BOOKTAG ESTE O ESTE

miércoles, 2 de septiembre de 2015






¡Hola a todos! hoy traigo algo que hace tiempo que no hago en el blog, un Booktag. Creo que en todo el tiempo que llevo subiendo entradas, solo he subido uno. 
El tag se llama Este o Este original del blog Lee un poquito más  y me nominó el blog de Torre de Libros . Se que estos últimos días no estoy mucho por aquí, pero intentaré pasarme por todos los blogs y hacer reseñas estos días, que tengo como 6 reseñas a medias. Bueno ¡Empecemos! 



REGLAS

Colocar el banner en la entrada y mencionar el blog que te nominó
El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó
Según la lista de libros nominados que te otorgaron vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué
Una vez que tengas tu libro ganador, escoge siete libros nominados y nomina a siete personas

Libro ganador de Gabi



PRIMERA RONDA
La lección de August - Juego de tronos 


No he leído nada de juego de tronos, la verdad, tampoco he visto completa la serie, me aburrí y la dejé de ver. La lección de August es un libro que no me ha llamado nunca la atención. Así que esta ronda la gana Juego de tronos

SEGUNDA RONDA
Juego de tronos -  Divergente 


Como ya he dicho, no he leído juego de tronos, Divergente lo leí hace bastante y me gustó mucho así que, el ganador de esta ronda Divergente

TERCERA RONDA
 Divergente -  Alicia en el país de las maravillas 


Divergente me gustó mucho, pero todos los que me conocen, ya saben que soy demasiado fan de  Alicia en el país de las maravillas. Así que, ya tenemos ganador de esta ronda.

CUARTA RONDA
 Alicia en el país de las maravillas - Corazón de tinta

 

Me gusta mucho la historia de Corazón de tinta, pero sigue ganando Alicia en el país de las maravillas

QUINTA RONDA
Alicia en el país de las maravillas - La huésped


La huésped fue un libro que me sorprendió mucho. Cuando lo empecé no estaba del todo convencida de la lectura y lo dejé. Pasado un tiempo, lo retomé y me encantó. Pero sigue ganando Alicia. 

SEXTA RONDA
Alicia en el país de las maravillas - 20.000 leguas de viaje submarino


No he leído este libro así que, ganador : Alicia

SÉPTIMA RONDA 
Alicia en el país de las maravillas - La selección


La selección es mi lectura "actual" por así decirlo ya que estoy leyendo toda la colección de golpe y me está gustando mucho, algunos libros más que otros, pero me está gustando. Pero incluso así, sigue siendo ganador Alicia en el país de las maravilla

GANADOR

por si quedaba alguna duda, recuerdo el ganador Alicia en el país de las maravilla

 Aquí dejo mis libros nominados: 

If I Stay
La Elegida
Ciudades de papel
El (sin) sentido del amor
Cinder
Harry Potter y las reliquias de la muerte
La chica del león negro 

Y puede llevárselo al blog todo aquel que quiera, si lo hacéis, dejármelo en un comentario y me pasaré por vuestro blog para verlo :)



Mpodéis encontrar en 





Ever~




34 comentarios:

  1. Yo hubiera elegido el de Verne! :) pero me gusta que Alicia haya saluido ganadora antes que otros libros

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo que leerle ya este libro :')
    Además que es uno de mis cuentos favoritos <3
    Me alegra que haya ganado. Gracias por el post, me ha gustado :D
    Nos leemos, besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo habría elegido el mismo sin duda , me encanta Alicia *-*

    ¡Un beso!
    Lluna

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo también he echo este book-tag, estoy de acuerdo con las rondas, si lo hubiera echo yo también habría ganado Alicia en el país de las maravillas! :))
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo hubiera tenido un dilema moral entre Juego de Tronos y La Selección. Pero muy serio. Seguramente al final habría elegido Juego de Tronos,
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leido Alicia así que seguramente mis elecciones serian muy diferentes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Oh, ¡qué book tag más original!
    Quizá lo haga próximamente, jajaja.
    Y sí, se nota que te encanta Alicia en el País de las Maravillas.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  8. No he leído Alicia, curiosamente tengo una manía con este clásico desde siempre. con La Huésped me paso algo parecido, me sorprendió mucho y justo este verano lo he vuelto a leer xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Si yo hubiera hecho el tag también hubiera ganado Alicia, está en mi top 3 libros favoritos en absoluto *-*
    Lo adoro como adoro las películas<33
    Por otro lado, muero por leer La lección de August, espero conseguirlo pronto :O
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. He visto este Book Tag en varios blogs y la verdad es que me encanta c:
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Este booktag es muy entretenido jaja Pues aun no he leído la obra oficial de Alicia en el país de las maravillas aunque algo me dice que tendré que hacerlo pronto, porque por blogger es un libro muy común.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no coincidimos mucho en las elecciones, porque a mí "Alicia en el país de las maravillas" no me gustó nada, y "Divergente" está entretenido, pero tampoco me entusiasma. Y nunca podría descartar "Juego de tronos" porque es una de mis sagas favoritas, así que sería mi ganador :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Me gusta mucho Alicia, por lo que también lo elegiría, eso aún dudarlo.
    Tal vez te tomé la palabra y me lleve el tag a mi blog, ya te comentare sí lo hago.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag :D En mi caso habría ganado la selección casi seguro, pero a mí también me encanta la historia de Alicia en el país de las maravillas. De hecho, tengo esperando su retelling, susurros, en mi estantería^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es que "Alicia en el país de las maravillas" es UNA MARAVILLA.
    Normal que haya ganado!

    Un abrazote!
    Nos vemos por el blog.

    Eva.

    ResponderEliminar
  16. Interesante book-tag, no se si conmigo hubiera ganado ese libro. De los que nominas solo he leido el de Harry Potter asi que es el claro vencedor xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me gusta el Book Tag, yo lo tengo preparado para publicarlo un día de estos ^^
    Alicia en el País de las Maravillas no lo he leído, pero lo tengo esperándome en la estantería, espero que me guste tanto como a ti jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. No sé porque pero sabía que ganaría este libro Desde hace bastante quiero leerlo y espero que pronto se me cumpla.
    Me ha encantado el tag
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No sé si sea extraño o no, pero nunca he leído Alicia u.u así que no sabría si abalar o no tu ganadora. Lindo tag.

    Saludos linda y que esté súper =D

    ResponderEliminar
  20. Alicia me gusto mucho n.n y es el unico que he leido de esos que mencionaste xd

    ResponderEliminar
  21. En mi caso me hubiera quedado con Wonder sin dudarlo, ese libro es precioso <3

    ResponderEliminar
  22. Hola, me ha gustado mucho tu ganador, Alicia en el país de las maravillas es un libro precioso e inolvidable.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Muy original este Tag!! Sin duda Alicia en el país de las maravillas es un gran libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Este tag me gusta mucho la verdad, me lo apuntare por si al final me animo a hacerlo ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar
  25. Hola cielo, gran frase si señorita, me lo apunto.
    Me pasaba a decirte que te he nominado a un book tag, si te apetece :)
    Espero que lo hagas, un besito.

    ResponderEliminar
  26. Yo ya tendría ganador.. O If I Stay o El sin sentido del amor jajaj un besito.

    ResponderEliminar
  27. ¿Te puedes creer que no he leído ni uno?
    Aunque no será por falta de ganas jeje

    ResponderEliminar
  28. ¡Owwwwwwwww! Por fin te animas. Es in tag que da dolor de cabeza, pero muy genial.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    ¿Qué tal las vacaciones? Espero que se hayan portado como es debido :)
    No te comento la última entrada porque solo he leído la selección y aunque no creo que lo retome, por si algún día me da la vena...
    Se ve que te encanta Alicia jajaja :D Yo de tu lista de libros me hubiese quedado con Juego de Tronos, te animo a que continúes la serie sobre todo si te has quedado por el principio.. la cosa se anima cada vez más, y es cierto que al principio si no has leído los libros te quedas todo el rato como WHAT? Jajaja a mí me pasaba, doy fe.
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Yo también hice este booktag, está muy entretenido, la verdad.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, vengo de TCT y ya te sigo. Me quedo por aquí.
    ¡Un saludo! www.elastrolabioliterario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Alicia en el país de las maravillas es genial. xDDD Yo creo que habría elegido como ganador a Juego de Tronos, que me encanta.
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Nos encanta este tag seguramente lo haremos más adelante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. que booktag tan geniaaaaal:O Y al final parece que Alicia les gano a todos, jajaღ

    ResponderEliminar