TOP TEN TUESDAY #11




Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish donde cada semana el mismo blog propone un tema para realizar un Top Ten.


¡Hola a todos! Hoy, como cada martes, toca Top Ten Tuesday. El tema de esta semana es " Autores de los que he leído más libros "

1. Cassandra Clare 2. Claudia Gray  3. J. K. Rowlling 4. Stephenie Meyer
5. Veronica Roth  



6. Lauren Kate  7. Megan Maxwell 8. Becca Fitzpatrick  9. Kiera Cass 10. Jennifer L. Armentrout  





¿Que os parecen estos autores?




Me podeís encontrar en 




Ever~

24 comentarios:

  1. Coincidimos en Claudia Gray, amo sus libros <3

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en J.K. Rowling, Cassandra Clare, Jennifer L. Armentrout y Stephanie Meyer.
    Me dejaste pensando en mi lista así que empecé a contarlo pero me quedé en 7 autores xD

    Te mando un beso enorme y espero que estés bien<3

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el primero, el tercero, el quinto y el octavo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los conozco a todos y son maravillosos. Pero no coincidimos con ninguno más que Lauren Kate.
    :D Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Veronica Roth y en Kiera Cass, de las demás o no he leído ninguno o he leído poquitos.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)

    En mi top 10 solo estarían J. K. Rowling y Stephenie Meyer. Al resto no las he leído pero tengo ganas de leer alguno de Megan Maxwell, aunque me da la sensación de que cuando empiece no pararé.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No hay mejor autora internacional que Jennifer L. Armentrout, es la más diva de todas y me encanta^^

    ResponderEliminar
  8. De los que has puesto he leído a Veronica Roth, Becca Fitzpatrick, Stephenie Meyer, Lauren Kate, Kiera Cass y Cassandra Clare. Pero de la autora que he leído más libro hasta el momento es Richelle Mead, con las sagas de Vampire academy y Bloodlines (12 libros)...

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Coincidimos en muchos autores, me gustan todas las que has elegido, te pasa como a mi, nos gustan más las autoras que los autores.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. He leído a varias de las autoras, aunque las que más Cassandra Clare y J.K. Rowling, porque sus sagas son larguísimas XD.

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo coincido con Cassie.
    Demasiados libros ha sacado esta mujer, jajajaja,
    es broma, nunca son demasiados.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincidimos con Becca, Cassandra, Verónica y Jennifer :3
    De Becca he leido 5, De cassandra 9, de Verónica 3, y de Jennifer como 9 creo.
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  13. me lo parece a mi o son todo mujeres???jajajajaj
    vivan las mujeres creativas!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Coincidimos en Claudia Gray, Meyer, J.K. Rowling, Kiera Cass, Jennifer L. Armentrout, Becca... Pero lo cierto es que las he leído a todaaaaaas, y ahí estan de mis favoritas <3
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  15. Yo sin dudas, del qu emás leí libros fue de Cassandra Clare jajaj aunque no por ello tendría que ser mi autora favorita (?) que igual lo es ( sino no me habría leído tantos libros) jijiji xD

    ResponderEliminar
  16. Solamente coincidimos en Megan Maxwell, creo que es la autora de la que más he leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me gustó muchísimo tu blog!
    Yo creo que también Cassie ha sido la autora que más he leído.
    Un abrazo y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Coincidimos con Cassandra Clare (Esta mujer seguirá sacando libros y yo los seguiré leyendo, hasta en la tumba)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Coincidimos en algunos, como Cassandra Clare. Muy buena entrada :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados aunque ya te seguía de antes. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Los conozco todos pero no significa que haya leído algo de ellos. Sin duda, Cassie esta en primer puesto pero después tengo a Becca y luego a Nicholas Sparks y Carlos Ruiz Zafon. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Orale, coincido con Jennifer L. Armentrout, esa mujer me fascina como escribe y Keira que me dio a Maxon, happy!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos con Cassandra Clare y Jennifer L. Armentrout ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Me he leido un libro de casi todas estas autoras. No he podido evitar sentir una similitud entre ellas, aun no se que es XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Yo no coincido con ninguno de tus autores más leídos, aunque si los he leído a todos! J. K. Es mi preferida indiscutible!!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar