Top Ten Tuesday:





Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.


¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. Como el l tema de esta semana no me gustaba demasiado, he decidido hacer uno que tenía pendiente" Retellings Que Me Gustaría Leer " en este caso pondré retellings que he leído o me gustaría leer.  Los cinco primeros son retellings que si no has leído, tienes que leer y los cinco siguientes, los que deseo leer (en un futuro no muy lejano)
¡Así que empecemos! 

1. Recuerda que me quieres de Wendy Davies[Ediciones kiwi] Este libro es un retelling de la historia de Peter Pan. Al principio no me llamaba demasiado, pero después de ir a la presentación de su segundo libro, Una estrella en mi jardín, decidí que tenía que leerlo. 
2.Una estrella en mi jardín [Ediciones kiwi] Este libro es el segundo libro de las autoras que hay bajo el nombre de Wendy Davies, protagonista de su primer libro, Recuerda que me quieres. Esta historia es un retelling de Alicia en el país de las maravillas. Simplemente preciosa.
3. Cinder de Marissa Meyer [Montena] Tardé años en ponerme con este libro ya que lo leí hace poco. Leí la sinopsis y no me terminó de llamar lo suficiente. Años después de tenerlo en mi wishlist, decidí leerlo. Es un retelling de Cenicienta y es perfecto. La autora a sabido crear un mundo diferente y eso es lo que me gusta.
4. Scarlet de Marissa Meyer [Montena] Este libro es la segunda parte del nombrado anteriormente y cuenta la historia de Caperucita roja. La verdad, me gustó más el primero, pero este también me gustó y me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente. 
5.Caperucita roja ¿A qué tienes miedo? [Alfaguara] Esta es mi actual lectura y la verdad, me está gustando bastante. 




6. Winter de Marissa Meyer Es la tercera parte de los libros de Crónicas Lunares y es un retelling de Rapunzel. Es una lástima que solo esté disponible en inglés. 
7. Winter de Marissa Meyer Cuarta entrega de los libros que he nombrado anteriormente. Tampoco están en español y dudo mucho que los traigan algún día. Solo están disponible los dos primeros. En este caso es la historia de Blancanieves.
8. Alicia en zombieland Cuando vi este libro en Goodreads supe que tenía que leerlo. Creo que no está disponible en español y no creo que lo llegue a ver traducido, por lo que tendré que leerlo en inglés.
9. Alicia en zombieland 2 Si leo la primera parte, la segunda también ¿no? no estoy segura, pero diría que son tres partes.
10. Susurros [Oz Editorial]  Es un libro de Alicia, así que tengo que leerlo. No hay más. 




Hasta aquí mi Top Ten Tuesday de esta semana. 


¿Conocíais alguno de estos libros? ¿Qué Retellings me recomendáis?

Mpodéis encontrar en 





Ever~


36 comentarios:

  1. Coincidimos con muchos, yo también tengo muchas ganas de leer Recuerda que me quieres y Una estrella en mi jardín, además ahora tengo en el objetivo el de Cinder que no hacen más que sugerirme que lo lea últimamente.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que me quieres y Una estrella en mi jardín te los recomiendo 100% te enamoraran
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!

    La verdad es que conocía todos los Ret que has puesto menos los dos de Alice in Zombieland (que van directitos a mis próximas adquisiciones) así que muchas gracias por el TTT.

    ¡Un besazo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo también tengo pendiente la saga Crónicas lunares, que tiene una pinta increíble :D Recuerda que me quieres lo tengo ahí esperándome, que lo empecé pero tuve que dejarlo... ¡pues no recuerdo por qué!

    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer Cinder y Scalet y también la trilogía de Susurros, espero poder hacerlo pronto :)
    ¡Un beso! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. coincido en varios de los libros. Me parece un Top Ten muy original. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. aghhh yo quiero leer todos los que has puesto, algunos los tengo en casa pendientes y otros como solo están en inglés tendré que aguantarme y no leerlos xD

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en todos menos en Susurros que ya lo leí jajaja
    Algunos los tengo en la estantería, otros me toca esperar a conseguirlos xd
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a la saga de Crónicas Lunares y también a Susurros, pero con este tengo mis dudas.Hay algunos de tu wishlist que me han llamado e igual me animo a leerlos.Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos libros que me han llamado la atención, los buscaré para leerlos!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cinder me encantó y estoy deseando seguir la saga que tengo un montón de ganas.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  12. Cinder me encantó y estoy deseando seguir la saga que tengo un montón de ganas.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  13. De los que muestras tengo ganas de leer Susurros y Alicia en zombieland.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!^^
    Tengo ganas de leer Recuerda que me quieres Y la de caperucita roja no se si terminaría de gustarme porque vi la peli ;3;

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Ever!
    Que me han encantado las portadas jaja. Sin embargo, quiero leer Cinder porque si, no hay explicacion jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  16. Me llamaron la atención los 3 ultimos y recuerda que me quieres.
    Besoos

    ResponderEliminar
  17. recuerda que me quieres es PRECIOSO ♥ yo lo leí el año pasado y quedé enamorada

    ResponderEliminar
  18. Una estrella en mi jardín te lo recomiendo mucho, es el único que leí de todos los que mencionas y me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Caperucita roja me encantó, y es tan... no lo sé jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Si te soy sincera, me quiero leer todos los libros de aquí, pero o no han llegado a mi país o no tengo el dinero xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    A mi los libros de las crónicas lunares me llaman mucho la atención *-* espero leerlos...
    Las demás recomendaciones se ven muy buenas... anoto algunas ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    No he leído ninguno, pero todos estaban ya en mi lista de pendientes!
    La verdad es que la saga de las cronicas lunares me llama muchísimo la atención, y todo lo que este relacionado con Alacia me interesa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Tienes que leer YA la serie Crónicas Lunares. Nunca fui muy fan de la ciencia ficción y los retellings, pero Cinder me pareció tan adictiva que tuve que leerme los dos siguientes sin detenerme... y lo adoré. Ahora cuento los días para que llegue Winter <3
    De los libros que mencionas, Recuerda que me quieres es una pequeña joyita, no solo por el homenaje a Peter Pan, sino tambien por al forma en la que escriben las autoras. Y Susurros también está entre mis favoritos (sobre todo por Morfeo <3)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola! tienes el mismo título en el seis y siete, creo que el seis quieres decir Cress =)
    Por lo demás, si, me interesa leer las crónicas lunares completa, ojalá pronto estén todos en español jojo

    Y con respecto a la iniciativa seamos seguidores, te pasaste por mi blog, pero quizás no viste el gadget y no me seguiste =/, aún así, ya te sigo yo ya que me ha gustado tu blog, saludos! ^^

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los retelling, así que me los apunto todos. ^^
    ¡Un abrazo!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  26. Caperucita no me gustó nada de nada -.-
    Susurros me encantó, se ha convertido en una de mis trilogías preferidas *O*
    Tengo por leer Una estrella en mi jardín y Recuerda que me quieres ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Casi todos los libros que nombras, me llaman y me gustaría poder leerlos.
    ¿Sabes? me di cuenta de que todos tienen unas portadas preciosas ^^
    Por cierto, vengo de la iniciativa Cadena de comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo que leer Recuerda que me quieres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Tienes una hermosura de blog, andaré por aquí frecuentemente por todo lo que vi. Espero puedas pasarte por el mío y si te gusta lo sigas, sino pues igual ya lo habrás visitado y eso cuenta. Muchos saludos desde tierras mexicanas, xo♥

    Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, guapa. Yo también te sigo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Me ha encantado el diseño de tu blog. Las fotos con el diseño de acuarela me gusta muchísimo. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a Una estrella en mi jardín, a ver si lo leo pronto!
    Vengo de cadena de comentarios, ya te sigo ^^.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Alice en Zombieland tiene mucha pinta!! Quizás pueda conseguirlo, pero como no me voy a acordar, lo anoto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola :) Me encantan los retellings *-* Todos los que mencionas quiero leerlos o los he empezado pero no he leído las siguientes partes ^^

    Mmm ahora mismo no se me ocurre ninguno, la verdad. Lo pensaré :P

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  35. En definitiva a mi también me gustaría leer muchos de esos, besos<3

    ResponderEliminar