientras yo salía del coche.
Me incliné.
- Fue un secuestro, ¿recuerdas?

- Y volvería a hacerlo_ respondió al tiempo que yo cerraba la puerta. 


A diferencia de otros libros, nuestros protagonistas, Trenton y Cami, ya se conocen del instituto. Prácticamente todo el mundo conoce a los hermanos Maddox. Pero ella a conseguido ser inmune a sus encantos ... hasta ahora. No eran amigos, pero si conocidos, además que son clientes avitualles del The Red Door. 
La historia entre los protagonistas me ha parecido bastante real, cosa que tampoco veo últimamente. Al ser dos personajes que ya se conocen, ya sabemos cosas de ellos antes de su "primer encuentro" por lo tanto, a partir de ahí, conoceremos otros aspectos que desconocían el uno del otro. 

En conclusión: Maravilloso error es el libro perfecto para desconectar.  Para divertirte y para descubrir a otro de los hermanos Maddox. Una historia con personajes reales, que si te han gustado los libros anteriores, estoy segura de que disfrutarás con ellos. 




A este libro le doy tres sombreros. 

¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?

Mpodéis encontrar en 




Ever ~




34 comentarios:

  1. Lo leí hace tiempo, me resultó entretenido, pero poco más.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, a ver qué me parece, de entrada por la sinopsis me da curiosidad :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Parece romántico, pero de momento no me lo leeré.
    Una entrada estupenda.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Hola! ^^
    Yo he leído la trilogía de "Maravilloso desastre", y sobre todo el primero me encantó. El segundo también, aunque era más o menos lo mismo, y el tercero fue el que me pareció más flojo con diferencia. Ahora he empezado este, y tengo que decir que me está sorprendiendo mucho, porque no esperaba que me fuese a gustar tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Maravilloso Desastre estuvo en mi wishlist, pero tras leer muchas reseñas y ver que la historia no iba más allá del romance, lo dejé pasar. Igual que haré con esta parte ;)
    De todas maneras gracias por la reseña, las fotos me encantaron <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo leí Maravilloso Desastre y la verdad no me gusto mucho, es que sentía que era siempre lo mismo, y como Travis no me termino de encantar y no sé, ahh quería pegarle a Aby en la cara jajaja, le dare una oportunidad a este a ver que tal, besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde: http://words-forme.blogspot.com/ (PD: he cambiado la url de mi blog, te invito a que revises mi ultima entrada para saber como hacer para ver mis entradas en tu bandeja de entrada)

      Eliminar
  7. Hola :)
    Te he nominado al booktag: Avicci, es muy divertido, animate. Pásate por mi blog dreamhbook.blogspot.com
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Pues no he leído todavía el primer libro de esta saga. No pintan mal, entretenidos, pero no sé, no me llaman demasiado todavía... quizá es que estoy un poco harta de chicos malos y demás...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Nunca me han llamado nada los libros de Maravilloso desastre y aunque este tiene una portada preciosa, nada más leer la sinopsis lo descarté sin pensarlo dos veces.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente todavía no se que hacer con los libros de esta autora :P
    Se que es un poco tonto pero no se si leerlos en español o en inglés. Eso sí, los leo seguro que les tengo bastantes ganas.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Lau!
    Me robo una de esos traguitos... ;) jaja. Amo a los Maddox. Son realmente esos personajes por cuales, puedes reír, enamorarte y pelear al mismo tiempo. Me encantan. Y con Trent, no fue la excepción. Cami fue un buen personaje, pero el secreto que guardaba no me lo esperaba. ¡Genial!
    Espero que sigas y leas a Thomas.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  12. Hola! La verdad es que me llama mucho la atención. Y eso de que los personajes ya se conozcan me parece un plus así que apuntado queda ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. He visto muchísimas reseñas sobre esta novela, q yo no he leído, claro.
    ME gusta esa sensación tuya de libro para desconectar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerlo :D
    Pero lo haré cuando lea Maravilloso desastre ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! ya sabes que me gustó bastante este libro asi que genial la reseña! un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! es el que me falta por leer de esta serie y me apetece mucho!!
    Me apetece mucho conocer la historia de Trenton y Cami ;D

    besos

    ResponderEliminar
  17. No me suelen gustar los libros de este género,así que lo dejaré pasar.Un beso!

    ResponderEliminar
  18. No me gustan las novelas de New Adult.... además, la relación entre los protagonistas tampoco me gusta. He leído otras reseñas y no me acaban de convencer :(

    ✍(◔◡◔) Nos leemos y comentamos.
    La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  19. Muy buena reseña.
    Quedé con ganas de leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la reseña, por cierto, tu blog es precioso >.< muchas gracias por dejarme un comentario en el mío, te sigo ^^ un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola :D
    Gracias por la recomendación :)
    Yo espero leerlo pronto :D pero primero debo leerme el de Maravilloso desastre :)
    Me encanta tu blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Creo que no me importaría leerlo, aunque no sea del tipo de lecturas que acostumbro a hacer.
    Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  23. Una gran reseña!!!
    El titulo me ha llamado bastante la atención y la sinopsis también. Y tu opinion es bastante buena... asi que me animaré a leerlo sin duda. :3

    PD: Tienes un blog precioso te voy a seguir, vengo de Doble Ración de Purpurina, gracias por tu comentario y vuelve cuando quieras. :·3

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchíiiiiiisimas ganas de leer Beautiful Oblivion, adoro a Jamie McGuire y aún no he terminado la historia de Travis y Abby, espero poder leerlos pronto ¡Un besito guapa!

    PD: Me he enamorado de tu blog ♥

    ResponderEliminar
  25. Tengo pendiente empezar a leer libros de Jamie McGuire y como me gustan este tipo de historias, estoy muy segura de que me encantará, espero leerlo pronto además de sus demás libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, ahora estoy leyendo maravilloso desastre y me esta gustando aunque hay ciertas cosas que me dejan o.O dependiendo de como termine mi animo al finalizar esa historia veo si me animo con los demas o no
    besote

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya te sigo, espero que te pases por mi blog : http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ y hagas lo mismo!, ya que de eso se trata Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola, qué linda reseña, estuve mirando tu blog y me gustó mucho.
    Andaré por aquí, un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo :) Este libro me lo tengo en pendientes, tengo dos hermanas a una le encantó y la otra no pudo soportarlo y como tu reseña es taaaaaaaan neutral (para mi un 3 no es ni bueno ni malo) no se si decidirme o no, mientras tanto me leeré algunos otros de la lista aunque debo decir que lo que más me llama de esta serie son los protas!!!! jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Maravilloso desastre me gustó mucho, así que espero leer este pronto a ver que me parece.
    Gracias por seguirme en el blog, yo también te sigo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  31. No me gusta mucho que Jamie repita su recurso narrativo. A mi "Maravilloso Desastre" me enamoró y me sacó amor por los poros, a eso hay que sumarle que me lo regaló alguien que es muy especial para mi. Fue una acumulación de cosas que hizo que amara ese libro. Pero por otro lado, Jamie viene repitiendo, siempre sobre lo mismo. Como lectora me gustaría ver algo nuevo de ella.

    Antes de irme, te invito a la iniciativa #CaraDeLibro
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/2015/11/caradelibro.html
    para saber qué están leyendo los book-bloggers en este momento :)

    Saludos!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar