WRAP UP SEPTIEMBRE

domingo, 4 de octubre de 2015









Wrap Up es una sección donde se explican los libros leídos en el mes correspondiente. 

¡Hola a todos! este mes de septiembre ha sido bastante bueno con un total de 11 libros leídos. No todo lo que me gustaría, pero si unos cuantos libros que tenía muchas ganas de leer y que por fin me he tachado de la lista de Pendientes. Algunos ya están reseñados en el blog, así que os dejaré el link por si queréis mirar las entradas. 



The Duff [Plataforma Neo]  Este es un libro que ya había leído antes pero que no tenía ya que lo había leído en formato digital . Es uno de esos libros que quería tener en mi estantería así que lo compré y lo leí otra vez. La verdad, me ha gustado más que la primera vez. 

4/5 sombreros


La Heredera [Roca Joven] Después de terminar la elegida, necesitaba un poco más de "la selección". No es que me decepcionara el libro, pero tiene una protagonista algo... peculiar. 

Reseña del libro

3/5 sombreros

Como caído del cielo [Ediciones Kiwi] Gracias a la editorial por el ejemplar. Como caído del cielo fue un libro que me sorprendió. No imaginé que me reiría tanto con los personajes, en especial con Lili. Es un libro con el que pasarás un buen rato. Si te gustan los libros divertidos y frescos, esta es tu historia. 

Reseña del libro 

3/5 sombreros

Un corazón para dos [Planeta] Gracias a la editorial por el ejemplar. Un corazón para dos es una historia emotiva que nos hace pensar en que nos puede deparar el futuro, que pasará mañana y las cosas que podríamos cambiar si pudiéramos hacerlo. Un libro que disfruté bastante. 

Reseña del libro

3/5 sombreros


Una llama entre cenizas [Montena] Gracias a la editorial por el ejemplar. Una llama entre cenizas es una historia que te atrapará de principio a fin y no podrás dejar de leer. Pero si buscáis un libro donde el romance sea el protagonista, no lo encontrareis en esta historia. 


4/5 sombreros

Heaven. El hilo rojo del destino [ Click Ediciones] Gracias a la editorial por el ejemplar. Este es un libro que leí en una tarde. Literalmente. Lo empecé al llegar a casa y antes de cenar lo había terminado. Es un libre de apenas 100 páginas. Heaven. El hilo rojo del destino a sido un libro que me ha sorprendido bastante. Una historia que nos habla del destino. De como dos almas, por muy lejos que estén la una de la otra, pueden encontrar el camino que les llevará a unirse. 

3/5 sombreros

Los cinco de Fénix II. Licencia para contar [Anaya] Gracias a la editorial por el ejemplar. Los cinco de Fénix, licencia para contar, es un libro que me ha gustado bastante incluso podría decir más que el anterior. Un libro con el que tienes risas aseguradas. Si te gustó la primera parte, no dudes en leer esta.  
Una de las cosas que más me gusta de estos libros es la edición, como ya conté en la reseña anterior, al ser diarios, cada uno tiene un fondo distinto, cada página es diferente. 


Reseña del libro

3/5 sombreros

Mirabilia [La Galera] Gracias a la editorial por el ejemplar. Mirabilia es un libro con unas ilustraciones magnificas, una enciclopedia donde todo lo que nos cuenta entre sus páginas hay que leerlo de una forma distinta, y que solo por eso, merece la pena estar en nuestras 
estanterías. Si os gustan este tipo de libros, no podéis dejar pasar la oportunidad de haceros con él. Es un libro (o enciclopedia) que vale la pena leer.


Reseña del libro

4/5 sombreros

Opal [Plataforma Neo] Esta parte de la historia la verdad que me encantó. Es una saga que me está gustando mucho. 

4/5 sombreros

Origin [Plataforma Neo] Origin... de momento a sido el libro más flojo que he leído de esta saga. Está narrado por los dos protagonistas y eso me gusta, ya que la situación lo requiere. Aún así, me gustó, pero no tanto como los primeros. Ahora tengo muchas ganas de poner punto y final a esta saga.

3/5 sombreros

Amor y Virtud [Auto publicado] Gracias a la autora por el ejemplar. Amor y Virtud a sido un libro que he disfrutado desde la primera hasta la última página. Un libro que engancha desde el principio, atrapándote por los personajes y por la historia que viene con ellos, Que recomiendo que descubras por ti mismo.

3/5 sombreros



Y bueno eso es todo por este mes, ¿Qué os a parecido? ¿Qué libros son vuestras lecturas de Septiembre?



Mpodéis encontrar en 






Ever ~








31 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que yo también tengo muchas ganas de leer The Duff y Una llama entre cenizas, espero poder hacerlo pronto. ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    Solo coincidimos en "Como caído del cielo", y también me sorprendió, lo disfruté más de lo que esperaba. De todos los que has leído tengo curiosidad por "Un corazón para dos" y "Amor y virtud".

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todas lecturas muy interesantes. Como lo haces para leer tanto? Yo voy más lenta que el caballo del malo xD
    "The Duff" me encantó.Yo también leeré "La Heredera" cuando termine "La Elegida", aunque no tiene muy buenas críticas que digamos. Terminé la saga Lux hace poco, y no me ha decepcionado. Me ha gustado el final :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A Heaven le tengo muchas ganas, y Una llama entre cenizas lo leeré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  5. Si que has leído un montón, madre mía ^^
    De todos los únicos que he leído son los de la saga Lux, que los leí el año pasado, por los demás, voy detrás de Un corazón para dos y Una llama entre cenizas, son los que más me interesan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a Una llama entre cenizas *-*

    ResponderEliminar
  7. Ay, yo este mes me he organizado de pena y no he leído prácricamente nada. Una llama entre las cenizas y Un corazón para dos son unes de las novedades que más me llaman la atención.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Le tengo muchas ganas a "Un corazón para dos"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención Una llama entre cenizas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Solo conozco the duff y los de la saga lux y todos me gustaron mucho ^^

    ResponderEliminar
  11. De todos los que has mencionado solo he leído The Duff y me encantó muchísimo por la protagonista,
    y el mensaje un poco diferente que da, acostumbradas a tantas protagonistas que no dejan de recordarnos lo guapas y atléticas que son, no sé. Del resto algunos me sonaban como Un corazón para dos, pero no he leído ninguno.
    Besos, Amanda.
    P.D: Pásate por mi blog :3

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    No ha estado nada mal tu mes!
    Coincidimos en la lectura de Un corazón para dos. A mí me gustó mucho, me pareció una historia muy bonita y romántica.
    La heredera lo leí hace un par de meses o así y también me gustó mucho, más que a ti, pero es que la protagonista no me desesperó tanto como a otros.
    Una llama entre cenizas lo leeré algún día.

    besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Interesantes lecturas! ¡Tu mes no ha estado nada mal!
    Tengo ganas de leer Una llama entre cenizas <3

    ResponderEliminar
  14. Has leído un montón este mes. Yo tengo ganas de leer una llama entre cenizas, la heredera, como caído del cielo y un corazón para dos. Leí the duff y la saga lux y ambos me gustaron mucho
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  15. The Duff me gustó mucho (de mis mejores lecturas de 2013) y Opal también (de mis mejores lecturas de 2014) *O*
    Origin también me gustó y me parece el mejor en cuanto a trama aunque el ritmo se me hizo lento al principio ^^
    Licencia para contar está bien, entretenido :P
    Tengo pendiente Un corazón para dos, Una llama entre cenizas y Mirabillia :3

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que buenas lecturas tuviste y te envidio por todos los que leíste, yo leí apenas 4 el mes pasado *triste*
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Has leído un montón este mes.
    Yo quiero leer ya de ya Una llama entre cenizas y seguir con la saga Lux
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Has leído un montón este mes.
    Yo quiero leer ya de ya Una llama entre cenizas y seguir con la saga Lux
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  19. Hola! ^^ madre mia que de libros...oinxx ya con Mirabilia me ha encantado, y tienes muchos que quiero leer... a ver cuando podré ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Ahhh, yo también estoy en el ultimo de la saha lux, y estoy muriendo por saber como temrinan las cosas...
    besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, apenas descubro tu blog xD
    De este wrap-up el que más me interesa es La Herdera de Kierra Cass, pero porque estoy leyendo La Selección, voy en La Elite, es genial :D a pesar de los haters B/
    Jajaj sólo por el momento me mantendré alejada de La Heredera porque dicen que si lees aunque sea la sinopsis, te quema toda la saga xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que has leído un montón y tengo varias opiniones sobre algunos *-*. La saga lux empecé a leerla y me quedé en Opal porque no me gustó nada cómo llevaba la autora a la protagonista... a ver si me pongo con ella pronto. The Duff es un libro que me gustó, aunque me decepcionó algo por las altas expectativas. Y sobre Una llama entre cenizas tenía muchas ganas de leerlo, así que hace poco que me lo compré y tengo ganas de ponerme con él :3.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! menudas lecturas! :) ha sido un buen mes por lo que veo!
    Un besito enorme!!! <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Que lecturas, parecen muy buenas, he leído entre ellas una llama entre cenizas y me gusto (aunque esperaba más de el la verdad)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Cuantas lecturas, además de que los libros no se ven tan malos.
    Espero hayas disfrutado el mes :D
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, que bueno cuantas lecturas ^-^ Bueno The Duff lo leí hace muchisimo pero me acuerdo que me gustó mucho, la heredera también me gustó mucho pero para mi gusto la protagonista es insoportable -.- a un corazón para dos le tengo muchísimas ganas! Y de los demás no puedo opinar porque nobse nada de ellos, un besote que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
  27. Hola, que bueno cuantas lecturas ^-^ Bueno The Duff lo leí hace muchisimo pero me acuerdo que me gustó mucho, la heredera también me gustó mucho pero para mi gusto la protagonista es insoportable -.- a un corazón para dos le tengo muchísimas ganas! Y de los demás no puedo opinar porque nobse nada de ellos, un besote que empieces bien la semana!

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantas lecturas! Algunos de los que aparecen tengo muchas ganas de leerlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Solo he leído The DUFF, y me gustó bastante. Como que pensé en leer La Heredera pero luego me dio flojera, así que ahí lo deje. De Lucía Arca ya he leído un libro, y este que has puesto me llama poco la atención.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, te cuento que te nomine a un Book Tag en mi blog,
    http://rrarg.blogspot.com.ar/2015/10/book-tag-2-nomina-y-continua.html#comment-form
    Espero que puedas hacerlo.. ¡¡SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por este mes tan bueno! Un saludo.

    ResponderEliminar