Iniciativa Conociendo Blogs #3

miércoles, 12 de agosto de 2015




¡Hola a todos! como cada miércoles, toca la sección Conociendo iniciativas/Conociendo Blogs. Iré alternando entradas cada semana, así, puedo ir subiendo las dos poco a poco.
si aún no estáis apuntados podéis ver las bases AQUÍ y si os gusta, os animo a que participéis. 
Cada semana nombraré un blog, donde previamente me han enviado los datos. 
¿En que consiste? Yo recomiendo un blog, y el dueño de ese blog nos recomienda un libro. 
Recordar las personas apuntadas que podéis llevaros el banner y hacer una entrada como que estáis apuntados, así hay más difusión y pueden apuntarse más blogs. 

Otra de las cosas que pido es que si queréis que promocione vuestro blog, es que me contéis algo más que una linea. No os pido una parrafada, pero sí algo más que "me llamo tal mi blog es este y subo esto" Ah y pido que sobretodo me pongáis en el "asunto" a que os apuntáis Conociendo blogs o conociendo iniciativas. Si no después me vuelvo loca buscando los emails. 


Si algunas de las normas que propongo no se cumplen, no subiré entrada de ese blog. 

Esta semana toca el blog de  Entre libros y amor

Entre libros, amor y otras adicciones.

Entre libros y amor es un blog que tenía en mente desde hace mucho tiempo, pero que no me anime a crear hasta hace bastante poco. En el podrás encontrar principalmente entradas sobre libros, pero también una que otra sobre cualquier otro formato que nos cuente una historia; ya sabes, películas, cómics, series... Todo aquello que nos introduce en mundo completamente diferente al nuestro o quizá no tanto.


Nos recomienda :

Nombre: El beso más pequeño
Autor: Mathias Malzieu
"¿Por qué no? Malzieu hace magia con sus palabras, la verdad es que pasas sus páginas sin darte cuenta y te enamoras de todos y cada uno de los personajes. Más en esta historia tan especial que nos cuenta la historia de un hombre que pierde a su chica perfecta por culpa de un beso, algo bastante peculiar, ¿no lo creen? No les cuento más, que es mejor disfrutar cada detalle."

El segundo blog  de hoy se llama 
Libros a través del alma

Libros a través del alma


Creo firmemente que cuando leemos un libro dejamos un pedacito de nuestra esencia y nuestra alma ahí. En muchas ocasiones nacen lo que llamamos libros favoritos que al ser leídos se combinaron con nosotros y no se nos olvidaron jamas; yo se que en el mundo hay mas personas como yo, que tienen ese amor por los libros y la lectura,y por eso nace libros a través del alma con secciones como ,música, reseñas, booktags, frases, películas, un poco de escritura y mas.

Nos recomienda :

Nombre: La trilogía almas oscuras
Autora: Maria Martinez
"Créanme lloraran,estarán tensos reirán y se sorprenderán muchísimo pero no querrán soltar el libro hasta terminarlo y aunque muchos lo compararon con la saga crepúsculo al principio, les puedo asegurar que no tiene nada que ver con ella ,esta historia crea su propio mundo en donde la perspectiva de como transcurre es básicamente de todos los personajes y eso  hace que no aburra y nos muestre un mundo paranormal mas completo,el final de historias tan fascinantes como estas , nos dejan muchas veces un vació y en mi caso uno mas grande ya que tengo una conexión con estos libros , pero  el final sera un poco inesperado y les recomiendo muchísimo que lean esta trilogía ya que la autora nos brinda una historia que nos envuelve desde las primeras hasta las ultimas paginas.".

Y hasta aquí la entrada de hoy ¿Conocíais este blog? ¿Qué os parece la recomendación?




Me podeís encontrar en 






Ever~


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No, no conocía a estos blogs, pero me paso ahora mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos blogs, ni siquiera los libros y mucho menos la iniciativa... Voy a ver si me animo :) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por la recomendacion, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. No los conocía creo, ahora me paso a visitarlos!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. El primer blog lo conocía, el segundo no, y ahora le voy a echar un vistazo ^^
    Muy chula esta iniciativa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! No los conocía, pero me paso por ellos que me pica la curiosidad.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me gusta la iniciativa, lo mismo me apunto. Ahora me paso por los blogs, que parecen interesantes ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan éste tipo de iniciativas, la verdad es que se agradecen para ir conociendo otros blogs.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ever! Pues que chida esta iniciativa. Me pasare por los blogs.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  11. Ya soy seguidora de bastantes blogs y me pirdo con los nombres jejeje Voy a ver si los conozco.
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh me gusta mucho la iniciativa, no conocía los blogs y me pasaré por allí
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola yo soy de la iniciativa seaos seguidores y ya te sigo, te dejo mi blog por si te quieres pasar
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Creo haber leído algun comentario tuyo en mi blog y haber llegado hasta acá. jaja. Tu blog es lindisimo, me gusto la iniciativa, suerte!
    besos<3

    ResponderEliminar