TOP TEN TUESDAY

martes, 8 de septiembre de 2015



Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.



¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. Como la semana pasada se me pasó publicar la entrada, la publico hoy el tema " Personajes de los que me enamoraría si yo también fuera un personaje ficticio" en este caso pondré las imágenes de los fanarts que he ido encontrando en Pinterest seguido de su libro correspondiente por si tenéis curiosidad ;) ¡Empecemos! 


1. Will Herondale Quien no amaría a Will, simplemente es perfecto. 
2. Principe Maxon Desde el primer momento en que leí la Selección me encantó ese personaje y su forma de ser con America. 
3. Damon Saga Lux  Al principio no entendía tanta revolución con este personaje pero después de leer alguna páginas lo entendí.  
4. Patch Cipriano Saga Hush Hush Simplemente es su forma de ser, es genial
5. Etienne St Clair De este personaje me gustó... ¿Todo?




6. Tristan Almas Gemelas Este es mi libro favorito y como mi libro favorito no puede falta este personaje en mi Top Ten de hoy. 
7. Dean Holder Hopeless  Este chico es tan... ais. 
8. Adam If i Stay En la película no es como yo me lo imaginaba, pero me gusta igual. 
9. Aspen Leger La selección La verdad, al principio me gustaba más Aspen, pero al final del libro los dos se ganaron mi corazón. 
10. Cuatro  Me pasó un poco como con Adam





Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Conocíais alguno de estos libros?

Mpodéis encontrar en 





Ever~


30 comentarios:

  1. Coincido contigo en Will, Patch y Cuatro, los demás libros no los he leido. Me encanta esta sección, alomejor la pongo en mi blog. Besos! Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Will <33 quién no lo amaría ?? También con Cuatro y Maxon, Aspen también me gustó, cuando terminé La Selección no supe cual de los dos me gustaba más xd
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Will y Damon. Cuatro no me gustó, y Patch me pareció idiota, no me preguntes por qué XD Los demás no los leí :v

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Coincido con Maxon y Adam, me encantan ambos <3
    Aspen no me gusta nada, durante los dos primeros libros me parece bastante machista...
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Daemon y Dean Holder *-* ¡Son mi perdición!
    Conozco a otros tantos pero ninguno me ha marcado tanto como estos dos.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Por suerte o desgracia a la mayoría no les conozco (?) Peeero Patch, oh por dios, el grande y perfecto Patch y su manera de tratar a Nora *-* yo también quiero a un ángel.

    ResponderEliminar
  7. De los que mencionas me quedo con Daemon. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en varios, aunque me falta mi Peeta jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Daemon Daemon Daemon <3 por dios ese personaje es perfecto!!!!!!!!!!!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Uy, no conozco a ninguno. Bueno, solo a los de La selección por las reseñas.

    ResponderEliminar
  11. Me he suscrito a tu blog porque pusiste un comentario en el mío, me pasé por aquí, y me ha gustado bastante. Suerte con él :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Es que quien no ama a Wil, prffff, es perfecto. Al igual que Maxon y Patch <3<3 Damon no me ha acabado de convencer en Obsidian, ya vere si en Onyx le encuentro mas el encanto jajaja. Aspen no me cae nada bien, sobre todo en el primer libro, lo aborrecía >-< el ser #TeamMaxon me puede jajaja. Genial el TTT ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Aiiiiiiiiiiiiii Daemon y Patch son puro amor, aunque creo que me quedaría antes con Daemon ^^ Los demás personajes no he leído sus libros...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. No leí todos estos libros, pero de los que leí me enamoraría totalmente de Cuatro (a la cabeza), Daemon y Patch! Son demasiados lindos *.* Beso!

    ResponderEliminar
  15. Uh, yo no amo a Will... Lo sé, raro. Pero en mi defensa diré que tampoco me gustó nunca Jace y se parecen bastante (???) Coincidimos en Etienne, que es un amor♥ Y Cuatro, a ratos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Coincidimos en Will, Étienne, Daemon y Cuatro. A mí Aspen no me gusta, aunque en el tercer libro me empezó a caer mejor jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    La verdad es que con alguno estoy de acuerdo pero es que con Aspen no puedo >.< y otros como tristan no los conozco XD
    Gracias por el Top!
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Holaaa!!!
    Soy Clau de laratonadebiblioteca.blogspot.com.
    Vengo de la iniciativa de granitos de arena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Juu =/ no coincidimos casi en nada excepto en Will... es que es ♥
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! will y Damon
    Como ellos No Hay Ninguno
    Son Dos de los Personajes Que Mas Me Gustan Para No decir "Encantan"
    Un Beso

    ResponderEliminar
  21. Me quedo con Maxon y Cuatro *-*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. De hecho, yo ya estoy enamorada de Cuatro <3

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos en tres: Will Herondale (es imposible no adorarlo), Cuatro y Patch. Los otros... aún no he tenido el placer de conocerlos. Pero pronto conoceré a Daemon y espero poder hacerlo también con Etienne y Maxon (este personaje me tiene muy intrigada).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa

    Coincido con muchos de los chicos que dices aunque supongo que yo tendría algún otro en lugar de los chicos que aparecen en dagas que aun no me lei.

    Saludos

    Eva de Palabras Efímeras - CDC

    ResponderEliminar
  25. Solo coincidimos con los tres primeros :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Coincido con Maxon y Daemon, me encantan los dos personajes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  27. ¡WOW! Lo leo y no me lo creo. Los he leído a todos, excepto a Tristan, pero lo haré porque me ha encantado saber que tenemos demasiados personajes ficticios... Jajaja, DAEMON! WILL! MAXON! etc.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  28. Menos en Aspen y algún otro que se me escapa y no he leído, coincidido contigo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¿ Y no podemos crear un personaje que tenga un poquito de todos estos? Yo me lo pido. Un beso. CDC.

    ResponderEliminar