WRAP UP AGOSTO

sábado, 19 de septiembre de 2015








Wrap Up es una sección donde se explican los libros leídos en el mes correspondiente. 

¡Hola a todos! este mes se nota que seguimos de vacaciones porqué la verdad es que he leído bastante. No todo lo que me gustaría, pero si unos cuantos libros que tenía muchas ganas de leer y que por fin me he tachado de la lista de Pendientes. Algunos ya están reseñados en el blog, así que os dejaré el link por si queréis mirar las entradas. 







Obsidian [Plataforma Neo] Hacía ya algún tiempo que tenía pendiente leer esta saga de libros, pero no me animaba. Así que, una amiga me dejó los dos primeros. Ahora me arrepiento mucho porque me compré los dos que iban después de esos y tengo un hueco muy feo en la estantería. Así que, en un futuro me los tendré que comprar (y volver a leerlos)

Onyx [Plataforma Neo] la primera parte de la historia me gustó mucho, pero este libro consiguió atraparme de una forma que hacía mucho tiempo que no me atrapaba un libro.  


Harry Potter y las Reliquias de la muerte [Salamandra] Gracias a Boolino por el ejemplar. Este era el último libro de la saga Harry Potter que me faltaba por leer y ... solo puedo decir que quedé enamorada de la historia. Además estas ediciones de Salamandra son preciosas, me gustaría hacer la colección de todos los libros, además así podré volver a leerlos todos. 

Reseña del libro

Al final de la calle 118 [Plataforma neo] Este libro tenía muchas ganas de leerlo, y la verdad me decepcionó mucho. Ya hablaré de él mejor en la reseña que tengo preparada. 

Corazón de piedra [Puck Ediciones] Este es un libro que no me llamaba en especial la atención, pero lo vi en una librería bastante bien de precio así que no me pude resistir. Lo compré sin saber nada de la historia, pero me gustó. Subiré reseña pronto. 

 
Soy de Pueblo [Gracias Lumen por el ejemplar] Es un libro que tenía muchas ganas de leer. Es un libro que al ser estilo Cómic, se lee muy rápido, además que no dejarás de reír en toda la historia.

Reseña del libro 

El Mar de la tranquilidad [Plataforma Neo] Es un libro que me habían recomendado mucho, así que el mes pasado lo compré. No era lo que yo esperaba, pero me gustó. 

Edenbrooke [Libros de Seda] Esta es una historia de la que prácticamente no sabía nada cuando lo compré. Y me encantó. Fue mi lectura favorita del mes pasado. Pronto subiré la reseña. 



Y bueno eso es todo por este mes, ¿Qué os a parecido? ¿Qué libros son vuestras lecturas de Agosto?



Mpodéis encontrar en 






Ever ~







37 comentarios:

  1. Hola! Yo también leí al final de la calle 18, y es una pena que te decepcionara porque a mi me encantó ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerme al final de la calle 118 y desde que me leí "Los capullos no regalan flores" le tengo muchas ganas al de "Soy de pueblo".

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia has leído un montón!! no coincidimos en ninguno pero tengo alguno de estos libros anotado en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un buen mes! A por el siguiente... Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Buen mes.
    Deseando leer la reseña de Al final de la calle 118 para saber qué te ha decepcionado porque solo he leído cosas buenas de él y no lo he leído así que me interesa saber también las posibles cosas malas q tenga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muy buenas lecturas!!
    Estoy deseando leer la saga Obsidian y el de el mar de la tranquilidad; pero mi lista de pendientes no para de subir jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de los libros, pero me muero por hacerme con Obsidian y Al final de la calle 18.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. He leído los tres primeros aunque Onyx no me gustó mucho.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  9. La saga Lux es una de mis sagas favoritas, la amo completamente. Yo ahorita estoy leyendo: Las ventajas de ser invisible ^^

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos aunque si es por ganas, me los leería todos jajaja

    ¡Saludos! :))

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    estoy haciendo una relectura de la saga Lux y ya voy por el tercero, la verdad es que ya no me gustan tanto como la primera vez que los leí.. :(
    Ha sido un mes estupendo a pesar de que tu encuentres que son pocos xD.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Ay, yo también leí Edenbrooke sin una gran idea en mente sobre que trataba... y también me encantó. Por otro lado estaré atenta a las reseñas de Al final de la calle 118 y El mar de la tranquilidad, a ver que nos cuentas^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos los libros que leíste este mes^^

    ResponderEliminar
  14. A Edenbrooke le tengo muchísimas ganas ^^

    ResponderEliminar
  15. Oig que lindos libros ! Yo quiero leer a varios que mostraste, como Edenbrooke y Un Corazón de Piedra :B
    Espero que los disfrutes a todos !
    besos :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Lindo blog, ya te sigo :)
    Vengo de la Asociación, te espero en el mío!
    http://fuckthemundanes.blogspot.com.ar/
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola ^^

    He leído la saga lux y es lo mejor, me encanto desde su primera hasta su última página ^^ Ya veras cuando leas los demás libros como mejora :)
    Al final de la calle 118 la verdad es que aunque el libro me impresiono mucho y tocaba temas realmente importantes, la forma de escribir de la autora no me gusta mucho ....
    El mar de la tranquilidad me encantó, es un libro que hay que leerlo en su momento y yo creo que conseguí encontrarlo ^^
    En cuanto a Harry Potter voy por su segunda parte, así que espero leerla entera dentro de poco ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Tengo ganas de leer tu reseña de "al final de la calle 118" porque, aún no he leído nada malo de él y me gustaría saber todo tipo de opiniones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Al final de la calle 18, El mar de la tranquilidad y un corazón de piedra siguen en mi lista de pendientes y espero poder sacarlos pronto de ahi.
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  20. Harry Potter es una de mis sagas preferidas, la adoro :3
    Los libros que más me gustan son el 4 y 6 *O*
    La saga Lux me encanta, me falta por leer el último (y shadows :P)
    Tengo pendientes A final de la calle 118, El mar de la tranquilidad y Un corazón de piedra ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  21. De la saga Lux mi favorito es Onyx, me encanta ese libro en particular aunque me gusta la saga en general.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    De la Saga Lux me quedé en el tercero, porque Katy me parece una protagonista insufrible, la verdad. Por el otro lado, me gustaría mucho leer El mar de la tranquilidad, que me llama mucho la atención su sinopsis *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente leer El mar de la tranquilidad ya que he oído buenas opiniones. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! :D para mi la saga Lux decayó mucho mucho a partir del 3 libro... y Al final de la calle 118 me encanto! :D Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola :) la saga lux es genial! Y de los libros que has leído, me llama mucho la atención edenbrooke. Lo tengo en mi lista de deseos desde hace tiempo asi que seguro que lo leo gracias a ti! Un beso enorme y me ha encantado ver el resumen de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  26. La saga Lux me está encantando y Un corazón de piedra me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. Corazón de piedra lo tengo pendiente y espero hacerme pronto con el, aunque tambien quiero continuar la saga Lux.
    Que buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  28. ¡Que lecturas Lau!
    Daemon, amor míiiiio!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Lei Onyx, El mar de la tranquilidad y Edenbrooke. Si te gustó tanto Edenbrooke te recomiendo Blackmoore... Es igual de precioso, son dos de mis favoritos.


    Besos

    ResponderEliminar
  30. A mi también me decepcionó Al final de la calle 118... A ver si la autora nos sorprende con su próximo trabajo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Justamente estoy leyendo Origin, y los libros anteriores de la saga me encantaron. Harry Potter es simplemente increíble ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Cuantos libroooos, yo de milagro leo 1 por mes:-(

    ResponderEliminar
  33. Hola, La saga Lux es genial ! Una de las mejores sagas que he leído, te mantiene mucho en la lectura, y sorprende mucho ! Saludos :D

    ResponderEliminar
  34. Muy buenas lecturas :D igual yo sigo enamorada de Harry Potter, y creo que lo estaré toda mi vida.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Que ganas de comenzar con la saga Lux, no paro de escuchar buenas cosas acerca de ella.
    Tengo pendiente Harry Potter y las Reliquias de la muerte, espero leerlo pronto aunque me da algo de pena terminar con esta saga.

    Un beso

    ResponderEliminar