Novedades Literarias

miércoles, 9 de septiembre de 2015



¡Hola a todos! hoy os traigo una entrada especial, a partir de este mes de septiembre, van a salir muchas (demasiadas para mi bolsillo) novedades literarias. Algunas ya están en el mercado y otras aún no. En esta entrada quiero reunir todas estas novedades y me gustaría que me contarais ¿Qué novedad estáis deseando leer? ¡¡Aquí van estas novedades!!  






 


Seguro que me dejo alguna novedad (hay muchas) así que seguramente que pronto tengáis otra entrada parecida.  



¿Qué novedad estáis deseando leer?

Mpodéis encontrar en 





Ever~


58 comentarios:

  1. Algunos tienen pintaca, la verdad, a ver si más adelante los voy trincando ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hay varias novedades que me llaman mucho la atención y espero conseguir >_<
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo vi algunos ya en la librería ayer. Me compré "Girl Online". Me llama mucho la atención "Una llama entre cenizas" y "La reina roja". ¡Espero poder conseguirlos pronto! Tendré que empezar a hacer pactos con el diablo para conseguir dinero.

    Un saludo ^^

    http://erealopezescritora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)

    La verdad es que tengo curiosidad por "Un corazón para dos", y cuando por fin lea "Una semana contigo" también leeré "Segundas oportunidades".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por las novedades, hay varias que me llevo apuntadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Hay algunas que me llaman bastante, gracias por el post :*

    ResponderEliminar
  7. De momento estoy deseando leer La Selección.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. QUIERO LEEER!
    Sueños de piedra *_*
    La reina roja y Todo todo :D
    me parecen unas lectiras perfectas para empezar
    septiembre ^^

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, las novedades de este mes me encantan... La maldición del ganador, Sueños de piedra, La reina roja, Yo soy Pusheen me encantan ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Les tengo unas ganazas a Éramos Mentirosos, al libro de Magnus y a Yo Estaba Aquí *.*
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  11. Quiero las crónicas de magnus, yo soy pusheen y muchos mas T^T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh! yo los quiero TODOS!!!
    vale vale, pero lo que más me interesan son Shadows, el de Magnus y Una llama entre cenizas!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hay unos cuantos títulos que me llaman la atención! ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  14. De momento solo tengo Una llama entre cenizas, y lo leeré muy pronto ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo soy Pusheen ya lo leí (de hecho ayer publiqué su reseña) y Un corazón para dos ya lo tengo =)
    Estoy deseando que recibir Libérame, Shadows y Todo todo; y también quiero La maldición del ganador, La reina roja y Segundas oportunidades :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo a Reina roja y Eramos mentirosos les tengo bastantes ganas. A ver cuando los puedo pillar.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
  17. No coincidimos pero tienes una lista muy estudiada.
    Disfruta de tus lecturas, besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima! Ay, hay un montón que quiero y necesito. por suerte ya tengo en mis manos un par y estoy muy contenta. Llevo más de un año queriendo leer La Maldición del Ganador, le tengo muchísimas ganas. Con todos esos títulos, la pobreza vuelve a visitarnos T_T Un besote <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Hay un montón de novedades interesantes estos meses ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Estoy deseando leer Un corazón para dos. Y de La reina roja he visto muy buenas críticas de las personas que lo han leído en inglés.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  21. Son muchas las novedades que me apetecen leer, pero sin duda La reina roja la tengo fichada antes incluso de saber que se publicaría en España.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Ay, me llaman muchas, "La maldición del ganador" , la de "Éramos mentirosos"
    y la de la "Reina Roja" mis favoritas. Éramos mentirosos la estaba pensando en leer antes de que estuviera traducida, jajaja.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  23. ¡Que cantidad de libros quiero! O.o Me voy a arruinar. Una llama entre cenizas es espectacular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Shadows & Red Queen son unos de los que me llaman la atención que esten a mi alcance. Y sueños de piedra igual pero no creo que salga en Mexico :C
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Tengo ganas de leer varios de estos libros, a ver cuando puedo hacerme con alguno de ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, todos tienen muy buena pinta pero me quedo con La reina roja y Sueños de piedra, besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    ¡Menudas novedades hay! No sabía que salía el de Magnus Bane, ¡lo quiero!*O* También me gustaría leer Una llama entre cenizas, La maldición del ganador, el de la saga La Selección y Shadows ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Estoy deseando leer La reina roja, Sueños de piedra y La maldición del ganador ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Oh, creo que estoy igual que vos ! ajajaja quiero muchisimas de las novedades :B La Maldición del Ganador, La Reina Roja, Una llama entre Cenizas, Eramos Mentirosos, Las Cronicas de Bane, y muchas más ! Obviamente me voy a quedar pobre. Terriblemente pobre jajaja
    Besos !
    PD: me quedo por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  30. Hola :) El de Yo soy pusheen me ha hecho gracias, estoy seguro de que esta muy simpatico XD El otro que me llama es Sueños de piedra, desde su presentación y hype por twitter, tiene bastante buena pinta. Un besin^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Lau! Enamorada de muchos libros. La reina roja, me tienta. Liberame, es genial. Eramos mentirosos, quiero leerlo. Arrrg, tantas lecturas y tan poco tiempo.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  32. Hola, la verdad es que septiembre viene muy cargado de novedades, también demasiado para mi bolsillo XD
    Aunque ya tengo "Una llama entre cenizas" y estoy deseando leerlo, pero el de "Las cronicas de Bane" también cae seguro.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. Por dios, este tipo de entrada tenía que estar prohibida por decreto ley......los quiero todos.
    Precioso blog, con tu permiso me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Buenos días, me encanta esta entrada, el problema es que ahora tengo ganas de leerlos todos!! Sobre todo le tengo ganas a Monica Murphy. Un beso y por cierto vengo del Blog Entre libros de ayer y de hoy y de la iniciativa CDC.

    ResponderEliminar
  35. ¡Buenos días Ever!

    Acabo de añadir 9/14 a mi Whislist y ahora mismo, mi tarjeta de crédito de odia un poquito, pero no vamos a tenerlo en cuenta porque acabo de descubrir un montón de novedades que van a formar parte de mi caótica colección. ¡Hasta las estanterías han empezado a temblar!

    P:D. Me encanta tu foto de perfil, ¿llevas el pelo azul? ¡Es tremendamente atrevido! Yo nunca he pasado del negro, soy demasiado cagona para esas cosas.

    ¡Un besazo enorme! ¡Nos leemos sí o sí!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    ¿Puedo elegirlos todos? jajaja. Tengo un problema y muy poco dinero para libros... Ale, me voy a llorar xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas de leer ''La Reina Roja'', es una novela que me llama muuuucho la atención. Y de la lista es la que más quiero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Cuanto tiempo sin pasarme!
    Yo ya tengo una llama entre cenizas y lo he empezado hoy.
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer todas las novedades jajaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  39. Vi una reseña de Pusheen y se ve simpático jaja, pero prefiero La reina roja =P
    Saludos y suerte con las adquisiciones! :D

    ResponderEliminar
  40. Me llaman casi todos Jajaja La verdad. Los que no mucho son el de la portada del gato y el de la maldición del ganador. Los demás... los leería todos. Me falta tiempo TT

    Saludos :))

    ResponderEliminar
  41. wow tantos libros geniales para leer y tan poco tiempo :D

    ResponderEliminar
  42. Hola!
    Oooh algunos se ven realmente interesantes.
    Gracias por la info.
    Besos

    Pdt. tu blog esta precioso, tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! :)
    Yo realmente estoy deseando leer Shadows, Las Crónicas de Magnus Bane y Una Llama Entre Cenizas(el otro día estuve a punto de comprármelo pero me quedé sin dinero :( )
    De los otros no había oído hablar pero parece que están bien, gracias por informarme jeje ^^
    Nos leemos ;3

    ResponderEliminar
  44. Oh y se me olvidaba, La Reina y la Favorita también tengo que leermela :D

    ResponderEliminar
  45. Hola me encanto tu blog ya te sigo
    Nos leemos pasa por el mio http://athousandreviews.blogspot.cl/
    Besos :*

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Me gustaron mucho todas las novedades ^^ Casi todas, excepto una me parecieron muy originales, así que de seguro me haré con alguna de ellas :) Lindo blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu blog, muchas gracias por pasarte por el mio :) ya te sigo..
    El libro de pusheen lo quieroo! jajaja se ve que es comico xD ese gato me encnta..
    Saludoss <3

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola guapa!
    Le tengo muchas ganas a La Reina Roja, Yo soy Pusheen, La maldición del ganador y a Una llama entre cenizas. Prácticamente a todos xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Hola!! En España sacan muchas novedades, en cambio acá en Argentina no tanto. El que más me gustaría tener es Las crónicas de Bane porque soy fan de la saga Cazadores de sombras
    Te Sigo, participo en la iniciativa Todos contra todos :D

    ResponderEliminar
  51. Tengo muchas ganas de leer Las crónicas de Magnus Bane y La Reina Roja (esta última por su portada).
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  52. Hola
    que novedades más interesantes, todas tienen buena pinta, pero sobre todo "Corazón para dos" y el otro libro de la selección, no sabía que saldría otro XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. La maldición del ganador pinta muy bien y tengo muchas ganas de seguir leyendo algo de Cassandra Clare y las crónicas de Bane me parecen muy buena elección :) un beso.

    ResponderEliminar
  54. ¡Estoy deseando leer La Selección! He leído Cazadores de Sombras pero no reo que le ¡a este nuevo libro, parece un intento de estirar la saga.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  55. Holaa^^
    Dioos cuantos libros que tengo tantas ganas de leer...

    Empecemos por Shadows, la saga Lux es una de mis favoritas ... Daemon Black es mi crush literario, no puedo dejar pasar este libro.

    Yo soy Pusheen lo vi por primera vez en un vídeo de Josu... y la verdad es que me llamó la atención por lo mono que es el gatito... pero no creo que lo compre, hay más libros en los que gastar mi dinero jajajaj

    La reina roja... hace tanto tiempo que quiero leerlo... tiene tan buenas opiniones... y ahora por fin está en castellano, de verdad que me haré con este libro en cuanto tenga la oportunidad.

    Sueños de Piedra no se de que va pero esta teniendo un boom increíble... y estoy intentando que me lleven a su presentación en mi provincia jajajaj

    Cazadores de sombras es otra de mis sagas favoritas y Magnus uno de los mejores personajes que hay en ella, osea, tengo que leer estos libros, las Crónicas de Bane tiene que ser una gran historia jajajaj

    Eramos mentirosos, otro libro en la misma situación que La reina roja, por fin lo traducen, a ver si me puedo hacer con el.

    Una llama entre cenizas tiene tan buena pinta... ya estoy en varios concursos a ver si hay suerte jajaja

    Segundas oportunidades no lo había visto antes... pero me llama tanto la atención que me lo voy a apuntar en la lista de pendientes.

    Todo todo es un libro que pedí a la editorial Sm y estoy esperando respuesta a ver si hay suerte, tengo muchas ganas de leerlo.

    También necesito leer las historias cortas de La Seleccion, esa saga es amor... amor del puro.
    #TeamMaxon

    Un besoo=D
    Gracias por todas esas novedades.

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola! Yo estoy deseando leer a Magnus Bane jejeje aunque Shadows y Las historias de La selección también pasarán a mis estanterías (primero me tengo que leer el resto de libros)
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Wow! O.O cuantos precisasas novedades. Adoro Shadows, no solo porque esta Dawson, sino tambien porque simplemente forma parte de la saga Lux.
    Eramos mentirosos lo leyó una amiga y me lo contó...no lo leeré, puede que el final sea impactante, pero la protagonista me sacaria tanto de quicio que mejor lo dejo pasar.
    El de La reina y la Favorita me lo apunto indudablemente ya que no aparece la hija de America xD
    La reina roja *----* Diablos, por supuesto que esta apuntado. Y el de la minina lo tendre en cuenta para el entretenimiento xd
    Gracias por las novedades guapa :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. Hola!

    Amo las novedades!!! Muero de amor con estos libros, sobre todo con el de "Las Crónicas de Magnus Bane" y "Sueños de Piedra". Los demás me los apunto para cuando tenga algo de dinero jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar