UN CORAZÓN PARA DOS

Libro: Un corazón para dos 

Sinopsis : 

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo? Porque cada latido es un sueño por cumplir.

Gracias a la editorial por el ejemplar  

¡Hola a todos! hoy os traigo una reseña de una novad del sello planeta de libros. Es una historia de la que sentía bastante curiosidad, ya que, no había leído nada parecido antes. La verdad, es una historia que me sorprendió. Tanto el argumento como la forma en la que la autora narra cada momento. 

Esta es la historia de Quinn una chica de 18 años que el día en que pierde a su novio Trent piensa que lo ha perdido todo. Su mundo deja de girar y no logra superar la perdida. Cuenta cada día desde que murió, como si perder la cuenta de los días que han pasado fuera fallarle a él. 
Quinn, junto a la madre de Trent, logran ponerse en contacto con las personas que recibieron sus órganos y ven como aquellos les ha cambiado la vida. Una vida por otra. Cuando Quinn no recibe respuesta de la persona que recibió su corazón, decide buscarlo. Y como era de esperar, lo encuentra. 


"No sé lo que Trent pensaría si lo supiera. Qué diría si, de alguna manera, pudiera verme. Pero han pasado cuatrocientos días. Creo que lo entenderá. Durante mucho tiempo fui la única que tuvo su corazón. Sólo necesito ver dónde está ahora."


Así que, un día, decide ir a buscarlo. No piensa hablar con él, solo quiere verlo, saber quien es la persona que tiene el corazón de Trent. Claro que, las cosas no siempre suceden como uno espera. 

Este es un libro que devoré en una tarde. Es una historia sencilla y bien narrada. Los capítulos son bastante cortos por lo que no se hace pesada. En la primera página ya sabemos quien en Trent y lo que sucede, por lo que, lo que sucede posteriormente no nos sorprende demasiado.  


"Escojo una mesa situada en una esquina y que da a la ventana. Afuera, el sol se abre paso a través del gris de la mañana y le infunde al agua luz y color.
- Aquí tienes.- El muchacho me sirve una taza de café y un plato con una madalena-. Plátano con virutas de chocolate- dice cuando lo miro- Sabe a felicidad. Podrías usar un poco de ella esta mañana, así que es por cortesía de la casa. El café también."

Nuestra protagonista Quinn no logra superar la muerte de su novio, ya ha pasado un año y sigue estancada en el mismo pensamiento desde el día del accidente. Es un libro algo triste en algunos momentos, ya que no deja de recordarlo, pero también tiene partes divertidas que nos harán sonreír. 

Una de las cosas que me ha gustado de esta historia es ver la evolución de la protagonista. Como pasa de ser una chica que apenas sonríe a una chica que deja escapar una pequeña carcajada de vez en cuando. 

Colton, es un chico que también ha sufrido mucho, ya que ha estado entre hospitales gran parte de su vida y Quinn hace que también vuelva a sonreír de nuevo. 


"- Si sigue como la recuerdo, es una de las cosas más asombrosas que he visto. Hay una cámara principal que está abierta en la parte de arriba, de modo que el sol brilla sobre el agua; y hay otras dos pequeñas cámaras que está conectadas ente ellas y donde la marea bombea el agua para que entre y salga como...
- Como un corazón_ digo. La idea sale de la nada, pero de todos lados al mismo tiempo"


En conclusión: Un corazón para dos es una historia emotiva que nos hace pensar en que nos puede deparar el futuro, que pasará mañana y las cosas que podríamos cambiar si pudiéramos hacerlo. 




A este libro le doy tres sombreros. 



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?



Mpodéis encontrar en 






Ever ~

39 comentarios:

  1. Parece un libro precioso y muy emotivo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho este tipo de historias aunque casi siempre me dejan tocada.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ando como loca por leerlo desde que supe que se publicaría en español. Espero reducir un poco la lista de libros pendientes para ponerme con este.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Creo que es un libro que me puede gustar, así que lo leeré:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Creo que el libro me podría gustar,
    tiene muy buena pinta y además la portada es una preciosidad.
    Aunque tenga puntos negativos me lo apunto para ver como está.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No pinta mal, así que si tengo la oportunidad lo leeré.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gusta bastante el argumento, lo pongo en mi lista de libros pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un libro interesante,
    de todas las citas que has citado, (jajaja), mi favorita es la última, me parece preciosa.
    A ver si tengo la oportunidad de leerlo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  9. Me sé de una chica que le transplantaron el corazón y cambió totalmente de hábitos, gustos e incluso preferencias sexuales. Así, que lo del libro no me parece raro.
    Le echaré un ojo en la biblioteca. ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Aiiins ya he estado a punto de comparlo dos veces, es un libro que me llama mucho la atención. a ver si lo leo prontito ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mal pinta no es que tenga precisamente. Se ve una historia de esas que se cuelan en lo más profundo... A ver si se da la ocasión y puedo hacerme con el.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que no me llama nada la atención, temo que sea empalagoso y no me gustan demasiado esa clase de historias. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vi hace poco esta portada y me encanta!! Además con tantos corazones creo que le viene genial a la historia.
    Creo que sería un libro que podría gustarme.
    Gracias por traer la reseña. Por cierto, me encanta la foto del libro junto a la taza.
    ¡Nos leemos!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Ya había visto a este libro y me llamó la atención es particularidad que tiene, es interesante. Además, sí dices que la prota evoluciona en el transcurso del libro, es mejor.
    Ya lo tengo apuntado
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta la portada es preciosa *-*
    Creo que este es un libro que me podría entretener pero no aportarme nada nuevo asi que creo que lo voy a dejar pasar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me encanta la portada es preciosa *-*
    Creo que este es un libro que me podría entretener pero no aportarme nada nuevo asi que creo que lo voy a dejar pasar.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La portada me parece muy cuca. Me llama la atención pero no estoy desesperada por leerlo, así que simplemente me lo apunto :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, su trama me llama mucho la atención :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola!

    Soy nueva por aquí, te acabo de seguir, tengo una zona de venta-intercambio de libros en mi blog, te dejo aquí el link:

    http://onlygivemejustamoment.blogspot.com.es/2015/08/venta-e-intercambio-de-libros.html

    Pásate si quieres y si te interesa algun libro, dejame un comentario.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchísimas ganas a este libro, el tema me llama a mucho la atención ha que nunca he leído nada sobre la donación de órganos así que espero leerlo pronto
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola! hace poco que vi de que iba este libro, y la verdad es que me llamó mucho la atención :) asi que lo tengo apuntado para leerlo :D Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Había visto el libro pero no sabía de qué trataba y la verdad pinta bastante bien aunque se me hace un poco melancólico. Por lo demás, me alegra que te haya gustado y hoy si que me sorprendiste porque no me lo esperaba. Ya veremos si puedo conseguirlo :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  23. Primero que nada, TUS FOTOS SON PRECIOSAS.

    Segundo, el libro me llama mucho y lo que dices, si bien no es muy convincente, me hace querer darle la oportunidad.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  24. Mmm no sé sobre este libro :P No estoy de humor para historias algo dramáticas y románticas estos días :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  25. tus fotografias siempre me encantan, estan muy bien tomadas n.n
    bueno sobre el libro la verdad es que no me llama del todo la atencion :/

    ResponderEliminar
  26. ¡Hey Lau!
    Concuerdo con Genesis, tus fotos son encantadoras, y me provocan esa bebida jaja
    Bien, este libro me intriga y de hecho esta en mis planes leerlo. Y espero hacerlo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Es un libro que no me llama demasiado. La portada me encanta pero la sinopsis no termina de convencerme.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. la verdad que nos gusta mucho el mensaje que nos quiere trasmitir, asi que nos lo apuntamos^^
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  29. Hola! Desde que vi este libro en novedades le tengo ganas, así que en cuanto pueda me haré con él.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  30. Tenía muchas expectativas con este libro, pero todas las reseñas que veo no pasan el 3... :( Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Hola, tenia muchas mas ganas de leer este libro antes de leer las reseñas, ahora ya no esta entre prioridades, besos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no me llama demasiado, así que creo que lo voy a dejar pasar. Me gusta mucho la portada pero la sinopsis no me atrae tanto como debería. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  33. El otro dia vi este libro en la librería y le llamo la atención a mi madre. Fue una pena que no nos lo pudiéramos llevar porque la verdad es que no tiene mala pinta... Aunque creo que prefiero darle la oportunidad a otros que le tengo mas ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Pues si lo vi en las novedades, tiene una buena pinta y parece ser una historia enternecedora. Pero aún no estoy segura si me interesa leer algo así.
    Gracias por la reseña:D
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Portada bella, sinopsis atrayente, buena reseña... creo que este libro irá a mis próximas compras. Me llama mucho esto de la chica conociendo a la persona que tiene el corazón de su difunto novio, así que me lo apunto. ¡Saludos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No conocía de este libro pero probablemente lo compraré en mi próxima visita a la librería, hace tiempo que tengo ganas de un contemporáneo rápido y ligero de leer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos en puntuación!! me gustó pero es sencillita
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Quiero leer este libro sólo por la sinopsis, tiene que despertarte tantos sentimientos este libro...que ais, me muero por leerlo!
    Un beso y me ha encantado la reseña :)

    ResponderEliminar