NOVEDADES NOVIEMBRE



¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada especial, en esta entrada quiero reunir todas las novedades que saldrán a la venta el próximo mes de Noviembre y me gustaría que me contarais ¿Qué novedad estáis deseando leer? 
¡¡Aquí van las novedades de este mes!!  


AURA

Autor: Javier Ruescas y Manu Carbajo 
Editorial: Edebé.

1 de noviembre 

Con el peso de la verdad sobre sus hombros, Ray, Eden y su nuevo compañero de viaje, Dorian, se dirigen a la Ciudadela en busca de ayuda. Pero el lugar no es el mismo desde que la chica lo abandonó: ahora la lucha de los rebeldes contra el gobierno se ha vuelto más encarnizada. Las reservas de energía comienzan a estar al límite y la gente se muere. El miedo se ha convertido en el arma más poderosa de los centinelas. Mientras Eden se enfrenta a su pasado y Ray intenta desentrañar sus sentimientos por ella, Dorian irá descubriendo poco a poco los límites de su auténtica naturaleza. Juntos deberán deshacer, antes de que sea demasiado tarde, la telaraña de secretos, mentiras y traiciones que amenaza con sepultar la verdad para siempre.



YO ESTABA AQUÍ

Autor: Gayle Forman 
Editorial: Puck.

2 de noviembre

Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.


CONTAR DE 7 EN 7

Autor: Holly Goldberg Sloan
Editorial: Oceano Gran travesía 

4 de noviembre

Willow tiene doce años es superdotada y su gran pasión son las plantas, las enfermedades y el número siete. Sus padres adoptivos son su única familia y sus verdaderos amigos, pero cuando éstos mueren en un accidente se da cuenta de que está sola en un mundo con el que no es capaz de relacionarse.
A partir de este momento, la vida de Willow se convierte en un viaje transformador en el que gracias a sus manías y a su extraordinaria sensibilidad, y sobre todo, gracias a los atípicos personajes con los que se encuentra (un incapaz consejero pedagógico, un taxista mexicano y tartamudo, dos hermanos vietnamitas con personalidades antagónicas y una nueva mamá adoptiva presa de un fracaso amoroso), comienza a encontrar su sitio en este imperfecto mundo.




EL CHICO DE LAS ESTRELLAS 

Autor: Chris Pueyo 
Editorial: Destino.

5 de noviembre 

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.





BAD BOY'S GIRL
 

Autor: Blair Holden
Editorial: Montena


5 de Noviembre


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...




SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Autor: Rainbow Rowell 
Editorial: Alfaguara.

5 de Noviembre 

Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.
Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece…


SIN MARCA

Autor: Kami Garcia 
Editorial: Anaya.

5 de noviembre 

ÉL ESTÁ AQUÍ... Y PODRÍA SER CUALQUIERA.
Kennedy Waters vive en un mundo donde los espectros vengativos matan, los fantasmas guardan secretos y un demonio deambula entre la gente... Un demonio al que ella sin querer ha liberado. Ahora Kennedy y los demás miembros de la Legión (Alara, Capellán, Lukas y Jared) tienen que buscarlo y darle caza. Al averiguar más cosas sobre la Legión y los Illuminati, Kennedy llega a comprender que el mayor misterio no reside en ninguna orden secreta sino en su propia familia. Con los días contados y la vida de alguien a quien ella ama pendiente de un hilo, tiene que hacerse la pregunta que más teme: ¿qué hay en su pasado que la ha dejado sin marca?



EL JUEGO DE CHRISTOPHER

Autor: R. J. Palacios 
Editorial: Nube de tinta.

5 de noviembre 

Tierna, intimista, inteligente, Wonder. El juego de Christopher nos lleva al principio de todo, al momento en el que todo comenzó...
Millones de lectores aman a Auggie, el protagonista de Wonder. La lección de August. ¿Pero cómo era su vida antes de ir al colegio?
Christopher fue el mejor amigo de August desde que eran bebés hasta que se cambió de casa. Estuvo a su lado durante todas sus operaciones y desengaños, y también en los buenos momentos, como cuando veían La Guerra de las Galaxias o imaginaban viajar juntos a Plutón.
Pero desde entonces han pasado muchas cosas, y Auggie y Christopher han tenido que aprender que la verdadera amistad merece un esfuerzo extra.
Sensible, intimista y perspicaz, El juego de Christopher es la historia de dos chicos que deberán descubrir que las grandes amistades a veces requieren un poco de esfuerzo.
Es la historia de una amistad a través del tiempo y del espacio.




CORTOCIRCUITO  

Autor: Iris Mackenzie 
Editorial: Ediciones Kiwi 

9 de noviembre 

“Dos jóvenes, una mirada, un flechazo y ¡zas! Cortocircuito. Descúbrelo en esta novela new adult ambientada en la ciudad de Sevilla.”

Ainara, una estudiante de segundo de Bellas Artes, es atacada por un desconocido a la salida del cine una noche a finales de verano. A partir de ese momento, su vida se convierte en un infierno: alguien quiere matarla y desconoce el motivo. En medio del caos que supone la vuelta a clase, la rutina diaria y tener un acosador detrás, Ainara conoce a Lucas, un chico que hará que su existencia cambie por completo. Enamorarse es algo que ella no contempla y menos, después de haber pasado por una ruptura que le ha traído consecuencias catastróficas: padece ansiedad por el daño que le hizo su ex. Por mucho que Ainara quiera evitarlo, en el corazón no se manda y Lucas despierta en su interior sentimientos capaces de provocar un auténtico cortocircuito.


ENTRE DOS UNIVERSOS 

Autor: Andrea Tomé
Editorial: Plataorma Neo

9 de noviembre 

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.

Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos?
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…






GRITARÉ TU NOMBRE  

Autor: Karole Cozzo 
Editorial: Alfaguara.

12 de noviembre 

En casa, Jordyn siempre ha sido la hermana paciente y comprensiva, haciéndose a un lado mientras el tiempo de sus padres se consume en el cuidado de su hermano, Phillip, que tiene autismo.
Ahora Jordyn se ha cambiado a un nuevo instituto y siente que es la oportunidad que estaba esperando para empezar de nuevo: está decidida a ocultar la existencia de su hermano. Pero las mentiras tienen un coste y Jordyn no tarda en darse cuenta de que, si sigue alejando a todo el mundo de su vida para que no descubran su secreto, podría perderlo todo, incluido a Alex, por quien siente algo muy especial.




ASCENDENTE

Autor: Karen Bao
Editorial: Roca Editorial.

12 de noviembre
Phaet Zeta ha vivido toda su vida en una base de la Luna. Apenas habla desde que su padre murió en un accidente hace ya nueve años. Cultiva plantas en el Invernadero 22, deja que su mejor amigo hable por ella y procura mantenerse alejada de los radares gubernamentales. Hasta que arrestan a su madre.
La única manera de salvar a sus hermanos menores de ser confinados al Refugio, una degradante unidad para desahuciados pobres, es alistarse en la Milicia, el ejército que patrulla en las bases lunares y protege a sus ciudadanos de los ataques de los habitantes desesperados de la Tierra.
La instrucción es brutal, pero Phaet consigue aliarse con Wes, otro descreído, pero que tiene habilidades asombrosas. Situarse entre las primeras de su promoción, salvar a sus hermanos, liberar a su madre, ese es el plan hasta que la lógica del mundo de Phaet empieza a desmoronarse.



EL SUEÑO DE TINY COOPER

Autor: David Levithan 
Editorial: Nube de tinta.

12 de noviembre 

Bienvenidos, damas y caballeros, al único e inigualable musical autobiográfico de Tiny Cooper, el luminoso personaje que nos robó el corazón en Will Grayson, Will Grayson. Desde su nacimiento hasta la búsqueda del amor verdadera (con dieciocho ex novios... a día de hoy), la vida de Tiny Cooper es sin duda el musical más increíble jamás representado en un instituto.
Con grandes dosis de alegre introspección y vibrantes números musicales, el amor, la autoestima y la amistad son la columna que vertebra este drama musical.
¡Que tiemble Broadway!



FANS DE UNA VIDA IMPOSIBLE

Autor: Kate Scelsa 
Editorial: Nube de tinta.

12 de noviembre 

Mira va a empezar de cero en un nuevo instituto, justo un año después de que su gran aventura acabara en el hospital. Ha prometido a sus padres que se va a comportar como una persona normal.
Sebby parece llevar la luz del sol allá donde va. Es el mejor amigo de Mira. Juntos dibujan un mundo de rituales mágicos y viajes improvisados diseñados para reparar las partes rotas de sus vidas.
Jeremy es un tímido estudiante de arte. Cuando ve a Sebby por primera vez, se enamora perdidamente de él. Esa atracción lo llevará a sumergirse de lleno en el mundo secreto que Mira y Sebby se han construído a medida para protegerse de los que no entienden su anhelo de vivir, de alcanzar sus sueños por imposibles que parezcan.



:
Para los despistados o para los que no lo sepan, hoy sábado 24 de Octubre a las 18:30h  en la Librería Gigamesh, es la presentación de Sueños de Piedra en Barcelona ¿A quién me encontraré allí? ^^



¿Qué novedad estáis deseando leer?

Mpodéis encontrar en 





Ever~

37 comentarios:

  1. Estoy deseando el de Gayla Forman o El chico de las estrellas también pinta muy bien.
    Gracias por la info guapa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh no sabía que salía otro libro de Wonder!!!!!!! que alegría me acabo de llevar!!!! tengo pendientes otras de las novedades pero sin duda me acabas de alegrar el día!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si me empiezo ya Wonder que le tengo muchas ganas. Otro de Rainbow Rowell!! Me encanta esta escritora! Me han encantado las novedades. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman la atención y espero conseguir >_<
    ¡Muchas gracias por la info!
    Disfruta en la presentación, yo no podré ir y me da mucha rabia.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de selección has traído, olé. Hay títulos muy interesantes.
    El de Sin marca da miedito, jajaj.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer muchas de las novedades que nos muestras, no sabría cual elegir primero, pero Yo estaba aquí es una de ellas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hay varios libros que me llaman la atención, en especial me gustaría hacerme con Yo estaba aquí pues Gayle Forman es de mis autoras favoritas. Gracias por la información!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que tengo bastante ganas de leer algunas de las próximas publicaciones de noviembre, como Segundas oportunidades o Yo estaba allí.
    Por cierto, yo también estaré hoy en la presentación de Sueños de piedra. ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Entre dos universos *.* Me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  10. Hola, de las novedades de Noviembre hay varias continuaciones de sagas que quiero comenzar, como la de Javier Ruescas y Manu Carbajo y Wonder. También me llama la antención Entre dos universos. Gracias por la info!Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia que de novedades, y todas tan jugosa, gracias por la info, besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a El chico de las estrellas, y a Aura (aunque primero debo terminar Electro xD). También me llama mucho el de Andrea Tomé.

    ¡Gracias por la info!

    Un besote, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que la mayoría me llaman la atención, aunque al que más ganas le tengo es a Entre dos universos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hay algunos que me llaman, muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Gracias por la información :D
    Muchos me llaman la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Al fin las historias homosexuales empiezan a aparecer! No me voy a perder esa. La quiero YA en mis manos *-*

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de las novedades del mes siguiente. Pero lo que más me gustaría destacar es ese auge que por fin están teniendo las novelas de temática LGTB. Es genial y espero que siga en aumento:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Holaa!
    Me encantado las novedades ^^ Mi favorita es Bad Boy's Girl sin duda, me encantan ese tipo de historias y arggh estoy deseando leerla. Luego Cortocircuito, me ha parecido muy interesante eso de tener un acosador :O
    Saludoos~

    ResponderEliminar
  19. Tengo un montón de ganas de leer Segundas Oportunidades, espero mucho de él ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Vaya, cuantas novedades! Me gustarìa leer Segundas oportunidades y Ascendente.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Noviembre es un mes maravilloso. Le tengo muchas ganas a yo estaba aquí, segundas oportunidades. Sin maraca y el juego de cristopher también me llaman aunque necesito leer los anteriores primero
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer todos, aunque no conocía casi ninguno me han llamado todos la atención en especial corto circuito , sin marca y gritaré tu nombre *__*
    Un fuerte abrazo ;D

    ResponderEliminar
  23. Me llama todos y cada uno de los libros del mes de noviembre. En serio, si no es por la sinopsis es por la portada, excelente mes. Saludos guapa ^^

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  24. Pues me llaman la atención muchos de ellos, lo cual no es nada bueno porque tengo que ahorrar! :( jajajaja pero bueno, es que tienen unas portadas preciosas y las sinopsis son interesantes ^^

    Gracias por la info y besos gatunos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! ^^ madre mia que de novedades... y ya tengo una larga lista... pero Sueños de piedra y el nuevo de Gayle Forma tienen que caer pronto pronto... >-< también a ver si me pongo con La lección de August y leo los libros complementarios :D y el nuevo de Rainbow Rowell *-* ahora estoy leyendo Fangirl y me esta gustando mucho :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. El problema de las novedades es que siempre las quiero todas¡¡¡
    Esto no se hace¡¡ no sé si podré comprar alguno este próximo mes creo que todos mis ahorros se van a ir a el señor de los anillos Nueva edición 60 aniversario¡¡¡ ya te cuento¡¡ un beso enorme¡¡

    ResponderEliminar
  27. Sin duda muero por el de Gayle Forman y el de Andrea Tomé porque quiero leer algo de esa autora, el de Rainbow Rowell lo leería solo por curiosidad aunque la autora hasta la fecha no me ha gustado.
    Muy buenas novedades, ojala y lleguen pronto a mi país ¡saludos!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. ¡¿Por qué hay tanto libro interesante y tan poco dinero?! Ser lector es la ruina jajajajaj El chico de las estrellas <3 <3 de cabeza que iré a por él.

    ResponderEliminar
  30. Hola. Estoy deseando leer el nuevo de Rainbow Rowell y el de Sin marca, este último porque el primer libro me encantó, estoy deseando que salga. Los demás tienen muy buena pinta, haber que tal, porque me llevo apuntados para ver unos cuantos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa! Me gustan muchísimos... a veces esto resulta estresante jaja ni tiempo ni dinero para leer tanto libro precioso.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Pues se que no son novedades de mi pais pero igual muchos de ellos me llaman la atención
    ¡Que suerte! Cuantos libros buenos...
    saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola!! el que más me atrae es Segundas oportunidades, a ver qué tal está ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de leer el de Gayle Forman, que cantidad de novedades tendremos le próximo mes.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Ufff otro mes que viene para arrasar con mis bolsillo... porque?¿ Gayle Forman, David Levithan, Rainbow Rowell, Kate Scelsa .... demasiados

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Laura!

    Estoy deseando leeer la trilogia de Javier Ruescas, me llama mucho la atención aunque no tenga leído opiniones buenas del primero libro. Los de Rainbow Rowell y Andrea Tome también estan en mis deseados

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Haaaaaaaaaaaaaaaaay como me da cosa ver tantos libros nuevos e interesantes y aaaah espero poder leer aunque sea alguno, eso de que los libros de watpad se hagan reales esta guay. Jaja.
    Besos♥
    Desde: http://words-forme.blogspot.com/ (PD: he cambiado la url de mi blog, te invito a que revises mi ultima entrada para saber como hacer para ver mis entradas en tu bandeja de entrada)

    ResponderEliminar