NOVEDADES OCTUBRE

martes, 29 de septiembre de 2015




¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada especial, en esta entrada quiero reunir todas las novedades que saldrán a la venta el próximo mes de octubre y me gustaría que me contarais ¿Qué novedad estáis deseando leer? 
¡¡Aquí van las novedades de este mes de octubre!!  



Aura tira los tacones y echa a volar
Autor: Alexandra Roma
Editorial: Click ediciones

1 de octubre


Ha pasado ya un año desde que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experimentado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta retos, emociones, ilusiones y sentimientos.
Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por las alturas, cayendo de golpe al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado mundo de los “becarios-precarios” y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.
Y, por supuesto, también está Víctor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?


 

ELECTRO
 

Autor: Javier Ruescas y Manu Carbajo
Editorial:  Edebé


1 de octubre


A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre… 





MI CORAZÓN ES SOLO PARA HARRY

Autor: Lucía R.
Editorial: Planeta

 6 de octubre


El día del concierto de su boys band preferida, Lucía R, una directioner que escribe fanfictions y tiene su propio canal de Youtube, se desespera: ha perdido su entrada.Junto a Álex, un cantante sevillano hipster que viene al casting de un musical televisivo, Lucía se mete en toda clase de líos para recuperarla. Por si fuera poco, Álex está deprimido porque su novia y pareja artística, la fascinante Melanie Maravilla, ha desaparecido. Y Lucía no sabe cómo animarlo para que esté listo para cantar cuando ella aparezca.Sorprendentes encontronazos con los mejores cantantes españoles hacen que los dos amigos se sientan protagonistas de la comedia musical fandom del año. Pero la hora del concierto se acerca y la entrada no acaba de volver a manos de Lucía.Menos mal que su corazón es solo para Harry, porque Álex le parece tan especial que ya no tiene ganas de que aparezca su novia. La línea que separa la realidad de los sueños y la felicidad del desastre es tan fina que a veces ni se ve.





LA REINA ROJA 

Autor: Victoria Aveyard
Editorial: Ocenao Gran Travesía

7 de octubre


«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición. 





MARAVILLOSO ERROR

Autor: Jamie McGuire
Editorial:  Suma de letras

8 de octubre

 
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.





ÉRAMOS MENTIROSOS 
 
Autor: E. Lockhart
Editorial:  Salamandra

13 de octubre


Una ilustre familia de Nueva Inglaterra.
Una isla privada.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una rebelión. 

Un accidente. 
Un secreto.
Mentiras y más mentiras.
Amor verdadero. 

La verdad, por fin.






VOL.2 : LA REINA Y LA FAVORITA

Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca

15 de octubre


Antes de que la historia de America Singer comenzara, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe...

Narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon, y situada antes de La Selección, La Reina nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica corriente llamada Amberly se convirtió en una reina muy amada.

Por otro lado, en La favorita, narrada desde el punto de vista de Marlee, la amiga de America, Kiera Cass nos cuenta la historia de la fatídica noche de Halloween en la que Marlee y Carter fueron descubiertos, y revela cómo cambió sus vidas para siempre. 





DARA & NICK 

Autor: Lauren Oliver
Editorial: B de Block

19 de Octubre


Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante, Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir el verano en recuperarlo.
Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.







FUEGO Y ESPINAS

Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Ediciones Kiwi

19 de octubre


Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.
Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura.




LA MALDICIÓN DEL GANADOR

Autor: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo

19 de Octubre


Conseguir aquello que deseas podría costarte todo lo que amas.

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.
Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón. 





UNA CANCIÓN PARA NOVALIE
 
Autor: María Martínez
Editorial: Titania

26 de octubre


Novalie ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre enferma, y esa terrible circunstancia la ha obligado a madurar demasiado rápido. Se ha convertido en una joven fuerte y decidida que sabe lo quiere; por eso no se rinde con su padre que, deprimido y derrotado por la muerte de su esposa, ha perdido las ganas de vivir. Nick tiene un don para la música. Es un prodigio del piano. Las mejores escuelas internacionales se lo disputan. Y su familia, demasiado protectora, planea grandes cosas para él. Novalie y Nick son polos opuestos. Dos vidas separadas por la distancia y las diferencias. Lo único que tienen en común es que ambos deberán pasar el verano en Bluehaven, una isla que esconde un pasado lleno de secretos y que cambiará sus vidas para siempre.       


Mariposas en tu estómago (Mariposas en tu estómago, #5)





MARIPOSAS EN TU ESTÓMAGO V

Autor: Natalie Convers
Editorial: Click ediciones

27 de octubre


No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
                              










NOCHES BLANCAS
 
Autor:
John Green / Erin Lange / Maureen Johnson
Editorial:  Nube de tinta
 

Octubre 2015 

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?





FIRST LOVE
 
Autor:
James Patterson\Emily Raymond
Editorial: La Galera


Octubre 2015

Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...

El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar. 











Nuevas ediciones de John Green 
 
Octubre 2015 





¿Qué novedad estáis deseando leer?

Mpodéis encontrar en 





Ever~


26 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay algunas novedades que me llaman y espero conseguir :3
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo ganas de leer el Kiera Cass y La maldición del ganador. La reina roja pinta genial también ^^
    ¡Un beso y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. En principio los que más me apetece leer son "Maravilloso error", y "La Reina y la favorita", aunque antes de eso tengo que terminar de leer la trilogía. Espero hacerlo pronto, ya que voy por el tercer libro ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya cuantas novedades!,
    quisiera leer Electro, La reina roja, Eramos mentirosos, Dara y Nick, y la maldición del ganador.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hay un montón de novedades que tengo ganas de leer pero falta un poco para que nos lleguen a México como son: La maldición del ganador, La Reina Roja (este si debe estar disponible), La Selección Historias 2 y Éramos Mentirosos (aunque la portada sigue siendo fea). Así que hay que esperar a que se dé la oportunidad y podamos disfrutar de estas lecturas :)

    Te mando un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  6. Cuantas novedades!!!!
    Ojala muchos de estos libros lleguen a Argentina

    ResponderEliminar
  7. El de la REina roja lo estoy viendo muchísimo por la blogosfera.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Creo que el que más me llama de todos los que se publicarán este mes es Noches blancas. Además siempre me compro todos los libros de John Green por lo que no quiero perder esa ''tradición'' ahora, jajaja. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Laura!
    Estas entrada suelen pareserme bastante interesantes, y ésta no fue la excepción.
    De todos los libros que nombraste, los que más me interesan son La Reina Roja, Éramos mentirosas, Noches blancas, y La maldición del ganador. Aunque me gustaría leer We were liars en inglés.
    Te comento que te nominé a un book tag: http://replellomuggletum.blogspot.com.ar/2015/09/book-tag-5-siete-cosas-sobre-libros.html#comment-form
    ¡Espero haberte alegrado aunque sea un poquito más el día con ésto!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Este mes me voy a arruinar, hay muchos que me llaman, sobre todo Éramos mentirosos y La maldición del ganador.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Me llaman Éramos mentirosos y La maldición del ganador, ¿y a ti?

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Sin duda La reina roja, Una canción para Novalie, Mariposas en tu estómago parte V y Aura tira los tacones y echa a volar. Y otras muchas que tengo por ahí pendientes.¡Madre mía, qué locura!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pues menos mal que este mes no hay tantas novedades que quiera. Los que más... La maldición del ganador y Dara & Nick.
    Tengo curiosidad con Éramos mentirosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Madredelamorhermoso, cuantisimos libros quiero O_o

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Me llaman casi todos! Esto no puede ser... jajaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Muchos de ellos me llaman la atención
    Gracias por la info.
    Pd: Las portadas nuevas de los libros de John Green son muy cuquis pero no creo que peguen mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Omg!
    que de nuevos libros... y muchos tienen muy buena pinta...>.< Electro, la reina roja, la maldición, eramos mentirosos, la canción de novaille..... me voy a quedar pobre.... U-U
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!! quiero que salgan tantos ya! que me encantan estas novedades! :)
    Un besito enormee! <3

    ResponderEliminar
  19. Mi corazón es para Harry, desde que lo he visto hace unos días tengo un mono con la sinopsis, ya lo estoy esperando.
    Bua! vaya mes más movidito se viene, me espanta xD
    Gracias por la info.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  20. He oído hablar muy bien de "la reina roja", habrá que darle una oportunidad a ver qué tal está. Y esas nuevas ediciones de las novelas de John Green... simplemente WHOA, me han enamorado. Tan sencillas y a la vez tan bonitas... sin duda un aliciente para comprarlas todas y tenerlas colocadas juntas como oro en paño.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  21. Me llama muchísimo La reina roja y Éramos mentiras, en estos últimos meses no he hecho más que leer buenas críticas y la curiosidad me puede muchísimo^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a La Reina Roja, Mi corazón es solo para Harry, a Noches Blancas y a las historias cortas de La Selección.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. muy divertida la portada de Aura tira los tacones y echa a volar, ademas de ese, quiero la reina roja aunque creo que no sera un solo libro y la verdad es que no soy mucho de esperar por otros libros n.n
    saludoss

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Cuántas novedades! Hace ya un par de días que estoy viendo anuncios de La reina roja y la verdad es que me atrae ese libro, otro para la wishlist :'D
    Me ha encantado tu blog, ya tienes una nueva seguidora que se quedará por aquí <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. Me muero por leer La reina roja!!! Por cierto,muy buen post.

    Pd:nos vemos y me quedare por aquí ;)

    ResponderEliminar
  26. OH POR DIOOOOOS, We were liars ya esta traducidooooooooo, pensé que el título al español sería mas espantoso, algo como el verano de la mentira, O ALGO ASÍ, pero no lo fueeee, jajaja. Leelo, bueno, no si si ya lo hiciste, PERO ES UN LIBRO PERRRRFECTO♥ A mi me encanto, es corto, facil de leer, y te deja, con el corazon roto, y otra cosa interesante.... ¡Esas portadas de los libros de green! Son preciosaaas, besos!

    ResponderEliminar