WRAP UP JULIO

sábado, 1 de agosto de 2015







Wrap Up es una sección donde se explican los libros leídos en el mes correspondiente. 

¡Hola a todos! este mes se nota que seguimos de vacaciones porqué la verdad es que he leído bastante. No todo lo que me gustaría, pero si unos cuantos libros que tenía muchas ganas de leer y que por fin me he tachado de la lista de Pendientes. Algunos ya están reseñados en el blog, así que os dejaré el link por si queréis mirar las entradas. Este mes abundan los libros mandados por editoriales. 

He cambiado un poco el diseño de las entradas ¿Qué os parece este cambio?






Scarlet [Montena] El mes pasado leí Cinder y me encantó así que este mes tenía que leer Scarlet. Me quedé con las ganas de seguir con la historia, pero como no están en español tendré que mirarlos en inglés. 

La selección [Roca Editorial]: Los tres primeros libros (La Selección, La Élite y Elegida) fueron un regalo, me compraron los tres de golpe y claro, enganchada que estaba a la trilogía. Cuando leí elegida no me pude esperar para comprar Las historias del príncipe y el guardián, tenía mucha curiosidad por esos personajes y tenía muchas ganas de saber como narraban ellos la historia, así que lo compré.  

Mil Lugares Donde Encontrarte [Gracias a Montena por el ejemplar] Este libro me gustó mucho. Fue un envío de Montena, la portada es preciosa y lo leí para la lectura conjunta. 
Reseña del libro

Bienvenidos a Lúcido [Gracias a Click Ediciones por el ejemplar] Este libro tenía muchas ganas de leerlo, es uno de los ejemplar que sorteo en este blog para los 500 seguidores, pronto subiré reseña. 

Impostores [Gracias a Anaya por el ejemplar] Los cinco de Fénix a sido la ultima lectura de este mes, lo leí en una tarde y me ha dejado con muchas ganas de leer el siguiente libro. Pronto subiré reseña.

 
La chica del zapato azul [Gracias a Ediciones Tagus por el ejemplar] Es un libro que tenía muchas ganas de leer, leí la sinopsis y me atrapó. Recomiendo este libro.  
Reseña del libro 

Disonancia [Gracias a Ediciones Kiwi por el ejemplar] Es un libro que al principio se hace algo complicado de leer, pero que después de llevar algunas páginas ya has cogido el ritmo a la lectura. Una historia diferente, de viajes en el multiverso. Muy original.  
Reseña del libro 

Boomerang [Gracias a Alfaguara por el ejemplar] Es una de las novedades de Alfaguara que deseaba leer y cuando me llegó me puse a leerlo enseguida. Es un libro fresco, divertido y muy sencillo de leer. Pronto subiré reseña .


Y bueno eso es todo por este mes, ¿Qué os a parecido? ¿Qué libros son vuestras lecturas de Julio?


Ever ~





 

27 comentarios:

  1. He leído varios libros de tu wrap up y otros tantos tengo ganas de leerlos, y por lo que he leído te gustaron bastante, así que ahora tengo más ganas de leerlos ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que yo no he leído ninguno de esos, pero algunos solo con el nombre me han llamado la atención así que investigaré más sobre ellos, jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta como han quedado las entradas^^
    En cuanto al Warp Up me das envidia, yo apenas he leído este mes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :)
    Este mes no coincidimos en ninguno, pero de los que has leído me interesan varios. Yo este mes he tenido bastante buenas lecturas, aunque no he leído todo lo que me esperaba.
    Un beso.

    Andrea-
    @iammissbennet

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! He leído bastantes de los libros que mencionas en tu Wrap Up y hay otros que tengo pendientes, en especial La Chica del zapato azul, que descubrí aquí en tu blog y me llamó la atención, y Disonancia, que tiene pinta de ser algo nuevo que me gustará jaja.

    Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Elisabeth! Espero que te guste "La chica del zapato azul" ya me contarás :)
      ¡Un abrazo y a disfrutar del verano!

      Eliminar
  6. Hola!! Madre mía que cantidad de libros has leído jajaja yo voy muchísimo mas despacio xD. Yo este mes voy a empezar cinder y me gustaría empezar también la selección. A ver que tal.
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!^^
    Has hecho un muy buen mes de Julio, yo sólo he leído de esos dos La selección y me encantaría leer el de Cinde antes de Scarlet. Mis mes ha sido parecido al tuyo, no ha estado mal ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola. Me gusta mucho el collage. Hay que ir renovando cositas. Coincidimos enla eelegida y yo ademas lei la heredera. Mil lugares donde encontrarte tiene muy buena pinya y a ver si me toca Lucido en tu sorteo y lo añado a mis reseñas. Feliz agosto en lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No hemos leído lo mismo en nada, pero vaya cuantas lecturas. Yo ya quiero iniciar con la selección y con Boomerang...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me gustó mucho el cambio!!!
    quiero leer "Mil lugares donde encontrarte"
    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. De los que has leído tengo ganas de Scarlet, Mil lugares donde encontrarte y Disonancia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. La saga de La seleccion, Mil lugares... y Boomerang me los quiero leer. Has tenido un buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros has leído.
    Yo apenas he podido :(

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Que buen mes has tenido, la saga de la seleccion me encanto y espero pronto leer la heredera. Boomerang es la proxima lectura que iniciare así que espero disfrutarla tanto como tu
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Creo que tengo un problema…
    Quiero leer la mayoría de esos libros -.- ¡Son una lecturas muy buenas!
    Yo apenas he leído nada pero espero ponerle remedio pronto.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  16. Excelente lecturas! Las envidio todas. Sobre todo la saga de La Selección y Mil lugares en donde encontrarte <3 Creo que esas lecturas están en mis lecturas pendientes ! Saludos ! :D

    ResponderEliminar
  17. Holaa:D pues sí que ha sido una buena cantidad de lecturas o: y todas se ven bastante bien, me llama bastante el de Mil lugares donde encontrarte. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Laura! ^^
    ¡Cuántos libros! Veo que han sido buenas lecturas, así que me alegro. Espero que este mes te vaya igual :)
    Yo solo leí uno en Julio, y fue "No sonrías que me enamoro". Sí, sé que es poco, pero no me he puesto demasiado a leer ya que he estado con otras cosas. Intentaré aprovechar este mes a ver que tal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Impostores lo he leído y tengo pendiente La Selección, Disonancia y Boomerang ^^

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  20. Holaa. Hermosas lecturas. Yo quiero leer las sagas de La Selección (trilogía en realidad) y la de Cinder ♥ que suerte que vos pudiste leerlas, besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Muy buenas lecturas!
    La saga de Las crónicas lunares es de mis favoritas, una pena que no se siga publicando aquí! La Selección también me gusta mucho y Boomerang y Mil lugares donde encontrarte son dos libros que tengo apuntados.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Menudo mes! No he leído ninguno de ellos, pero veo que aprovechas bien el verano ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Muero por leer Cinder, me atrae todo en ese libro: portada, título, sinopsis... *-*
    Creo que has tenido grandes lecturas este mes *-*
    A ver cómo va Agosto!! ^^
    Un beso,
    nos leemos :3

    ResponderEliminar
  24. No he leído ningún libro de tu wrap up, pero tengo varios apuntados. Me gustan los nuevos cambios del blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchísimas gracias por la mención y la recomendación Laura!
    Un gran abrazo :D

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Madre mía ya veo seis libros que tengo que tener en mi poder y leerlos si o si. ^^
    Me han encantado tus wrap-up de este mes por dios.
    Besitos!!

    ResponderEliminar