TOP TEN TUESDAY

martes, 15 de septiembre de 2015






Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.


¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. El tema de esta semana es libre, así que propongo "Novedades Que Estoy Deseando Leer Ya que a partir de este mes de septiembre van a llegar un montón de novedades a las librerías


1.Como caído del cielo [Ediciones kiwiEste libro es una de las novedades de Kiwi leí la sinopsis y me pareció bastante divertido así que estoy deseando que llegue para poder leerlo. 
2.Shadows [Plataforma NeoDespués de leer la saga Lux ¿Quién no quiere leer shadows?
3. Una llama entre cenizas [Montena] No es el típico libro juvenil por eso tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta ¿verdad? 
4. Éramos Mentirosos [SalamandraEste libro ya lo leí en ingles y OMG tenéis que leerlo, yo volveré a leerlo cuando salga a la venta en Octubre.
5. La Maldición del ganador [Plataforma Neo] Ya tenía ganas de leerlo cuando lo vi en inglés, así que ahora que saldrá aquí creo que me esperaré. 




6. La Reina Roja [Océano] con este libro me pasó como con la maldición del ganador, ya tenía ganas de leerlo cuando lo vi en inglés, así que ahora que saldrá aquí creo que me esperaré. 
7. La Reina y la favorita [Roca Editorial] Después de seguir toda la colección de libros de la selección, me apetece mucho leer la historia de la reina Amberly.  
8Yo estaba aquí [Puck Ediciones] Gayle Forman me gusta desde que leí Si decido quedarme así que tengo muchas ganas de leer esta historia.  
9. Un corazón para dos [Planeta] Cuando leí la sinopsis me llamó la atención, así que tengo muchas ganas de leerlo. 
10. Todo Todo [Sm]  Es un libro que hace tiempo que quiero leer ya que lo había visto en inglés




Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Qué novedades estáis deseando leer?

Mpodéis encontrar en 





Ever~

34 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo quiero leer "un corazón para dos". Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como caído del cielo tengo mucha ganas de leerlo, porque me encanta la forma de escribir de la autora. Por otro lado, La reina roja me llama mucho la atención desde antes de que llegara a España y las historias de La Selección las tengo pendientes aún las anteriores, después seguiré con estas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo estoy deseando leer la Reina Roja, Todo y una llama entre cenizas. Como a ti tb me llama muchiiiisimo la atencion las minihistorias de la Seleccion y espero leerlas pronto tambien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Éramos mentirosos, La maldición del ganador, La reina roja y Yo estaba aquí también los quiero leer >-
    ¡Ojalá que consigas todos o casi todos los libros!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Con La Reina Roja no pude aguantarme a que saliera en español y lo leí hace poco, merece mucho la pena. Tengo ganas de estrenarme con Gayle Forman y a La Selección llevo tiempo resistiéndome, pero creo que al final picaré.

    ResponderEliminar
  6. De todos el que tengo muchas ganas de leer es La Reina Roja, muchas ganas. Aunque leería con gusto cualquiera de los que has puesto xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! pues el que más ganas tengo de leer es el de las Historias breves de la selección ya que los anteriores me encantaron y me gustaría concoer más a algunos de los personajes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Creo que te voy a copiar el tema, me gusta jajaja
    Hay un montón que has puesto que quiero leer pero, sobre todo, NECESITO leer La Reina Roja. Es que veo el libro por todos lados y dicen maravillas de él que, oye, a una le ponen los dientes largos. Después, he tenido la suerte de poder leer ya Una llama entre Cenizas y OMG, una de mis mejores lecturas de este año. También le tengo muchas ganas a La Maldición del Ganador y a Éramos mentirosos, a ver si salen ya *_*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas tardes cielo!

    Acabo de añadir 5/10 a mi whislist, no sé cómo va a sobrevivir mi tarjeta de crédito entre finales de septiembre y los meses siguientes.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincidimos en Shadows, La maldición del ganador, Una llama entre cenizas y el de la saga de Kiera Cass ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo me siento como demasiado inculta, pues no he leído ninguno de ellos (T-T)
    Pero ganas no me faltan ^^
    Gracias por la entrada, ¡un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo tengo en casa "Una llama entre cenizas" y estoy deseando empezarlo. "La reina roja" también le tengo unas ganas tremendas, tengo que ahorrar para comprarlo en cuanto salga, ese no me lo pierdo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Muchas cositas tienes pendientes! :-)
    Ánimo, a ver si te organizas para leer todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leer Shadows, la reina y la favorita y we were liars (este último lo quiero leer en ingles) ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Yo estoy deseando leer Éramos Mentirosos, Yo Estaba Aquí y La Maldición del Ganador *.*
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Yo sólo quiero leer el de Reina Roja, tiene buenísima pinta, la verdad.

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo en Éramos mentirosos y la reina roja... tienen muy muy buena pinta.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  18. No sé por cual decidirme jajaja por todos digamos pero más por La reina roja y La maldición del ganador.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también le tengo ganas a muchos de esos jajaja
    A ver si consigo hacerme con alguno!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. We were liars & Shadows son los únicos libros que me llaman. Aunque el segundo debo de esperarlo porque apenas leere el segundo de la saga Lux.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    De las novedades que nombras tengo muchas ganas de leer Éramos mentirosos, tiene muy buena pinta^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Una llama entre cenizas y Éramos mentirosos tengo muchas ganas de leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Bueno, creo que a la mitad tambien estoy esperandolos :B ajajaj Aunque yo probablemente tenga que esperar un poco más, porque a mi país le caen un poco más tarde :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  24. Bueno, creo que tenemos gustos de lecturas similares porque de los 10 estoy esperando 7 y ya leí 1.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  25. Me muero con todas las novedes! no sé si podré esperarme a que salgan las de octubre jeje soy una impaciente!
    Un besito!! <3

    ResponderEliminar
  26. Hola. Una llama entre ceniza, La reina roja y Un corazon para dos son los que mas lleman mi atencion, besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Coincidimos con Todo, todo, Éramos mentirosos y La maldición del ganador. La verdad es que esos tres tienen una pinta increíble. Espero conseguirlos pronto, aunque en inglés que son más baratos, jajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Me llaman 6 de 10, y sólo tengo uno D:

    Joder, cuantas novedades tan bonitas.

    Espero consigas algunas. xD


    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Del que más ganas tengo es de Una llama entre cenizas pero aún no he leído la saga Lux así que no me llama Shadows por el momento jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Oooh que buenas historias, concuerdo en algunas contigo.
    Además me ha llamado la atención el de Todo Todo (no se porque, pero algo me atrae jajaja)
    Super chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola querida Lau!
    Shadow, tendre que leerlo. Es mi cuñado, no puedo ser tan mala jaja
    La Reina Roja, se me antoja cada día mas.
    Eramos mentirosos, lo acabo de empezar y a ver que tal.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  32. De los libros que nombraste tampoco he leído ninguno, pero me llama Shadow, y yo estaba aquí, ame la portada.
    Besos de colores...

    ResponderEliminar