IN MY MAILBOX JULIO




In My Mailbox (IMM) es un post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie. Los IMM consisten en ir haciendo entradas en tu blog poniendo fotografías de los últimos libros que adquiriste ese mes. 

¡Hola a todos! esta entrada pertenece a la sección In My Mailbox (IMM) del mes de Julio.  Se que voy un poco tarde, pero por una cosa o por otra se me ha pasado. Estos son los libros que adquirí el mes pasado. 

Por si a alguien le interesa, casi todas las fotos que cuelgo en el blog están en mi Página de Pinterest Laure Ever


 



Este mes pasado adquirí un total de catorce libros, la mayoría envíos de editoriales y regalos. De momento, es el mes que más libros he colocado en mi estantería. No los he leído todos, pero estoy en ello. 

http://mydreamsmya.blogspot.com.es/2015/08/boomerang-la-trayectoria-curva-de-tu.html 

Boomerang envío de la editorial Alfaguara, de todos los que he leído este mes es uno de los que más me han gustado, con la puntuación de un cuatro en Goodreads. Es un libro muy divertido que ya tiene reseña en el blog. La podéis ver haciendo Click en la imagen. 





http://mydreamsmya.blogspot.com.es/2015/07/mil-lugares-donde-encontarte.html



Mil lugares donde encontrarte es un envío de Montena. Este es un libro que tiene sus puntos positivos y negativos lo podéis ver en la reseña que ya está en el blog, haciendo Click en la imagen. 







http://mydreamsmya.blogspot.com.es/2015/07/disonancia.html



Disonancia es un envío de Ediciones kiwi. Es un libro que me costó un poco de entender al principio, pero cuando vas viendo por donde quiere ir la autora es un libro bastante bueno,  lo podéis ver en la reseña que ya está en el blog, haciendo Click en la imagen. 








La trilogía de la Selección la leí en poco más de una semana. No las tenía todas al principio, pero me sorprendió lo mucho que me gustaron estos libros. 
Solo tengo reseñado el primero, La Selección.  





 


Esta edición especial de Fangirl me enamoró. La primera lectura no me gustó demasiado, así que decidí darle otra oportunidad en inglés. No tengo reseña pero pronto la subiré. 







http://mydreamsmya.blogspot.com.es/2015/07/harry-potter-y-las-reliquias-de-la.html


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es el último libro de la saga de Harry Potter y el único libro que me faltaba por leer. Hacía ya mucho tiempo que deseaba leerlo así que gracias a Boolino por el ejemplar







 



Los libros de Ángel, leí el primero en castellano y la verdad es que me gustó mucho. El segundo no he tenido la oportunidad de leerlo, así que vi esta promoción de los dos libros en inglés por cinco euros así que no pude resistirme a comprarlos. La verdad, tengo muchas ganas de saber como continua la historia.  




 



Gracias a Lumen que me envió el ejemplar de la moderna del pueblo. Lo leí en una tarde. Aún no he subido la reseña pero la tengo casi lista. Es un libro muy divertido que me encanta.  




Y el último libro del mes es Edenbrooke. Un libro que me regalaron en la presentación que la autora junto con libros de seda hizo en la casa del libro de Barcelona. Es un libro que aún no he tenido la ocasión de leer pero que tengo muchas ganas de poder ver de que trata. 

Los demás libros que adquirí fueron en formato digital, gracias la editorial Click Ediciones y Autores Tagus. 


Los dos primeros fueron unos libros que yo pedí, que tenía ganas de leerlos (Bienvenidos a Lúcido y La chica del zapato azul) que ya están reseñados. Los otros tres fueron un envío sorpresa de la editorial, tengo preparada una entrada conjunta de los tres libros.  

Falta el libro de los impostores, pero como se me olvidó ponerlo en la foto grupal lo dejaré para el IMM de este mes que viene.   


https://www.wattpad.com/user/laureever
Info adicional, tengo cuenta en Wattpad, podéis entrar en mi perfil haciendo click en la imagen. La primera historia, Dos sombras, ya está subida. A algunos puede que os suene ya que en una ocasión la subí en el blog.



¿Qué os parecen estos libros?


Ever~


 

29 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues me llaman mucho la atención todos los libros que has recibido y comprado *-* Sobre todo el de Claudia Gray, que lo veo por todas partes y quiero leerlo ya. Era un chollo eso de los dos libros por 5€! Los compraste online?

    Muchos besos, guapa y disfruta de las lecturas!

    Besos gatunos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte! Tengo un montón de ganas de leer muchos de esos libros ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^ Pero que cantidad de libro, wow. Yo me extresaría con tanto libro de editorial jajaja te odio, tienes el primero de Cuatro Almas T_T yo amo demasiado ese libro, tengo que leerme toda la saga. ¡Menudo chollo con los dos libros por 5€! No los conocía pero me ha llamado mucho su portada. Bienvenidos a Lúcido también es uno que me atrae aunque no creo que lo lea por ahora. Me alegro que te haya gustado tanto la selección, yo amo mucho esa saga *-* Mil lugares donde encontrarte espero leerlo pronto :3
    ¡Que disfrutes todos esos libros!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Qué envidia jajaja Me llaman la atención la mayoría de los que has puesto. ¡Disfruta las lecturas! Estaré atenta a las reseñas jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también conseguí el de Claudia Gray en Julio ^^
    Madre mía que de libros chulos, los de la selección, fangirl, etc ^^

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes o hayas disfrutado los libros. Los únicos que me llaman la atención son Boomerang y Mil lugares donde encontrarte :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a algunos de los que enseñas, sobre todo el de Mil ligares donde encontrare y el de Boomerang. Además los de Soy de pueblo tienen que estar geniales!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. La edición de FanGirl me ha encantadoooo. Aún estoy pendiente de leerlo pero tengo muchas ganas. Leí Eleanor & Park y, por las expectativas que tenía no me llenó del todo así que tengo un poco de cuidado a la hora de ilusionarme con éste!
    También tengo muchas ganas de leer La chica del zapato azul. La portada me llama muchísimo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por la parte que me toca, me alegra muchísimo que te haya interesado la novela ^_^
      Si al final te animas a leerlo no dudes en contactar conmigo ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Cuántos libros y cuánta envidia XD
    Me encantaría hacerme con los de Moderna de Pueblo, son buenísimos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Muero por la edición especial de Fangirl!! Me encantó el libro y leerlo en su idioma original sería genial.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  11. Hola, hermosisimos libros que los disfrutes mucho y espero nos leamos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! todos se ven bastante bien*-* me llama la atención el de Disonancia y esa edición de Fangirl esta hermosa*-* Disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Holii !!
    Ohhh la trilogia de la selección, lo quiero en mis manos, es tan lindo, tan genial jajajaj
    Además las portadas son muy lindas :3

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer Fangirl, casi lo compro pero me desanimé a último momento :c
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito tener tantos libros!! Me encantaría leer Mil Lugares donde encontrarte, y la foto de la edición de Fangirl en inglés, me encantó espero que en tu reseña nos des más información de ella. Paso además para decirte que te he nominado a un Book Tag en mi blog http://nuevorompecabezas.blogspot.com/2015/08/book-tag-personajes-elementales.html

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Hay una par de libros que no conocía pero han llamando la atención. Espero disfrutes de tus lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Ever! Boomerang, es diversion. La selección me fascina es un cuento de hadas raro jaja, las novelas graficas, Soy de Pueblo, jaja son divertidas. Las lei en una sola sentada. Angel el primero me encanto y con el segundo todavia no me animo.
    ¡Besos!
    Harry me persigueeeeee
    Dalu...

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría leer el de Claudia Gray, lo veo por todos los blogs! Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Mil lugares donde encontrarte y Disonancia son dos libros que tengo ganas de leer desde hace tiempo. Espero poder ponerme pronto con ambos.
    No está nada mal, son un montón!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta la edición de Fangirl.
    Mil lugares donde encontrarte me gustó, pero también me decepcionó un poco.
    Quiero leer la saga de La Selección.
    Edenbrooke también me llama bastante:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito IMM, que los disfrutes todos :D por cierto el de Solo eres mi primo es Nicholas Hoult? porque sino se le parece mucho D:

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Cuantos libros!! disfrútalos todos :)
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  23. Wow, cuantos libros, me emociones y eso que no son mios XD ojala y los disfrutes mucho.

    Te sigo de la iniciativa de blogs asociados ;) Un besito

    ResponderEliminar
  24. Oh por Dios la edición especial de Fangirl, es simplemente hermosa.
    Cuando fui a California estuvo a punto de seducirme, pero al final le gano el circo de la noche y que tal, ¿te pareció que es mejor en ingles el libro?
    Oh por cierto, ¿la varita que tienes a quien pertenece? Me encanto el giratiempo

    ResponderEliminar
  25. ¡Que suerte tienes con tantos libros! Yo al mes me compro como uno o dos :'(
    Tu edición de Fangirl es simplemente perfecta, es una de las que más me gustan.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí un rato :)

    Felices lecturas, Silver

    ResponderEliminar
  26. Oh por Dios, necesito esa edición especial de Fangirl... en mis manos... ya!!!
    Me enamoréeeeeee omg xD gracias por darme este descubrimiento, espero que te guste mas!! :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar