NOTICIAS : LA AVENIDA DE LOS LIBROS



¡Hola a todos! hoy os traigo una pequeña entrada para dar a conocer un proyecto que llevamos algunos bloggers que estoy segura de que conocéis.

Este proyecto se llama LA AVENIDA DE LOS LIBROS una revista que publicaremos cada mes y que podéis visitar en el BLOG  (http://avenidadeloslibrosrevista.blogspot.com.es/) y seguirla en TWITTER para no perderos nada (https://twitter.com/Avenida_libros

Este primer número viene cargado de novedades editoriales, octubre va a ser un mes muy malo para nuestros bolsillos ¿verdad? Además, de reseñas de libros que no pueden faltar en vuestras estanterías como Desde que te fuiste de Morgan Matson o Como caído del cielo de Elena Castillo, una novedad de Ediciones Kiwi. También encontraréis consejos y entrevistas. En este primer número de octubre entrevistamos a Alba Quintas (@albariciusPremio extraordinario de la tercera edición del Premio Literario ”LA CAIXA”/ PLATAFORMA con su libro : La chica del león negro. 



La verdad, me ha gustado mucho poder participar en este proyecto (Este mes solo he podido hacer la edición pero ya tengo algunas cosillas pensadas para este próximo 
número) Así que espero que podáis pasaros y comentar un poco que os parece. Estamos deseando saber vuestras opiniones. 








Mpodéis encontrar en 





Ever ~



18 comentarios:

  1. Hola^^
    Os ha quedado bastante bien la revista, espero que tenga éxito y dure mucho tiempo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Qué copiota... hum! xDDDDDDDD
    Ha quedado genial, y si seguimos así, triunfaremos.
    Un beso, guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantó la idea! Ojala te vaya bien y sigas haciéndola, me gustaron los temas, la seguiré, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No conocía tu blog, te sigo, me gusta mucho mucho el diseño :P
    Me encanta la idea de la revista, os ha quedado genial!
    Besitos desde andrómeda ❤.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Ha quedado chulísimo!!! ME ENCANTA <3
    Me parece súper interesante la idea :)
    El diseño es genial :D
    Seguiré los próximos números :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!
    És una gran iniciativa. Estaré atenta a su publicación.

    Un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! parece que esta de moda esto de sacar revistas eh!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me parece una muy buena idea para la comunidad de la gente a la que le gusta leer. Creo que todos nosotros debemos estar al tanto de las novedades editoriales y ésta será una muy buena manera de hacerlo. ¡Felicidades por este proyecto!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! No sabia nada de la idea pero me parece genial, sin dudas una revista que visitaré para que mis bolsillos se queden super vacíos debido a las novedades que nos mostrarán. Como caído del cielo es un libro que tengo muchas ganas de leer y ahora que veo que debe estar en mis estanterías si o si mucho más
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Uau!
    Una revista bloggera de novedades literarias, pinta muy muy bien la verdad. Es una idea muy bonita y en la que sin dudas participara mucha gente (ya sea leyéndola o ayudando en redacción) es muy original y de verdad, os animo a continuar con este proyecto que tiene muy buena pinta. Si necesitáis ayuda en cualquier cosa enviadme un mensaje que estaré dispuesto a ayudar. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ya me he pasado y está genial *-*
    Es una iniciativa preciosa.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  12. Que buena les ha quedado.
    Enseguida ire a mirar mas, saludos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Octubre es un terrible mes para el bolsillo xD
    No conocía la revista, ahora me paso a leerla^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Excelente proyecto, les deseo muchos éxitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, quizá me pase mañana por el blog...
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. Ayyy... que ya vuelven las calabazas otra vez! xD Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me ha encantado, los artículos son geniales.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  18. Holaa! Gracias por pasarte por nuestro blog, somos tus seguidoras numero 900!!!! Nos leemos, besooooos

    ResponderEliminar