COMO CAÍDO DEL CIELO

Libro: Como caído del cielo

Sinopsis : 

Amor, chispa, polos opuestos, locuras, viajes y un poco de intervención divina. ¿Estás preparado para la intensa vida de Lili? Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre ella y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí... ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas, Danielh, su escolta celestial, tan guapo como inaccesible. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica... la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor. 
Gracias a la editorial por el ejemplar 
¡Hola a todos! hoy os traigo una reseña de una novad del sello planeta de libros. Es una historia de la que sentía bastante curiosidad, ya que, no había leído nada parecido antes. La verdad, es una historia que me sorprendió. Tanto el argumento como la forma en la 
que la autora narra cada momento. 

Esta es la historia de Lili, una chica de 17 años cuyo padre a muerto creen que "en extrañas circunstancias", ya que, creen tener pruebas que indican que ha sido asesinado.
Siendo un empresario con bastante dinero no descartan esa posibilidad. Ahora ella deberá encargarse de la empresa de su padre, pero él, antes de su muerte, decide que ella tendrá un guardaespaldas. Eso sí, solo hasta que cumpla los 18 años que será después de tres meses. Así es como aparece en su vida Danielh. 

-Odio el Tofu- le digo con una deja elevada por encima de las inmensas gafas de sol, modelo Armani de pasta negra, con incrustaciones de Swarovsky.
Me las he puesto aunque en el cielo unos nubarrones oscuros indiquen que esté a punto de producirse una guerra entre los dioses del olimpo. Mis ojos están hinchados y enrojecidos después de llevar llorando sin tregua una semana y son sensibles hasta al fluorescente del pasillo de los helados. 

Danielh no es simplemente un ángel de la guarda, sino que pertenece al SAAS (servicios Angelicales de Alta Seguridad) la verdad, esto me pilló por sorpresa, ya que, no imaginaba que la historia tratara de esto. 
Son la élite del gremio, la que requiere preparación que dura siglos y a la cual solamente puedes optar por ser candidato tras haber realizado todas y cada una de las funciones de un Guardián. Ellos se encargan de los casos más difíciles, es decir, humanos que se dedican a profesiones ligadas al peligro, como militares, policías, altos cargos...
Por eso se sorprende cuando lo mandan a España como guardaespaldas de Lili. No cree que esa chica sea un caso complicado. 


"¿Rumores? Munkar siempre tan... los humanos dirían cotilla; yo, como ángel, considero que siempre dispone de cierta información de interés."

Lili nunca a disfrutado de los viajes con su padre, ya que, todos eran por negocios. Ahora, decide que eso debe cambiar y para despejarse ¿Qué mejor sitio que las Vegas? En esa pequeña aventura, le acompañará su fiel guardaespaldas, que no se separará de ella en ningún momento y le hará descubrir cosas que ni él mismo podría imaginar. Claro que, después de las vegas viene algún que otro viaje más. 

Al no haber pasado por par la depuración previa a cada misión, ya que le asignaron otra demasiado rápido, está demasiado afectado por los sentimientos humanos que forman parte de él. Tiene sus impulsos a flor de piel y deber sanar su espíritu para poder realizar correctamente la misión. 


"-¡Daikiri, Ginger, Bloody Mary! ¡A vuestro rincón!
Lili intenta apartar a sus tres Chihuahuas con nombre de cóctel de mis pies. Me husmean con agitación en sus pequeñas colas y yo controlo mis ganas de acariciar sus húmedos hocicos para no dar sensación de cercanía."

Como caído del cielo a sido un libro que he disfrutado desde la primera hasta la última página. Un libro divertido, fácil de leer que no se hace pesado en ningún momento. Solo digo que yo tardé un día en devorarlo. No las tenía todas cuando lo empecé pero a resultado ser una buena y divertida lectura. 

Las escenas que protagonizan Lili y Danielh no tienen desperdicio. 

"- ¿Y qué quieres que diga si me ataca un tiburón : <<¡Carambita Danielh, creo que eso de ahí va a arrancarme una piera!>>? "

En conclusión: Como caído del cielo fue un libro que me sorprendió. No imaginé que me reiría tanto con los personajes, en especial con Lili. Es un libro con el que pasarás un buen rato. Si te gustan los libros divertidos y frescos, esta es tu historia. 




A este libro le doy tres sombreros. 



¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de este libro?



Mpodéis encontrar en 






Ever ~
 

32 comentarios:

  1. Hola guapa! me ha llamado mucho la atención este libro, seguro que me lo apunto para leerlo entre sagas :)
    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    A mí me pasó igual, no las tenía todas conmigo al empezar a leerlo pero me animé a seguirlo y me alegro de haberlo hecho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulísima te ha quedado la foto <3
    A mí me llama la atención el libro, a ver si me hago con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi no me termina de llamar aún del todo, pero seguramente lo lea ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola. me apetece leerlo ya por la portada que tiene... es un libro que seguro me hará pasar un buen rato, como biena puntas en tu completa reseña. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me encantan este tipo de libros, siempre que leo alguno con una historia tan fresca y divertida me encanta. Estos libros son los que utilizo entre lecturas muy pesadas y acaba por funcionar. Me lo llevo apuntado.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Aunque parece una historia fresca y divertida, la verdad es que no me llama mucho la atención así que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. Parece que está pitando bastante, lo estoy viendo mucho entre vosotros, los jóvenes (jijijijij)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que había visto el libro por ahí, pero no tenía ni idea de qué trataba y me sorprendió bastante O.O
    Aún así no creo que lo lea, no es el tipo de libros que me suelen llamar la atención.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cuando vi el libro en novedades me llamo mucho la atención la portada pero no se si el argumento me llegara a gustar, me lo apunto por si algún día me da por probar. Muy buena reseña porque aunque había visto el libro no sabia de que iba.
    Besos.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No me termina de llamar la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama nada :/
    Tengo un pequeño bloqueo lector así que supongo que también viene afectado de ello. XD

    Un beso!
    Mavy

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues es perfecto para lo que necesito ahora, un libro divertido para desconectar del estrés jaja Así que apuntado lo tengo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Este libro lo tengo en el punto de mira y este mes cae fijo y hasta dedicado ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola, se ve un libro entretenido así que sin duda ira a mi lista de libros por leer, muchas gracias por la reseña, que estés bien un abrazo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La portada me atrae mucho y eso de que se el chico se enamoré de ella y encima tiene ese toque de humor , sin duda lo apunto en mi lista *__* y ojalá salgo una película porque seguro que sería genial
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Este libro está en mi lista de pendientes por traer a casa desde que lo vi en las novedades, ahora tras leer lo que escribes saldré corriendo a la libreria para hacerme con el. Unas risas nunca caen mal
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  18. Hola, no me terminan de convercer este tipo de libros y despues de leer tu reseña lo dejo totalmente desacartado, mas que nada por que mi lista de pendientes es cada vez mayor, besos.

    ResponderEliminar
  19. Lo dejo pasar, no termina de convencerme. Gracias por la reseña.

    Besote!

    ResponderEliminar
  20. Lo dejo pasar, no termina de convencerme. Gracias por la reseña.

    Besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No lo conocía pero no tiene mala pinta, me lo apunto ;) Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  22. No me atraía y ahora después de la reseña...la verdad es que me sigue sin atraer...me suele pasar mucho cuando la trama no me llama desde el principio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Ni me suena ni creo que me anime. No sé resulta raro pero la sinopsis llama. Aun asi no creo que lo disfrute. Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No conocía este libro y aunque se ve como un contemporáneo simple y ligero por ahora lo dejaré pasar^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad es que parece un libro entretenido y ameno, ideal para desconectar. No me imaginaba que el guardaespaldas era una especie de ángel xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo :)
    El libro no pinta mal

    ResponderEliminar
  27. Ni pinta mal peor tampoco creo que terminara de gustarme, por lo que dices creo que hay otros libros que podría gustarme algo más. Gracias por la reseña!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Con lo último que has dicho has terminado por convencerme, los libros que te sacan risotadas, son muy poco frecuentes, y siempre es bueno reirse un rato.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Me voy a apuntar este libro, a ver si puedo conseguirlo y leerlo.
    Mil gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  30. hola guapa! Que bueno entrada, has convencido a mi cerebro de querer leerlo, jaja, besos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola Lau!
    Esto me huele a que si lo empiezo, no lo termino.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  32. Creo que una buena opción si quiero pasar un buen rato... creo que lo leeré...
    Gracias por esta maravillosa entrada!

    ResponderEliminar