BOOK TAG INSIDE OUT

viernes, 23 de octubre de 2015



¡Hola a todos! Hacía ya mucho tiempo que no hacía un Book tag (creo que solo he subido dos al blog) así que cuando vi este dije, lo tengo que hacer, Yo lo vi en el blog de Buttefly Kisses.  Pero según lo que he leído, el tag lo creó la booktuber  Kristina Horner
Este book tag está inspirado en la película Inside Out  y consiste en relacionar las emociones que representa cada personaje con un libro. 

¡Espero que os guste! 



El primer libro que se me viene a la cabeza con esta descripción es Boomerang, La trayectoria curva de tu boca a la mía de Noelle August  Un libro con el que me he reído muchísimo durante toda la historia y no me importaría volver a leerlo.   








Un libro que me dio mucho asco, pero asco de verdad fue La Metamorfosis de Franz Kafka. Solo diré que durante todo el libro, tenía en la mente una cucaracha de tamaño asquerosamente grande. 

La verdad, no soy de leer historias de miedo, no porque me asusten, si no que estas historias las prefiero ver en la televisión. Así que, sintiéndolo mucho, no hay libro en esta categoría. 







En esta sección, tengo que poner un libro que hace poco que he leído, llamado, La otra vida de Rachel de Dani Atkins, que además, está reseñado en el blog. Un libro con el que casi no he dejado de llorar, y como ya dije en su momento, no soy de llorar con libros y hacía mucho que no lloraba con una lectura. 



 
Primero tenía pensado poner un libro que no me gustó y me hizo sentir ira pero porque no me gusta comprar libros y que después diga "que porquería" pero después de pensarlo mejor, he decidido poner Crescendo de Becca Fitzpatrick ¿Por qué? Pues la protagonista de esta historia, Nora, me hizo estar cabreada con ella toda la historia. No he visto personaje más tonto y novela más estúpida. 



Y bueno, hasta aquí el tag. No me gusta nominar a nadie porque creo que esto tienes que hacerlo si de verdad te gusta (como yo) así que lo dejo abierto para que lo haga todo aquel a quien le interese hacerlo. Eso sí, si lo subís a vuestro blog, me gustaría verlo, así que dejármelo en los comentarios ^^ 



Mpodéis encontrar en 





Ever ~

28 comentarios:

  1. ¡¡Me ha encantado!! ¿Te parece si lo hago en mi blog? Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro :) el tag no es original del blog, y lo he dejado abierto para quien quiera hacerlo ^^
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Solo he leído Hush, hush, pero ya entonces Nora no me gustaba mucho...no quiero ni imaginarme en los siguientes libros.
    Me encanta el tag, seguro que termino haciéndolo yo también :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado el tag! Coincido contigo en Metamorfosis...Nunca entendí ese libro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mola mola! A mi me gusto mucho la pelicula jajajjaa
    me encantan los dibus animados!
    igual me animo a hacer el booktag
    mmmmua!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encanta este book tag :D Ya lo haré un día ^^
    Me han gustado mucho tus respuestas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué booktag más entretenido! Tal vez me lo pille :D
    A mi la verdad es que "La metamorfosis" me encanta, me parece un gran libro. Pero no es muy agradable, la descripción, jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanto la película cuando la vi así que quizás me anime a hacerlo. Coincido en lo de Nora, hay momentos que es para estrellarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Te he seguido en el blog ¿me sigues tú también? Hago reseñas y aunque acabe de empezar intentaré hacer muchas más cosas ¡un abrazo! :')
    Mi blog es http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es ♡

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me gustó mucho la película y es genial verlo en un tag :P Lo voy a hacer en mi blog, te voy a dar créditos por sacarlo de acá (:
    No leí ninguno de los libros que mencionaste, pero me hizo recordar unos que leí hace tiempo.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta vez, no coincidimos con ninguno, aun asi me gusta este book tag.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo te ha quedado el book tag!!!
    No coincidimos en ninguno pero te ha quedado genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues tengo ganas de leer La metamorfosis peor las cucarachas y yo... ugh.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el tag, me lo llevo y lo publico mañana ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! ^^
    Muy chulo el tag, y yo que la película todavía no la he visto… Si tanto te hizo reír "Boomerang", entonces tengo que leerlo, a ver qué tal :)
    "La Metamorfosis" es un libro que quiero leer desde hace tiempo. Mientras la cucaracha gigante solo sea imaginaria, no hay ningún problema xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que tag más cuco *o* Nunca he subido un tag al blog porque normalmente no suelo acordarme para enumerar tantas cosas pero éste me lo apunto para un futuro jajaja es una monada.
    Y coincido contigo en Kafka, y eso que leí las primeras páginas (hasta que se cae de la cama y se mira a sí mismo, creo) UGHHHHHHH ASQUITO

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Me gusto mucho el tag... Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  17. Hola! ^^ me ha gustado mucho el tag a lo mejor lo hago ^^ Pues La otra vida de Rachel, tengo muuuchas ganas de leerla :D Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Muy buen tag, me ha gustado mucho :D
    La verdad es que hace poco que leí La otra vida de Rachel y me dejó plofff :(
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
  19. El tag me ha encantado así que en unas 2 semanas o así es posible que lo este subiendo en mi blog.
    Coincidimos en lo que dices de Boomerang. Yo tampoco me molestaría en leerlo de nuevo ♡
    Hace poco leí la niebla, uno de los pocos libros que he leído de miedo y no sentí ni escalofríos así que creo que como tu mejor reservo esa categoría a las películas.
    Me has picado muchísimo con: en la otra vida de Rachel así que me lo llevo
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Me está gustando este tag. Ya he visto varios en distintos blogs y cada vez me gusta más.
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me encanta este Book Tag. De los libros que mencionas solo he leído Crescendo, que, si bien dio un bajón importante con respecto a la calidad de Hush hush, no me pareció tan malo jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Muy bueno el book tag, me parece muy original ^^ (creo que ya va siendo hora de que vea la peli u_u). Cuando he leído lo de la cucaracha gigante me ha dado un escalofrío tremendo, normal que te diera asco >_<.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me ha encantado este booktag, me parece preciosa la pelicula y este booktag le hace bastante justicia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    No conocía el book tag pero me lo apunto^^
    Tengo muchas ganas de leer La metamorfosis, aunque debo admitir que las cucarachas son los insectos más asquerosos para mi.
    Crescendo fue el que más me gustó de la saga, no recuerdo que Nora fuera tan tonta pero debe ser porque lo leí hace años xD

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me ha encantado, tal vez lo haga en mi blog :D.

    ¡gracias por la entrada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me CHIFLÓ el booktag, seguramente lo haga en mi blog un día de estos ;)
    Completamente de acuerdo con lo de Crescendo, que libro tan puffffffff HORRIBLE; odié a muerte a Nora
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Oh genial TAG, aunque yo hice meses antes uno porque me gustó mucho la película, te dejo el enlace ;)

    http://hojasypalabras.blogspot.mx/2015/10/book-tag-inside-out.html

    Muy cool blog, cuídate n.n

    ResponderEliminar